Balon de oro para messi

ibanez93
#25 por ibanez93 el 11/01/2011
creo que a messi no le queda grande la camiseta, creo que a maradona le quedó grande el puesto de d.t. si pensamos bien, argentina no salia a jugar con una identidad de juego, eran todos corriendo con un chip en la cabeza que decia "pasemosle la pelota a messi" y eso es culpa del egocentrismo de maradona por su identificacion con messi, en todo caso messi no hizo un mal mundial, argentina hizo un mal mundial, pero el chico cuando podia se hechaba el equipo entero al hombro, yo creo que fue eso un poco lo que pasó. xavi e iniesta son personas que te levantan el equipo y lo hacen jugar, pero cuando el equipo no responde lo que pueden hacer xavi e iniesta es infimo, considerando su filosofia de juego. en cambio messi como individualidad se puede hechar todo un equipo al hombro y practicamente ganar partidos el solo, si hablamos de lo colectivo el premio era para xavi, si hablamos de algo mas individual el premio fue bien dado a messi, yo no quede desconforme con el premio al contrario de muchos, aunque si se lo hubieran dado a xavi tambien lo hubiera encontrado justo.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 11/01/2011
Bueno, yo realmente no sé cómo es la prensa argentina pero lo que se enseña aquí de vuestra prensa es que le llueven palos en cada momento comparando cómo juega aquí y cómo juega allá. Es la imagen que nos venden.
Pero, bueno, que Messi no afecta para nada en mi vida y no necesito hablar tanto de él.
Ibanez93, totalmente de acuerdo contigo.
:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#27 por Messientosegurooo el 11/01/2011
Claudi escribió:
Bueno, yo realmente no sé cómo es la prensa argentina pero lo que se enseña aquí de vuestra prensa es que le llueven palos en cada momento comparando cómo juega aquí y cómo juega allá. Es la imagen que nos venden.
Pero, bueno, que Messi no afecta para nada en mi vida y no necesito hablar tanto de él.
Ibanez93, totalmente de acuerdo contigo.
:saludo:


La imagen que venden aqui es lo peor, la prensa deportiva da bastante grima, solo hay que mirar lo de Iniesta y Xavi, aqui ya habian comido el coco a todo el mundo de que lo iba a ganar alguno de los dos, pero ha quedado claro que fuera de españa no es esa la postura de la prensa.
Al igual que el debate C.Ronaldo vs Messi.... eso se lo inventa Marca, en el resto del mundo no se duda de que messi es mejor xD

Yo creo que se lo merecia un español, este era el año de españa.

:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 11/01/2011
diblink escribió:
Iniesta y Xavi, aqui ya habian comido el coco a todo el mundo de que lo iba a ganar alguno de los dos, pero ha quedado claro que fuera de españa no es esa la postura de la prensa.
De acuerdo, pero precisamente fué La Gazzeta dello Sport que dijo que Iniesta se perfilaba como el que más números tenía para ganarlo. Con esto quiero decir, que no sólo se decía en España. No hay que creer todo lo que pronostica la prensa, luego vienen las desilusiones y decepciones.

diblink escribió:
Yo creo que se lo merecia un español, este era el año de españa.
Yo creo que para ellos España está ganando demasiadas cosas, deportivamente hablando, claro. A mí me daba igual cuál de los 3 lo ganaba; todos eran de mi equipo. Je, je...
Subir
Messientosegurooo
#29 por Messientosegurooo el 11/01/2011
Claudi escribió:

Yo creo que para ellos España está ganando demasiadas cosa, deportivamente hablando, claro. A mí me daba igual cuál de los 3 lo ganaba; todos eran de mi equipo. Je, je...


Jeje igual que a mi, que soy del barça y de argentina pero un reconocimiento a Xavi por todos los buenos años que nos ha dado no habria estado mal :(
Subir
noblecharuto
#30 por noblecharuto el 12/01/2011
Ivanez te aclaro que messi no empezo a jugar con Maradona de DT, ya lleva unos años en la seleccion Argentina y todavia, a mi criterio, no demostro ni un 50% de lo que hace en el barcelona, pero bueno son puntos de vista de cada uno.
Subir
felito
#31 por felito el 13/01/2011
El premio se lo tenian que haber dado a Iniesta claramente.
Subir
cuerdas
#32 por cuerdas el 14/01/2011
o a Xavi. Xd
Subir
ibanez93
#33 por ibanez93 el 14/01/2011
noblecharuto escribió:
Ivanez te aclaro que messi no empezo a jugar con Maradona de DT, ya lleva unos años en la seleccion Argentina y todavia, a mi criterio, no demostro ni un 50% de lo que hace en el barcelona, pero bueno son puntos de vista de cada uno.


yo creo que es porque son filosofias de juego distintas y a messi se le acomoda mas la del barça, si estuviera guardiola en argentina o alguien con esa misma filosofia te apuesto que rendiria mas, tampoco sean tan duros con el chico, siempre corre y la moja mas que muchos otros, todavia me acuerdo de ese mundial sub 20 que hizo en canadá, un crack la pulguita.
Subir
Andoni Garcia
#34 por Andoni Garcia el 16/01/2011
yo creo que se lo merecía el bueno de Xabi... pero bueno... pa gustos, colores
Subir
drsinte
#35 por drsinte el 07/02/2011
A mi personalmente por los años de servicio al club me abria gustado gustado que se lo dieran a Xavi, pero tengo que reconocer que Mesi es el mejor!

3b40edb4b71c0f1366106025fe886-936210.jpg
Subir
Pasando pantalla
#36 por Pasando pantalla el 07/02/2011
¡Vaya foto! :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo