seimur escribió:
1 - Que taponan los circuitos de música en vivo dificultando el acceso, todavía más, a los grupos originales.
Pues tampoco estoy tan seguro de eso, es como decir que la culpa de que haya menos oportunidades para las putas es que los travelos están taponando el mercado... Quizás simplemente es que cada uno tiene su nicho y su público, no?...
Pero bueno, supongo que está bien un hilo así para soltar testosterona (que yo creo que es para lo que les ha servido a muchos), echarle la culpa al tonto del pueblo y de paso decirle que ya está bien de ser el tonto del pueblo, que es de una casta inferior, que no tiene creatividad (la palabra se va a poner de moda como libertad, empoderamiento, asertividad y tal, lo veo, muy de redes sociales).
Quieras que no, desahoga. Ojo, que no es faltar al respeto, que se dice generalizando y así nadie puede decir que nos metemos con fulanito o menganito en concreto, y es más, es que son hechos objetivos, que nadie puede discutir!! Son axiomas, leyes inmutables. Porque claro, los tributos, todo el mundo sabe, que siempre hacen los temas exactamente igual que en el disco en todos y cada uno de sus conciertos, no meten variaciones, no hacen siquiera medleys, etc... Porque eso daría lugar a que tienen una miaja de creatividad, y ya no es cero absoluto. Se les debe negar el pan y la sal porque son lo peor. No son compañeros, son un problema, estorbos que tienen más público que nuestros grupos originales y creativos, lo cual es injusto y merecen una vendetta aunque sea aquí. Y no, no vamos a permitir que se compare a los de clásica que son intérpretes de una obra, con los que hacen lo mismo con un grupo contemporáneo de un único grupo, porque sólo hacen un grupo, lo cual tiene mucho que ver en la creatividad aportada a la hora de tocar, eso lo cambia todo.
En fins, con ésto ya dejo de dar la brasa, es sólo para que quede constancia de mi discrepancia sobre la mayoría (qué sí, que ahora me diréis que os importa un bledo, el ninguneo al diferente, etc, etc, pero al menos por aquí lo dejo).
Hale majos, nos vemos en los bolos.