Balon de oro para messi

ibanez93
#1 por ibanez93 el 11/01/2011
que opinan? se le merecia por sobre xavi o iniesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 11/01/2011
Visca el Barça... pa'empezar. Messi es un crack sin lugar a dudas y cualquier premio que le den está más que merecido, pero creo que el Barça nota más las ausencias de Iniesta que las del propio Messi, me he quedado con las ganas de que se lo dieran al de Fuentealbilla.
Subir
David
#3 por David el 11/01/2011
Que se lo huberan dado a Iniesta hubiera estado mejor :si:
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 11/01/2011
Ilde escribió:
Visca el Barça... pa'empezar. Messi es un crack sin lugar a dudas y cualquier premio que le den está más que merecido, pero creo que el Barça nota más las ausencias de Iniesta que las del propio Messi, me he quedado con las ganas de que se lo dieran al de Fuentealbilla.


mmm..nose que tanto... en un partido sin messi ganaron ras con un gol de diferencia y en el ultimo sin xavi ganaron por cuatro... me da la sensacion de que xavi e iniestan funcionan muy bien como conjunto y hacen andar al equipo entre los 2 y messi es una individualidad impresionante y al final creo que fue eso lo que se valoro. segun yo se lo merecia cualquiera de esos tres ;)
Subir
ilde
#5 por ilde el 11/01/2011
ibanez93 escribió:
mmm..nose que tanto... en un partido sin messi ganaron ras con un gol de diferencia y en el ultimo sin xavi ganaron por cuatro... me da la sensacion de que xavi e iniestan funcionan muy bien como conjunto y hacen andar al equipo entre los 2 y messi es una individualidad impresionante y al final creo que fue eso lo que se valoro. segun yo se lo merecia cualquiera de esos tres ;)


Naaaa, todos buenísimos, pero cuando Iniesta no sale de entrada y lo ponen en el segundo tiempo, el juego del equipo gana muchísimos enteros, no se trata de los resultados finales (total, siempre ganamos :)) es que este pequeñajo pelón hace unos pases imposibles, antes de recibir el balón ya sabe donde la va a poner... es un pedazo de jugador.
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Lo que pasa es que Messi no para de dar asistencias que se acaban convirtiendo en gol, cosa que también hacen Xavi e Iniesta. Messi no juega de delantero centro como Villa, juega bastante más retrasado (aunque va cambiando de posición como todos en el Barça), de ahí los carrerones que se pega el chaval.
Cuando ha subido a recogerlo no se lo creía ni él y creo que es porque la prensa no paraba de decir que Xavi y/o Iniesta tenían más números para recibirlo.
Aunque no ha ganado el mundial la cantidad de goles (golazos) que marcó la temporada pasada y esta, además de sus asistencias, ha decantado la balanza. No lo gana el que gana el mundial sino el que ha tenido una temporada más completa.
Mourinho ha sido elegido mejor entrenador y no del Bosque. Del Bosque ha ganado un título mundial y Mou 2 títulos italianos + 1 europeo (el de mejor de Europa) y se ha llevado él la distinción por toda la temporada que hizo como entrenador.
Para mí no hay discusiones que valgan. Estoy muy de acuerdo...y soy del ¡Barça! :p
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 11/01/2011
Lo que se premia es la temporada que ha hecho cada jugador y no "cual es el mejor ahora mismo" sino lo que han hecho durante el año, y en eso creo que Xavi supera a Iniesta y Messi. Me ha parecido bastante decepcionante la eleccion de Messi sinceramente.

Han premiado diferente al entrenador y al jugador por ejemplo. En este momento los mejores del mundo probablemente sean Messi y Guardiola peeeeero como deciamos, se premia al mejor del 2010 ... parece que solo se han acordado de eso a la hora de votar a Mou, que ha hecho la mejor temporada a nivel de entrenadores.
Subir
ibanez93
#8 por ibanez93 el 11/01/2011
Ilde escribió:
Naaaa, todos buenísimos, pero cuando Iniesta no sale de entrada y lo ponen en el segundo tiempo, el juego del equipo gana muchísimos enteros, no se trata de los resultados finales (total, siempre ganamos :)) es que este pequeñajo pelón hace unos pases imposibles, antes de recibir el balón ya sabe donde la va a poner... es un pedazo de jugador.


jajajaja de verdad es un crack iniesta, el barça tiene una muy buena cantera!
Subir
ilde
#9 por ilde el 11/01/2011
Nada en esto soy inflexible... el balón de oro para Iniesta y al Mou ni agua :risa:
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Ilde escribió:
Nada en esto soy inflexible... el balón de oro para Iniesta y al Mou ni agua :risa:
Mi opinión subjetiva como culé coincidiria con la tuya, pero la objetiva es que fué el mejor entrenador el año pasado, EN EL INTER...ahora, este año no ganará nada, ni a las canicas, como solemos decir.
:risa:
Subir
Rius
#11 por Rius el 11/01/2011
Una decisión justa y lógica le habría dado el premio a Xavi.

Viendo el historial de galardonados y fallidos, pues la cosa era de esperar, y más sabiendo cuales son los orígenes del premio (aunque este año lo hayan "FIFAlizado" y no dependa exclusivamente de la revista francesa).

El "amor" que le tienen nuestros vecinos del norte a todos los deportistas Españoles de élite, mal a veces parece que se confunde más bien con la envidia.

En cualquier caso, me alegro por Mesi, me alegro por el Barça, y me alegro por los Argentinos. :)
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 11/01/2011
Cuando Xavi, a comienzos de temporada, ha estado lesionado, el Barcelona ha hecho su peor fútbol en 5 años... ¿Casualidad?
Cuando Xavi ha estado tocado con España, España ha jugado mal. Cuando no ha jugado o ha estado lesionado, nos han goleado en los amistosos.
Messi es muy bueno, pero hace dos temporadas faltó más de 10 partidos y los ganaron casi todos sin él. Sin Xavi, no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo