No es un derivado del thrash del harcore punk, y del death metal en segun que grupos? Yo creo que el metal va evolucionando, no siempre será thrash metal, power, death etc siempre no? en fin
Por qué dicen que el Metalcore no es metal?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo diria que al fin y al cabo se le acaba englobando dentro de lo que es el metal porque... si no es metal qué es? quitandole talvez las voces y tal, para mi juicio, a metal es a lo que mas se le parece.
Que a algunos que no les guste este genero no lo quieran englobar dentro de lo que vendría siendo metal es otra cosa...
Que a algunos que no les guste este genero no lo quieran englobar dentro de lo que vendría siendo metal es otra cosa...
steve506 escribió:porque es más hardcore punk que cualquier otra cosa, en general todo eso pa' mi no pasa de ser punk...
"El punk es heavy metal mal tocado" - Steve Harris
No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS!
A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata
MetalEduMalmsten escribió:No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS!
A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata
Yo empaco todo eso dentro de la misma bolsa, puesto que no podría desagradarme mas
Como en todo hay bueno y hay malo, en mi opinión se que el metal core si es metal, hay bandas que me encantan de este genero como Killswitch Engage y mas, y al final para que etiquetar, siembre va a ver un amigo que va a decir todo lo contrario a lo que tu digas, que si tu crees que Metallica es bueno el cree que son malos, o di odias el Black para el es lo máximo, solo preocupate por saber por que te gustan las cosas, y disfrutalas.
MetalEduMalmsten escribió:No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS!
Metalcore es metal industrial de dudosa calidad? No me gusta el metalcore, pero en nada se parece a grupos de metal industrial como Rammstein, Pain, The Kovenant...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo