Gracias de antemano:saludo:
Bandas de Thrash Metal en Español
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Yo personalmente pienso que no se puede hacer heavy metal en español, porque cambia el sonido, seria como intentar hacer flamenco en ingles, y pasa a ser, heavy-rock, pero te voy a recomendar a Nathenothing, que son de mi ciudad, aun que con las guturales no vas a entender una mierda, pero hay que probarlo.
Ah el de angelus apatrida, si que son muy buenos, pero esos cantan en ingles...
Ah el de angelus apatrida, si que son muy buenos, pero esos cantan en ingles...
speereth eran buenos pero creo que solo sacaron un cd
beer mosh tambien me gustaban bastante
flitter estaban muy bien,sobretodo el cd "ciudadano masokista",,,sus otros discos ya derivaron en estilos bastante distintos
ktulu como han dicho ya son buenos,sobretodo uno de sus primeros discos,muy rollo sepultura, "orden genetico" creo que se llama ese disco,y el confrontacion tambien esta muy bien pero tiene un sonido mas ñu metal,si escuchas algo de sus ultimos discos no creo que te gusten si buscas algo trashero
beer mosh tambien me gustaban bastante
flitter estaban muy bien,sobretodo el cd "ciudadano masokista",,,sus otros discos ya derivaron en estilos bastante distintos
ktulu como han dicho ya son buenos,sobretodo uno de sus primeros discos,muy rollo sepultura, "orden genetico" creo que se llama ese disco,y el confrontacion tambien esta muy bien pero tiene un sonido mas ñu metal,si escuchas algo de sus ultimos discos no creo que te gusten si buscas algo trashero
te voy a decir uno que se me ha ocurrido que te podria gustar, y son unos discos determinados de una de las mejores bandas del rock de España y es LAGARTIJA NICK, tiene 3 discos de thrash metal industrial buenisimos.
VAL DEL OMAR
LAGARTIJA NICK
ULTERIOR
Los demas tambien te los recomiendo que tiene, sobre todo HINERCIA ( buenisimo ) pero ya no son thrash metal
SALUDOS!!!
VAL DEL OMAR
LAGARTIJA NICK
ULTERIOR
Los demas tambien te los recomiendo que tiene, sobre todo HINERCIA ( buenisimo ) pero ya no son thrash metal
SALUDOS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo