Yo creo que se lo merece iniesta el no juega mal en los mundiales como Messi
Pero lo digo como fanatico del madrid:yahoo:
Como argentino debo decir que me importa poco ya que Messi debe de ganar primero un mundial, Iniesta y xavi lo gnaron asi que se lo merecen mas. Messi juega en un Barcelona que ya esta armado, que se conocen de memoria, pero cuando viene a jugar en nuestra seleccion le queda bastante grande la camiseta, hatsa ni parece jugar contento.
Yo, que soy merengón hasta la médula, hace tiempo que me parece que se lo tendrían que haber dado a Xavi. Se premia la temporada anterior, y en año de mundial, su actuación en el. Messi con Argentina no ha demostrado nada de nada, Xavi se salió. A Iniesta no lo incluyo porque por mucho que marcara el bendito gol, se pasó media temporada lesionado.
Me parece que no hay color. Lo de Xavi es de sombrero lo mires por donde lo mires, mal que me pese.
De todas formas, un galardón que nunca se concedió a Raúl (en sus buenos tiempos) y sí a Cannavaro por un simple buen mundial, habla mucho de la arbitrariedad del asunto.
Lo que les pasa a los Xavi, Iniesta, Villa, etc es que no son jugadores mediáticos, no se les conoce demasiado fuera de nuestras tierras.
Si CR7565 hubiera hecho los logros de xavi, sin duda habría barrido a messi de un plumazo porque es mucho más mediático que los otros tres. Para mí desde ayer este galardón ha dejado de ser importante, es como eurovisión.
Se ha dicho que han votado muchos países super raros que no tienen ni a una selección jugando competiciones importantes y han tenido que dar sus voto. Ha sido para messi, claro...no conocen nada más que sus jugadas desbordando o sus super goles.
Yo tambien preferiria que se lo hubiese llevado Xavi, era su año, messi con lo que le queda y lo bueno que es todavia puede ganar hasta 2 mas xDD
Pero bueno, es como la votacion del top ten de aqui, se ha votado y ha salido eso, Sneijder tambien se lo podria haber llevado perfectamente, hizo lo mismo que Mou mas el mundial.