BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#109 por 19srv75 el 28/05/2012
vidalsh escribió:
que coños los inmigrantes de mierda con una mano delante y otra detras...eso son patrañas de idiotas...
....muy de acuerdo Vidalsh...es que han tratado de echarle la culpa a los debiles de todo el follon que han montado.....pero de que un solo consejero de Bankia pillara 250.000 € al año,con pagas,viaticos,creditos blandos.....etc..solo por reunirse 4 veces al mes consumir tazas de cafe ,firmar documentos,sin tener idea de que es lo que esta alli,solo cobrar su sueldo y hasta luego lucas!...eso hace mas daño a la economia que 250 extranjeros ganando 1000€ al mes recogiendo fresas ó pegando ladrillos a pleno sol...y logico pagando alquiler y comprando en el hiper del barrio,es decir viviendo...Los consejeros son tan jetas que luego les dan otra consejeria en otra entidad llamese Telefonica ó Endesa etc..y pille mas...pero NADIE en España sabe porque a estos tios les dan esa pasta!!???...Son SABIOS...??....NOBELES DE ALGO..!!!????....EXPERTOS....!!!???...que esto es un cachondeo....pero no de ahora de siempre y de TODOS los partidos..pero AQUI estoy hablando de Bankia.....Que no vaya ahora a resultar que España le tenga que pagar una multimillonaria demanda a Mario Conde que lo metieron al talego años...por algo mas pequeñito que esto!!!..Al loro!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rius
#110 por Rius el 28/05/2012
Me parto el nabo... que ascazo de país. Ya lo habéis comentado: el "mago" Rajoy que aquí no pasa nada..., que no cae ni banco, ni caja, ni comunidad...por sus cojones y los de España! (ese es el espítiru :)).

Que los 19.000 kilos esos son un "prestamo" que se recupera cuando se "venda" la entidad (¿a quien cojones le van a vender qué, cuando y por cuanto??). Goirigolzarri (está bien escrito?) que ni prestamo ni ostias: Inversión Estatal, sin necesidad de devolver nada, porque al final esto acabará dando beficios! :D.

Al menos nos dejan tranquilos, porque aún no saben de donde van a salir los 19.000 milloncejos, debido a que la opción de entregar títulos de deuda pública a Bankia es mala, pero la de emitir esa deuda en los mercados por esos 19000M para luego inyectarselos a Bankia, es peor :)

Soraya por supuesto dice que ni investigación parlamentaria, ni comisiones ni ostias, que si aquí tiene que dar alguien la cara es el señor Ariztegui, y que no los liemos y descentremos con tontadas, que en menos de 2 semanas comienza la Eurocopa! :)

¿Socialización de pérdidas y privatización de beneficios? Vaya sorpresón ;)
Subir
becerro
#111 por becerro el 28/05/2012
La verdad que yo no me rio, solo intento exponer con un poco de ¿humor? lo que nos esta pasando, cada vez hay mas gente que lo pasa peor y no ve mas salida que joderse y punto.
Que lo que debemos no lo devolveremos estaria por ver si de verdad esto funcionase como debe. Ok nos hemos pasado tres pueblos gastando pasta, lo reconocemos y planteamos un plan de pagos coherentes, que nos permita ir funcionando y no morir en el intento de devolverla. Eso si, de gastos en pijaditas pocos, a apechugar todos, empezando por los que mas se beneficiaron de la barra libre, darle caña a la I+D, incentivar el gasto en lo que genere retornos y no en satifacer la vanidad (y los bolsillos) del primer caradura que pueda meter mano en unos dineros de son todos.
Esto, si no nos pusieran zancadillas desde fuera, ya seria casi imposible de poner en practica, asi que si le sumamos los regalitos de nuestros compis europeos y de mas alla, ya veis las ganas que me quedan de reirme.
Subir
becerro
#112 por becerro el 28/05/2012
No si al final esto de Bankia va a ser lo mejor que nos ha pasado, todo porque nadie quiere reconocer que, desde los prestamos al los colegas del Ladrillazo y el Solarazo , pasando por las preferentes a abueletes, siguiendo por las fusiones frias y acabando en su salida a bolsa, todos los que han gestionado o intervenido en "su buen gobierno" deberian estar en la carcel.
Subir
Rius
#113 por Rius el 28/05/2012
becerro escribió:
deberian estar en la carcel.
Primero que suelten hasta el último céntimo de euro que han robado, luego que sigan soltando cada céntimo de la multa proporcional a sus actos delictivos: Si aparcar mal cuesta 200 pavos, supongo que dejar a una familia sin hogar, por una quinta parte del precio de una noche de "barcos y putas", como poco merecerá multas a partir de los 5 ceros. Y por supuesto, luego a la carcel :)
Subir
tumbalobos
#114 por tumbalobos el 28/05/2012
A veces se dice que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades, osea , tener un coche, un pisito, telefono mobil, vestir, comer, ir de vacaciones en agosto, celebrar la navidad, tener luz, agua gas, en fin un monton de excesos.
Los excesos señorias son otros , politicos hasta con 12 cargos con sus dietas y coches oficiales, tarjetas de credito que no se agotan nunca y no hay que pagarlas, absentismo y un largo etc.
La culpa la tendremos nosotros.
Cada dia estoy mas convencido que jamas habria que votar a ninguno de los partidos mayoritarios ni en ayuntamientos ni senado, ni congreso.
Si ocurriese los partidos entrantes verian toda la realidad de los asuntos turbios de toda esta puta clase politica, y tal vez poder juzgarles como merecen.
Pero es una pena que los cuentos son solo cuentos y esto no ocurrira nunca.
Subir
19srv75
#115 por 19srv75 el 28/05/2012
Esto es patetico!...El presidente de gobierno Rajoy,desaparecido TODO este tiempo ,aparece en la sede del PP en Genova!..a comparecer por TV y ante la prensa,ya que no tenia otra,ya que la prima de riesgo estaba en mas de 500 puntos,ha cerrado el dia en 510 puntos.
Recuerdo que el año pasado al llegar a 480 puntos,empezaron a exigir elecciones anticipadas a Zapatero!.... :shock: ..... :shock: .
Preguntado sobre la responsabilidad de lo que ha pasado en Bankia el señor Rajoy responde que eso se mira en un subcomite del congreso!!!!?????
Pero que broma es esta!...La crisis mas grave del sistema bancario de España,arrastrado a ello por una entidad BANKIA corresponde a fusion decajas dirigidas por el PP hace mas de 20 años.....????...Es increible que por salvar le el culo alos amiguetes ineptos que dirigieron todas esas cajas y el pesimo manejo,y las ocurrencias de ir a bolsa..etc...falsear datos,pasar de beneficios de 300 millones a perdidas de 3000 millones??...Donde estan los auditores de Delloite y otras ,porque NO dejan declarar en el Congreso al gobernador del Banco de España que lo ha pedido por carta hace dias???....Si a Mario Conde lo metieron al talego por una cantidad infinitamente menor en Banesto,porque protejen a los actuales de Bankia?....
A quien le van dizque a vender Bankia,si es que se mejora y recupera en años y años..???....Porque recortaron en Salud,Educacion,Becas,Universidades,etc...si Bankia solita se lleva mas del doble de pasta que dijeron se iban a ahorrar con los recortes?..
Que dejen ese estupido asesor que les esta diciendo que utilizen otras palabras para calificar las cosas....Cuando Zapatero decian Mentira,Paro,Ocurrencia,etc....Ahora dicen Reajuste,No real,Plan desadecuado.....Es que nos creen TONTOS?.....Parece que si!..... :proteston:

Pd: OJO...prefieren que Europa y los mercados suban la prima de riego a 510 puntos,que no solucionar el problema,que comienza por saber que es lo que ha pasado,quien mintio,porque y a juicio penal...pero en Europa no son tontos tampoce...y saben que si hay ocultamiento de directivos por solo ser de su partido,nos vamos pareciendo a los directivos Griegos...Asi empezaron,ocultando y mintiendo a sus propios ahorradores y los gobernates tapandolos ...hasta que ya pillados,llevaron a la quiebra al pais...A ver si es mas importante defender a Rato-Blesa-Camps-Aguirre ó la deuda de España en Europa...Al loro!
que esto va a mas y se pueden cargar a España por defender a sus amigos...como Rato,que despues de 3 años no ha dicho porque dejo tirado el FMI,y se vino a España...!!!

