El glam metal es algo ya muy antiguo, creo que precisamente no encuentras bandas asi por eso.
Podrias revisar los discos mas contemporaneos de las bandas (si aun existen) que mencionas, quiza sigan en algo en la linea. De esa epoca se me ocurre X-Japan, Loudness, Stryper, Dokken, Danger Danger, Poison, Motley Crue, Ratt, Europe, Quiet Riot, Twisted Sister, Skid Row, etc.
Saludos.
PD. nuevas nuevas en glam metal, no se me ocurre ninguna mmm
muchas gracias diblink.
la idea de esto es no solo culturizarme yo sino mostrarle a los del foro que hay bandas buenas hoy en día
mi pregunta surgió de escuchar mucho comentario tipo: "ahora no hay bandas buenas"
y mas allá de que no hay bandas buenas o malas, me di cuenta que bandas formadas en el 2000 que me gusten son pocas, y no es culpa de las bandas, es culpa mia que no explore lo suficiente
no creo que ahora, el apogeo de la comunicacion, con casi toda la musica disponible gratuitamente para ser escuchada y tomada como influencia, no existan bandas creativas originales o bandas que en vez de tomar influencias de generos de los 90 como hardcore y metal extremo o gangster rap y metal busquen influencia en cosas mas viejas como zeppelin, ac/dc,white lion, etc.
Lilith mola un cojon de pato
pienso que no es no hallan bandas contemporaneas buenas porque si las hay y la mayor parte de estas bandas tomaron influencias del metal clasico debemos escuchar metal clasico para comprender como fue lamusica y como puede ser pero siempre abrirnos a los nuevos sonidos para comprender la evolucion de la musica y como podria evolucionar