Pues que quieres que te diga pero los mejores conciertos a los que he asistido no son aquellos en los que tocan los "mass media" es decir el tipo de grupos que mencionas.No niego que tengan directos increibles,más que nada porque tienen canciones increibles,pero hay más cosas ahi afuera.......lo dice uno que ha visto en directo grupos como Metallica,Sepultura,Pantera,ACDC,Megadeth,Kreator,Gun,Iron Maiden,Ratos de Porao,Dire Straits,Pink Floyd y algunos más.....
Por ejemplo yo me lo he pasado como los indios con un grupo que ni me va ni me viene como los Toy dolls o viendo a grupos de la escena de mi ciudad,que tienen unos directos en cuanto a entrega,energía,calidad,e interactuación con el público que ya envidiarían estrellas consagradas....
Guns el peor grupo en directo ??.....
Yo no lo veo chico , la voz parece casi igual , y ten en cuenta que es facil cantar como Axl Rose...........
Malo en directo el guitarrista de system of a down que se ekivoca un poco bastante cuando arpegia cualkier ''acorde'' de esos
bastante malos me sonaron hace algunos años sonata arctica cuando vinieron teloneando a gamma ray, las guitarras no sonaron nada bien y el cantante no llegaba nunca a los registros del disco. Antes de que alguno me lapide dire que es la unica vez q les he visto, que lo mismo son cojonudos pero en ese concierto la cagaron un rato.
Os aclarare una cosilla el peor grupo en directo es el mio 100% jajaja ami gun me parece weno siempre cambia pero nose, y dragoforce es bastant malo va cada uno a lo suyo con la cordinacion de un reloj made in china