Balon de oro para messi

ilde
#13 por ilde el 11/01/2011
Claudi escribió:
Mi opinión subjetiva como culé coincidiria con la tuya, pero la objetiva es que fué el mejor entrenador el año pasado...ahora, este año no ganará nada, ni a las canicas, como solemos decir.
:risa:


Este año lo más que podrá conseguir será quedar a 5 puntos de Pep, por cierto... el año pasado Guardiola ganó hasta el Paris-Dakar y ese si fue un premio merecido, joer como me divierto, si mi hijo lee esto me mata :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Ilde escribió:
si mi hijo lee esto me mata :)
¿Es del Madrid? Aquí en el Barça Pedro hace una muy buena representación de Canarias. :bien:
Subir
ilde
#15 por ilde el 11/01/2011
Claudi escribió:
¿Es del Madrid? Aquí en el Barça Pedro hace una muy buena representación de Canarias. :bien:


Si macho, me salió del Madrid... estoy por hacerme la prueba de paternidad :)
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 11/01/2011
Mas de lo mismo, sinceramente creo que se lo merecia xavi, se lo merecia el año pasado y se lo merecia este año, encima es el de mas edad de los 3 a los otros les queda mucho todavia. Pero que pasa, que el que vende mas camisetas es messi. :saludo:
Subir
xanosta
#17 por xanosta el 11/01/2011
Belial_Baez escribió:
Cuando Xavi, a comienzos de temporada, ha estado lesionado, el Barcelona ha hecho su peor fútbol en 5 años... ¿Casualidad?
Cuando Xavi ha estado tocado con España, España ha jugado mal. Cuando no ha jugado o ha estado lesionado, nos han goleado en los amistosos.
Messi es muy bueno, pero hace dos temporadas faltó más de 10 partidos y los ganaron casi todos sin él. Sin Xavi, no.


+1 , si lo que aqui se premia es la temporada esta claro que el balon tendria que ser para xavi

Messi esta siempre a un nivel sobrenatural, no hay nadie que deje a la defensa contraria como niños jugando en el patio del colegio , pero con argentina se fueron pronto a casita.
Iniesta fue decisivo en el mundial pero recordad que la temporada pasada con el barsa estuvo lesionado mucho tiempo.
Xavi en cambio hizo un temporadon con el barsa y fue uno de los mejores hombres del mundial, eso por no hablar de la enorme y magistral carrera que lleva a sus espaldas y que sin duda lo coloca entre los mejores mediocampistas de la historia, el balon de oro hubiera puesto la guinda
Pero bueno como cule que soy estoy contento de todas formas:brindis:
Subir
sgs
#18 por sgs el 11/01/2011
Yo creo que se lo merece iniesta el no juega mal en los mundiales como Messi

Pero lo digo como fanatico del madrid:yahoo:
Subir
noblecharuto
#19 por noblecharuto el 11/01/2011
Como argentino debo decir que me importa poco ya que Messi debe de ganar primero un mundial, Iniesta y xavi lo gnaron asi que se lo merecen mas. Messi juega en un Barcelona que ya esta armado, que se conocen de memoria, pero cuando viene a jugar en nuestra seleccion le queda bastante grande la camiseta, hatsa ni parece jugar contento.
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 11/01/2011
Yo, que soy merengón hasta la médula, hace tiempo que me parece que se lo tendrían que haber dado a Xavi. Se premia la temporada anterior, y en año de mundial, su actuación en el. Messi con Argentina no ha demostrado nada de nada, Xavi se salió. A Iniesta no lo incluyo porque por mucho que marcara el bendito gol, se pasó media temporada lesionado.

Me parece que no hay color. Lo de Xavi es de sombrero lo mires por donde lo mires, mal que me pese.

De todas formas, un galardón que nunca se concedió a Raúl (en sus buenos tiempos) y sí a Cannavaro por un simple buen mundial, habla mucho de la arbitrariedad del asunto.
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 11/01/2011
noblecharuto escribió:
Messi juega en un Barcelona que ya esta armado, que se conocen de memoria, pero cuando viene a jugar en nuestra seleccion le queda bastante grande la camiseta, hatsa ni parece jugar contento.
No quiero ofenderte, pero quizá lo que pasa es que Argentina todavía debe armarse. Un jugador no gana un mundial sino todo el quipo, entrenador incluído. Si España ganó el mundial (y también la Eurocopa) fué por el pedazo de jugadores que tiene y porque Del Bosque y Luís Aragonés vieron que en en estos momentos el fútbol que se tenía que practicar tenia que ser como el del Barça, o como mínimo parecido, cosa que no hizo Maradona.
Y si Messi parece no jugar contento ha sido por los palos que ha recibido constantemente de vuestra prensa y se siente presionado en cada partido. Así no hay forma de destaparse, así nada le puede salir bien.
Subir
Fito
#22 por Fito el 11/01/2011
Lo que les pasa a los Xavi, Iniesta, Villa, etc es que no son jugadores mediáticos, no se les conoce demasiado fuera de nuestras tierras.

Si CR7565 hubiera hecho los logros de xavi, sin duda habría barrido a messi de un plumazo porque es mucho más mediático que los otros tres. Para mí desde ayer este galardón ha dejado de ser importante, es como eurovisión.

Se ha dicho que han votado muchos países super raros que no tienen ni a una selección jugando competiciones importantes y han tenido que dar sus voto. Ha sido para messi, claro...no conocen nada más que sus jugadas desbordando o sus super goles.
Subir
Messientosegurooo
#23 por Messientosegurooo el 11/01/2011
Yo tambien preferiria que se lo hubiese llevado Xavi, era su año, messi con lo que le queda y lo bueno que es todavia puede ganar hasta 2 mas xDD
Pero bueno, es como la votacion del top ten de aqui, se ha votado y ha salido eso, Sneijder tambien se lo podria haber llevado perfectamente, hizo lo mismo que Mou mas el mundial.
Subir
noblecharuto
#24 por noblecharuto el 11/01/2011
Claudi escribió:
No quiero ofenderte, pero quizá lo que pasa es que Argentina todavía debe armarse. Un jugador no gana un mundial sino todo el quipo, entrenador incluído. Si España ganó el mundial (y también la Eurocopa) fué por el pedazo de jugadores que tiene y porque Del Bosque y Luís Aragonés vieron que en en estos momentos el fútbol que se tenía que practicar tenia que ser como el del Barça, o como mínimo parecido, cosa que no hizo Maradona.
Y si Messi parece no jugar contento ha sido por los palos que ha recibido constantemente de vuestra prensa y se siente presionado en cada partido. Así no hay forma de destaparse, así nada le puede salir bien.


como me voy a ofender si es pura realidad. Argentina hace años que se viene armando y nunca lo logra. Lo que pasa es que el calendario de la FIFA es bastante ajustado, los jugadores cada vez que los convocan deben jugar 2 partidos en 5 dias, y asi es dificil armarse, sumandole que siemprese cambia de formacion.
Y lo de los palos no te creas que es tan asi, aca Messi estornuda y todos los periodistas lo alaban, quizas por ese lado venga la presion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo