BANKIA........y otras cosillas.....

Juanfran
#133 por Juanfran el 29/05/2012
Lo de bankia muy bien explicado: http://economiaendostardes.blogspot.com.es/2012/05/me-explicas-lo-de-bankia.html

Bankia suma y sigue, ya se habla de 40.000 millones: http://economia.elpais.com/economia/2012/05/28/actualidad/1338221192_507696.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#134 por 19srv75 el 29/05/2012
pepecoupe escribió:
Cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de esa cuadrilla de pseudorrojeras y semifachuzos a los que hemos estado entregando el poder durante casi 20 años . . .
........AMEN!............... :aplausos:
Subir
19srv75
#135 por 19srv75 el 29/05/2012
#133 ....gracias por tan gran aporte juanfran!!....asi los que no entienden esto de bancos y acciones ,lo leen en ese enlace y saben como va el tema...dicen las autoras que seguiran explicando todo el caso Bankia ,a medida que van los acontecimientos...La noticia de la hora 4:19PM...es que al director de Bancja ...TIENEN que pagarle 13,9 millones de euros por indemnizacion...ya salieron del PP que este tio lleva 20 años trabajando alli....CLARO...y por eso le pagaban millones y ahora quiere pillar de una 13,9 mas...es decir quiere salir con el boleto del bote de la primitiva...Premiado!...Joder con la desFACHAtez!... :proteston: ..
Subir
Pasando pantalla
#136 por Pasando pantalla el 29/05/2012
19srv75 escribió:
al director de Bancja ...TIENEN que pagarle 13,9 millones de euros por indemnizacion.


¿Cómo es posible que jueguen con tantos miles de millones? Estos no tienen ni puta idea de gestionar!!! :shock:
13.900.000.000 € = 2.312.765.400.000 ptas. Ó sea, 2 billones trescientos doce mil setecientos sesenta y cinco millones cuatrocientas mil pesetas.
23.500.000.000 € = 3.910.071.000.000 ptas. Ó sea, 3 billones novecientos diez mil setenta y un millones de pesetas.

Total= 37.400.00.000 € = trenta y siete mil cuatrocientos millones de EUROS.
Total= 6.222.836.400.000 ptas = SEIS BILLONES doscientos ventidos mil ocho cientos treinta y seis millones cuatrocientas mil pesetas.

Esto solo por Bankia, y seguro que esto suma y sigue hasta que lleguemos al Trillón que nos han estafado estos ladrones Trileros.
El panorama es desolador. Creo que será incluso mejor irse a vivir a Mali, Camerún ó a Somalia antes que quedarse en España. :preocupado:
Subir
19srv75
#137 por 19srv75 el 29/05/2012
#136 por eso el PP no quiere comparecencia en el Congreso y coin las camaras de TVE..porque el tio es primo de Olivas que fur president de la Generalitat Valencia...y es el presidente de Bancaja y algo tiene que ver en el Banco de Valencia...todos del PP hace 27 años.. :shock: .
Por si fuera poco faltaria conocer CUANTO es la indemnización del consejero Claudio Aguirre primo de Esperanza ...y que si me preguntas ...que hace el tio ahi?...No tengo ni P...Idea....solo que es el primo de Esperanza.... :shock: ...
Ya tengo el listado de los consejeros...lo subire mas tarde ...que ahora voy a enviar los premios del foro de mi concurso Smnart watcher...Saludos.... :saludo:
Subir
Pasando pantalla
#138 por Pasando pantalla el 29/05/2012
#137 Ya, pero a estos presidentes, directores, consejeros y chupópteros tienen que pedirles responsabilidades y sentarlos en el banquillo, porque tras arruinar a todas las cajas de España encima no les darán compensaciones!!!...ó seguro que sí, estando en el país que estamos.... :roll:
Qué triste, quién nos ha visto y quién nos ve. Yo doy por echo lo del rescate europeo a España. Solo falta saber en cuantos días ó semanas se producirá.

P.D. Si me he equivocado con los números corregidlos, que estas cantidades me marean y yo soy más bien de letras. :wink:
Subir
Manlopsan
#139 por Manlopsan el 29/05/2012
Lo felices que éramos cuando no sabíamos que era eso de los Eurobonos, la prima de riesgo, etc etc etc etc etc....
Subir
Pasando pantalla
#140 por Pasando pantalla el 29/05/2012
#139 Vivíamos en un engaño. Éramos felices todos comprando pisos, coches y vacaciones de regalo sin tener un puto céntimo y de mientras se estaba cocinando toda esta basura...y claro, no nos decían nada. Otra cosa que me da rabia era que cuando se declaró la crisis veíamos en todas las cadenas cómo los periodistas iban preguntando con una sonrisita "¿y cuando cree que se acabará la crisis?" Como si fuera algo anecdótico, porque todos viviamos como Alicia en el país de las maravillas y no nos queríamos despertar de ese sueño. Pués tengámoslo claro, nos han jodido pa toa la fucking life.
Subir
Manlopsan
#141 por Manlopsan el 29/05/2012
#140 Sí, era todo un engaño, pero ojos que no ven . . . . . .

Ahora es poner la TV y sólo escuchar lo mismo, en el desayuno los compañeros sólo hablan de los mismo, los de la mesa de al lado igual . . . . en fin, y lo peor es que la gran culpa de todo esto es de una panda de desalmados que no van a pagar por lo que han creado.
Subir
Juanfran
19srv75
#143 por 19srv75 el 29/05/2012
Claudi escribió:
Qué triste, quién nos ha visto y quién nos ve. Yo doy por echo lo del rescate europeo a España. Solo falta saber en cuantos

...Claudi hoy es el segundo dia de cierre en Bolsa con desplome y con Prima de Riesgo en 510 puntos....ya no esta ZAPATERO....A quien le echan la culpa ahora los PPeros!.......Hoy escuche nuevamente la grabación del año pasado , de voz de Sanz de Santamaria diciendo: "La prima de riesgo se llama Zapatero"....
Quisiera saber como la llamaria ahora.....La niña de Rajoy!....Tal vez?.... A proposito estan desparecidas de la TV y los medios La Cospedal y la Sanz...la primera seguro huyendo de las preguntas de prensa sobre Porque a su esposo lo ficha ENDESA y el luego de salir la noticia en prensa y el escandalo,no se posesiona,diciendo que "No quiero afectar la posición de mi esposa"...Pero ahora ficha por IBERDROLA....?? Y aqui no ha pasado nada!...con 50.000 € al año menuda consejeria...pero claro habra medio millon de administrativos,financistas,economistas en el paro!...
Luego la Sanz dijo con su vocecita autoritaria "El dinero a Bankia es un PRESTAMO"!...y a las pocas horas el presidente de Bankia le responde y dice "Ni prestamos ni nada,esto es inversión de capital y NO HAY QUE DEVOLVER NADA"...y asi que panico estar frente a la prensa y responder
Esto es tan patetico...que entra en HUMOR NEGRO!......
Subir
19srv75
#144 por 19srv75 el 29/05/2012
ULTIMA HORA!!!! EXTRA!!!!NOTICIA DE HUMOR NEGRO: Despues de reunion con Rajoy y conocida la votación NEGATIVA del PP para que compareciera en el Congreso para explicar el caso Bankia...ha adelantado su baja a Junio 10-2012 ,del cargo de Gobernador del Banco de España el señor Ordoñez!!!....
El final de su cargo era en Julio....Porque NO quiere el PP que comparezca?????..........
Luego han nombrado de consejero a Luis Linde de 67 años,es decir que si este señor reemplaza a Ordoñez,en unos dias ,estara en el cargo hasta el 2015 que cumple 70 años..edad maxima para ejercer el cargo...luego como pilla AUN en mandato de Rajoy,nombran otro en el cargo por 6 años que es el termino y asi el PP tendra bajo su mando el Banco de España hasta el año 2021....Ya me entendieron??...Españistan???..
Joder que desFACHAtez......!!!! :encendido:
Pd:Ver noticieos y telediarios en TV en unas horas.... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo