Bandas tributo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tributo y versiones pueden ser cosas muy diferentes. Tributo es imitación, y por tanto implica renunciar a la creatividad, en cambio, versionando se pueden hacer cosas muy interesantes.
Ahí están Clapton, SRV, los Stones y tantos otros, que nos han dejado verdaderas joyas tocando temas de otros.
En cuanto a la pregunta del hilo, a mí personalmente me la trae al pairo que existan o no las bandas tributo, no estoy en contra ni a favor. Tienen su público, y a quien no le gusten, que no vaya a verlas. Vive y deja vivir.
Ahí están Clapton, SRV, los Stones y tantos otros, que nos han dejado verdaderas joyas tocando temas de otros.
En cuanto a la pregunta del hilo, a mí personalmente me la trae al pairo que existan o no las bandas tributo, no estoy en contra ni a favor. Tienen su público, y a quien no le gusten, que no vaya a verlas. Vive y deja vivir.
Hola foreros, ahora q sacáis el tema de las bandas tributo os tengo q pasar el vídeo de un grupo de niños!!! Q tocan de puta madre y q buscan cantante
https://youtu.be/BFrglCP87Eg
Os pido máxima difusión porque estos chavales prometen.
https://youtu.be/BFrglCP87Eg
Os pido máxima difusión porque estos chavales prometen.
Baneado
Hay un caso espectacular de "banda tributo", así entrecomillado.
La querencia de los barceloneses ´77 por los AC/DC de la era Bon Scott es más que evidente, y sin embargo molan un huevo. No son versiones ni nada de eso, son "canciones de AC/DC", así sin más.
Los prefiero a los AC/DC actuales de largo (maténme, compadres, me da igual) pero es que hacen mejores riffs, mejores letras (muy especialmente mejores letras) y unos solos que se acercan más a la mejor época de Angus de lo que el propio Angus ofrece ahora.
La querencia de los barceloneses ´77 por los AC/DC de la era Bon Scott es más que evidente, y sin embargo molan un huevo. No son versiones ni nada de eso, son "canciones de AC/DC", así sin más.
Los prefiero a los AC/DC actuales de largo (maténme, compadres, me da igual) pero es que hacen mejores riffs, mejores letras (muy especialmente mejores letras) y unos solos que se acercan más a la mejor época de Angus de lo que el propio Angus ofrece ahora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo