A la banda de México! Ayuda por favor!

argoz
#1 por argoz el 12/08/2012
Que tal a toda la bandota Mexicana!! Pues les cuento que soy de Oaxaca y en un estado tan jodido de la republica es muy dificil encontrar cierto tipo de guitarras, aun cuando son muy conocidas, como Gibson y Fender, y cuando se pueden encontrar es muy dificil adquirirlas por el precio tan elevado.
Por esta razon recurro a ustedes, para que me den unas buenas referencias, para ver si alguno de ustedes ha comprado en alguna tienda en internet, como Thoman o Guitar center, que son las unicas que conozco en linea y tienen muy buenas referencias de muchos de los foreros aqui. Pero no encuentro testimonio alguno que un compatriota que compre en estas tiendas, por eso abro este hilo, con el fin de que me ayuden y quede como referencia para otros mexicanos que requieran usareste servicio en en internet, asi tambien les pido que nos cuenten sus experiencias con dichas empresas, pues al mercadolibre no le confio nada, ya me han visto la cara jeje.

Entonces amigos , les dejo este hilo para ver si alguien me puede ayudar y compartir como le fue en el proceso, desde el pedido hasta la recepcion (aduanas, traslado o envio) y muchas otras cosas que se pueden presentar, como los instrumentos maltratados y que hacer en dichos casos.

y para concluir dos preguntas mas....
en DF venden guitarras ESP y LTD, en cual tienda?????
y la ultima pero no menos importante.... Puedo ir a estados unidos, comprar una guitarra, y pasar a mexico sin problema alguno???? o cual es la cantidad que debo pagar (aduanas, sobornos, envios) para poder pasarla desde el otro lado???? jeje gracias a toda la banda espero me puedan ayudar y que esto sirva para futuras generaciones.... SALUDOS AMIGOS!!! y gracias por la ayuda México!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 12/08/2012
Te mandé privado
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 12/08/2012
Hola!

Para LTD creo que la mejor opción es Topmusic. Lo ideal es que ya sepas el modelo específico que deseas adquirir, ya que en los últimos meses la página no te da la opción de catálogo. Pero si de sucursales y de teléfonos de contacto.

Por cierto, por lo menos la tienda de monterrey (madero centro) sí hace envíos a toda la república, según me dijeron personalmente. https://www.facebook.com/topmusic.madero

Otras opciones de las que por lo menos hay tienda física serían Gamamusic (de monterrey), rovimusic, Music club de guadalajara, y del DF, Veerkamp.

Saludos

PD Descarta Thomann... es en Alemania. Guitarcenter sólo algunos modelos (Laguna y Hofner creo que recuerdo entre otras)


Más facil:

De las difíciles (Y no es el único lugar de venta)

Cort: Veerkamp, Rovimusic, Mr CD.
BCRich: Gamamusic, Music Club
ESP/LTD: Topmusic
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 12/08/2012
#1
de digo amigo guitarcenter no envia a mexico!!
solamente tienen pedidos a domicilios americanos o recojida en la tienda.
lo digo por experiencia proipia
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 12/08/2012
-rich- escribió:
DF, Veerkamp.

esta tienda es muy onesta y confiable

edito: recivi una cort cr200 de parte de esta tienda hasta la frontera de tamaulipas!
Subir
eduardorcr
#6 por eduardorcr el 17/08/2012
una forma es que tengas un familiar alla y que lo compre lo pase y lo envie desde la frontera ya que a ellos no les cobran lo que pasen de EUA para mexico la otra seria que conoscas a alguien que trabaja en un a tienda hagas el pedido de la guitarra que quieras traer y la pidan ya que mucho de lo que se anunica no se encuentra en la tienda lo digo por experencia y por que iba cada rato para alla por lo que un mes iba y pedia y dejaba pagado lo que eran guitrras amplis pedales , entonces la persona que te atiende te pide tus datos hace el pedido y en 5 dias llega a la tienda si no a tu casa si es que vives alla y yo despues solo iba y recogia pero como hace poco cambiaron las reglas solo se pueden pasar 300 dolares por persona y muchas veces no conviene a menos que conosca a alguien que te haga el paro
pero ya conociendo a uno empleado de alla solo le pides por internet lo que nesesitas le envias el dinero y el lo pide y cuando vallas lo recojes o que te lo envie si le tienes confianza tambien mucho de lo que es usado de la pagina es muy bueno y barato e incluso te dan garantia sobre eso de un mes sin importar que esto sea usado esa son formas que puedes utilizar
el guitarcenter no es la unica tienda que vende asi si no que es una cadena de tiendas como los supermercados como walmart y soriana
hay otra tiendas con los mismos servicio he incluso llegan a manejar mas marcas como
http://www.musiciansfriend.com/
http://www.music123.com/
http://www.themusiczoo.com/

estas tienda puedes verlas la ultima vende mas cosas vintage y en lo que es email y el numero te puedes contactar con la tienda y poder hacer un envia hasta mexico
en pocas palabra es solo saber contactar a la gente de alla y ponerse deacuerdo
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 17/08/2012
yo compre en http://www.gamamusic.com tienen precios bastante buenos, en mercadolibre tambien eh comprado cosas y nunca eh tenido una mala experiencia, creo que te toco mal vendedor pero bueno... thoman no se si hace envios a mexico, si alguien me pudiera aclarar eso estaría bien.
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 17/08/2012
de hecho andaba viendo en mercado libre un vendedor de oaxaca y se ve bastante serio y con buenos precios te paso el link de uno de sus articulos, talves el te pueda conseguir la guitarra que buscas

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405129030-guitarra-electrica-ibanez-mod-rga42-bk-_JM

perdon por el doble post. saludos.
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 17/08/2012
#8
en ocasiones se ven muy confiables pero cuidado que entre ellos mismos se simulan comprar cosas y se ponen buenas calificaciones.
aunque tardes mucho verifica que entre tu vendedor y alguno de sus compradores no tengan mucho en comun.
ejemplo:
mismos compradores, compradores repetidos!!
Subir
electronovato
#10 por electronovato el 21/08/2012
Gama Music, es una tienda online de instrumentos mexicana, creo que están en monterrey, hace unos meses vi guitarras y efectos baratos, ahora los precios ya están un poco mas altos, no se a que se deba. Venden guitarras de alta gama, pero también paquetes o combos para los que apenas comienzan a tocar, te recomendaría te dieras una vuelta por su pagina para que veas si algo se ajusta a tu presupuesto.

Para pasar cosas de los estados unidos a México si tienes que pagar impuestos, que varían dependiendo del precio y tipo de articulo que quieras pasar, si es un articulo electrónico tienes que pagar el 50% del costo del articulo.
Subir
HAKUNETSU
#11 por HAKUNETSU el 23/08/2012
Hola.. para mi una opcion buena seria mercado libre al menos a mi no me ha pasado nada malo con ellos.. pero si es cosa de suerte,,., me da pena no tener tiempo de ir a buscar tu equipo y contactarte con la tienda.. pero si se algo de info que te puedan atender en algun num 01800 te lo hare saber para que tengas tu equipo ... es desesperante tener dinero y no poder comprar lo que uno quiere...por que no lo hay aqui .. BUEN DIA saludos desde DF
Subir
Ricardo Garcia
#12 por Ricardo Garcia el 06/10/2020
puedes comprar en Faly Music, he visto que varios influencers de youtube compran ahi sus productos y hasta el momento he visto que les va a bien, la pagina es http://www.falymusic.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo