hola, este tema es para la mujeres, aunque hombres tambien pueden participar (pero no me critiquen tanto eh jaja), bueno el caso es que ¿por que creen que las mujeres somos tan discriminadas en las bandas sobretodo de rock?, me refiero a que el mundo tiene una especie de estereotipo en el que las mujeres solo servimios, en lo musical, que para el pop, la balada...pero para el rock no? o amenos eso dan a entender ya que he ido a varios lugares en donde se presentan bandas de rock y solamente una vez vi a una mujer y era tecladista, entonces me quede pensando
¿o casi no hay mujeres a las que les guste la guitarra por ejemplo o la bateria o el rock en sí o realmente existe una discriminación?
Por favor, comenten.
¿o casi no hay mujeres a las que les guste la guitarra por ejemplo o la bateria o el rock en sí o realmente existe una discriminación?
Por favor, comenten.

Porque era buena, sin más.
.
. Por suerte, esto es así cada vez menos, pero de momento el rock sigue siendo una especie de "club de hombres", tanto entre los músicos como entre los fans, aunque como ya he dicho, cada vez menos. Ahora bien, si queremos que eso cambie, las primeras en esforzarse por ello deben ser las propias mujeres, ya que pienso que a menudo son ellas mismas las que fomentan este estereotipo. Al fin y al cabo, como ya se ha comentado, hay muy muy pocas que toquen rock, metal, punk, etc.
. Un saludo.