Por esta razon recurro a ustedes, para que me den unas buenas referencias, para ver si alguno de ustedes ha comprado en alguna tienda en internet, como Thoman o Guitar center, que son las unicas que conozco en linea y tienen muy buenas referencias de muchos de los foreros aqui. Pero no encuentro testimonio alguno que un compatriota que compre en estas tiendas, por eso abro este hilo, con el fin de que me ayuden y quede como referencia para otros mexicanos que requieran usareste servicio en en internet, asi tambien les pido que nos cuenten sus experiencias con dichas empresas, pues al mercadolibre no le confio nada, ya me han visto la cara jeje.
Entonces amigos , les dejo este hilo para ver si alguien me puede ayudar y compartir como le fue en el proceso, desde el pedido hasta la recepcion (aduanas, traslado o envio) y muchas otras cosas que se pueden presentar, como los instrumentos maltratados y que hacer en dichos casos.
y para concluir dos preguntas mas....
en DF venden guitarras ESP y LTD, en cual tienda?????
y la ultima pero no menos importante.... Puedo ir a estados unidos, comprar una guitarra, y pasar a mexico sin problema alguno???? o cual es la cantidad que debo pagar (aduanas, sobornos, envios) para poder pasarla desde el otro lado???? jeje gracias a toda la banda espero me puedan ayudar y que esto sirva para futuras generaciones.... SALUDOS AMIGOS!!! y gracias por la ayuda México!!!