ESTOY LEYENDO TODA LA PRENSA: ABC-EL MUNDO-EL PAIS-LA RAZON-EL PERIODICO-etc....TODOS estan perplejos de las respuestas dadas y lo que se dijo en comparecencia....y llegan a lo mismo,estan defendiendo SU partido el PP y no viendo por el beneficio de España..y en ABC hablan de como se han cargado en una semana,los demas bancos ...que han terminado en perdidas en bolsa hoy!...
A ver si acaban con España en pocos dias por tapar y protejer a Rato y cia...Esto es increible!!...
Esperen lo que va a decir la prensa extranjera!!!......y la Merkel!
Subir
boro_2 Baneado
#116 por boro_2 el 28/05/2012
#115

¡¡¡cagoenlahostia .... ESTO!!!!!!

7f0e95b1256fa639fd582d468fd00-1378835.jpg

Esto en cada barriada ...
Subir
Juanfran
#117 por Juanfran el 28/05/2012
Ya hay portales que insinúan la posibilidad de rescate:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/opelzafira/banca-finanzas/noticias/3998586/05/12/El-gobierno-admite-que-podria-pedir-ayuda-externa-la-banca-necesita-30000-millones-mas.html

La verdad es que como la prima de riesgo siga a casi el 7% de interés, poco va a tardar, por mucho que digan en la Calle Génova que no.

http://www.abc.es/20120528/espana/abci-rajoy-presidente-gobierno-201205281300.html

Sinceramente creo que Bankia va a ser nuestra Lehman Brothers... o si no al tiempo.

Yo como estudiante de Economía y joven, estoy bastante pendiente y si ésto sigue así a medio plazo o esto da un cambio de 180º o estaremos a niveles de posguerra.
Subir
pepecoupe
#118 por pepecoupe el 28/05/2012
vidalsh escribió:
y los españolitos de a pie, de la calle, vemos como tenemos que pagar por todo como si fueramos alemanes o suecos, pero con unos sueldos de marruecos...


Aunque no viene mucho a cuento, esta frase me ha recordado que hoy, en cierto concesionario de una marca que empieza por PEU y acaba en GEOT, me han pedido 23 pavos mas IVA por un puto filtro del aire del clima . . . . . dicho filtro, lo tengo en internete por, atencion . . . . . . 11 miseros euros mas envio, total, 16. Y luego se quejan . . . . . LADRONES !! me va a costar 10 pavos menos y encima me lo traen a la puerta de mi puta casa.

Y como esta pequeña y humilde anecdota, muchas mas en las que seguro nos vemos todos a diario . . . . todo el mundo nos encontramos con un tipejo o una empresa que nos la quiere meter doblada para llevarse la pasta.
Subir
Pasando pantalla
#119 por Pasando pantalla el 28/05/2012
Juanfran escribió:
Ya hay portales que insinúan la posibilidad de rescate:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/opelzafira/banca-finanzas/noticias/3998586/05/12/El-gobierno-admite-que-podria-pedir-ayuda-externa-la-banca-necesita-30000-millones-mas.html

La verdad es que como la prima de riesgo siga a casi el 7% de interés, poco va a tardar, por mucho que digan en la Calle Génova que no.

http://www.abc.es/20120528/espana/abci-rajoy-presidente-gobierno-201205281300.html


Joder, macho! Esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Pero qué hacen? Se han cargado el país. Y digo que se lo han cargado porque esto no hay quién lo pare. Cada día es peor.
Tantos años declarando tanto los del PSOE y como los del PP que España no va a ser rescatada, que no va a ser rescatada, y que no va a ser rescatada... y resultaba que teníamos que interpretarlo aplicando el dicho "cuando el río suena agua lleva".
Subir
19srv75
#120 por 19srv75 el 28/05/2012
#119 ....Claudi....mañana 29-5-2012 a eso de las 10AM....si la acción de Bankia (Si no la suspenden antes las autoridades de Bolsa) llega a menos de un euro...(1€)....supondra el DESPLOME del sistema financiero español!....Y la prima de riesgo se sostenga entre 480 a 500 puntos...España sera Intervenida!....Asi de claro!.... :shock: !!!
Y sera que mañana se aprueba de una puñetera vez....que el Gobernador del Banco de España declare en el congreso sobre el caso Bankia y nos enteremos de muchas cosas...porque si no sabemos que ha pasado NO podremos apoyar todas los palos de ciego que estan dando en el gobierno..!....Al loro,la Bolsa (Ibex) mañana tendra a TODA la prensa extranjera,siguiendo segundo a segundo..... :leyendo: :ordenador:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo