BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#145 por 19srv75 el 29/05/2012
EXTRA!!....10:45PM 29-6-2012................Goirigolzarri presidente de Bankia informa a Moncloa que el no permitira que paguen los 14 millones de indemnización al Sr.Izquierdo presidente de Bancaja...(Esperemos sea cierto esto....Porque ya era la guinda!!)....
A proposito por la foto adjunta ,parece que Bankia no huele bien al nuevo presidente..... :shock:
A proposito la acción de Bankia cerro hoy 29-5-2012 a 1.13€.... :cry: ..y la Prima de Riesgo en 510 puntos!... :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0CAB9A5EBD75E258B249AC3AEB3D.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
becerro
#146 por becerro el 29/05/2012
Bueno, por de pronto el BCE ya anda diciendo que la solucion de Rajoy para refinanciar Bankia se la puede ir metiendo por donde le quepa, a ver de donde cojones sacan ahora los 19.000 millones que necesitan, a que no os lo imaginais. No son buenas noticias, esto se pone muy jodido.
Subir
xanosta
#147 por xanosta el 30/05/2012
#146 me se la respuesta!!!! los politicos y los banqueros bajan sus sueldos , peeero pa que hacer eso si se puede quitar de educacion , sanidad , I+D ( aaaa que en I+D no hay nada que recortar , España? I+D? :temacerrado: ) , madre mia la que se nos viene encima... y aun por encima la prima de riesgo al casi 7% , como siga asi en no muchos dias España intervenida de facto...
No soy nada partidario de las politicas de la Merkel , pero la prefiero antes que a estos incompetentes... por lo menos no creo que los que los tecnocratas alemanes tengan reparos en destapar toda la mierda que se lleva años cocinando en este pais
La cuestion es... compensa que seamos intervenidos? los recortes que trae consigo una intervencion y la subida de impuestos no son nada alagadores , pero quien nos dice que nos va a ir mejor con estos politicos incompetentes (y con esto me refiero a PP y PSOE , no penseis que tengo preferencia) , los banqueros ladrones y... oh! los sindicatos , alguien ha oido a estos pedir algun tipo de investigacion sobre lo que pasa con Bankia? aaa no , que ellos recibieron creditos blandos de la propia Bankia , al parecer tambien les combiene quedarse calladitos. En fin ai dejo la pregunta , en el aire
Subir
19srv75
#148 por 19srv75 el 30/05/2012
EXTRA!....segun las noticias,Europa ha rechazado la idea del gobierno de salvar Bankia a traves de Bonos de Deuda,ya que estos de todas formas terminaran canjeandose por dinero en el Banco Central Europeo....Es decir ai creyeron que "engañando" al pueblo español,en comparecencia de Rajoy en la sede del PP en Genova,iban a engañar al BCE lo tienen claro!...
Es que todabia existen los ignorantes en el PP que creen que por hablar aqui,alli no se enteran!...Seran Ineptos estos!..Recuerdan al Aznar contestar "Estamos trabajando en ello" en Rueda de Prensa en Texas USA con acento texano,es que hay tontosd que creen que por estar lejos, aqui nadie se entera,sin saber que estamos en el siglo XXI,y que una sola silaba que pronuncies en milisegundos estan oyendola en Singapore ó Rio de Janeiro...y cualquier mueca te la graban y la estan viendo en Copenhage ó Nueva Zelanda...es que NO se enteran!..Igual que Rubalcaba con lo de los micros abiertos...es que estan tontos todos!....Y nosotros a esperar que pasa hoy si Europa no acepta lo que Rajoy decia como si todo fuera tan facil....Lo capitalizamos,lo saneamos,y lo vendemos... :shock:
La Bolsa por los suelos a las 9AM...La Prima de Riesgo por las nubes...Ya estoy temiendo que Rajoy y el PP no llegan a comerse el turron de navidad!..Es que se les OLVIDA que dentro de los ahorradores de BANKIA hay miles y miles de votantes del PP....Es que una cosa es la politica y otra ROBAR del bolsillo de tus propios votantes......Y siguen ocultando a Rato y Cia...Son las 9:15 a ver que dicen HOY en el Congreso. :shock:
Subir
19srv75
#149 por 19srv75 el 30/05/2012
:shock: :shock: :shock: ....a las 10AM...la accion de Bankia esta DEBAJO de un Euro.....: 0.97 !!! :cry:
La prima de riesgo ha llegado a los 518 puntos!!......Y Rajoy bla ...bla...bla...en el Congreso!...
Y el The New York Time dandonos Palo..en la edición de hoy y....Con RAZON!....
Esto es de Humor Negro!..... :shock: Y Rato donde esta?.....Bien Gracias!!!.... :encendido:
Pd:Segun analistas...dicen que España ,esta en el cocedero...igual que Portugal antes de la renuncia de Socrates...! :shock:
Subir
Alex Folch
#150 por Alex Folch el 30/05/2012
19srv75, y no seria mas fácil dejar que bankia quiebre como paso con el banco americano aquel??
Alegría para los clientes que pagan su hipoteca, y jodienda para los que tenían su dinero allí, guardado o invertido como es tu caso...
Subir
Mr.Crowley
#151 por Mr.Crowley el 30/05/2012
Alex Folch escribió:
Alegría para los clientes que pagan su hipoteca,

Según tengo entendido, si un banco quiebra, la hipoteca la asume otro banco y los clientes la pagan al banco nuevo, no se cancela.
Subir
19srv75
#152 por 19srv75 el 30/05/2012
#150 ..es que eso significaria la QUIEBRA de todo el sistema bancario español!...no es tan facil!...Lo que me preocupa ahora no es la pasta que estoy perdiendo por las acciones compradas para NO gastarme el dinero en tonterias,pero que nos ENGAÑARON diciendo que tenian ganancias en 2011 y resulta que las perdidas ya van en 3143 millones..... :shock: !...Ya el juez 21 de Madrid admitio la demanda de Manos Limpias contra Rato-Blesa y Ordoñez por estafa y Fraude....Lo que me preocupa es que en este momento 12:10PM..la prima de riesgo esta en 533............. :shock: :shock: :shock:
Y a Irlanda la rescataron con prima en 528..... :cry: ....Y Rato Y Aguirre Y Blesa y Camps donde andan....... :proteston:
Subir
19srv75
#153 por 19srv75 el 30/05/2012
EXTRA!....desmienten del BCE que se hayan pronunciado sobre el plan ó eventual plan de Rajoy para financiar Bankia!....Es decir seguimos en el Cocedero...a fuego lento....que llaman!..y la prima en 533 puntos!... :cry:
Subir
becerro
#154 por becerro el 30/05/2012
Vamos a ver, Bankia tiene que tener tropecientos mil vencimientos a pagar y no tiene un duro, o le facilitan financiacion o no podra seguir funcionando, asi de sencillo. Hoy he ido a pillar unos dolares y sabeis lo que me han dicho, que ni tienen ni los van a tener, esto es inconcebible en una entidad como Bankia.
Si Bankia entra en lo que se llamaba suspension de pagos el corralito esta servido, por lo menos para los que tienen su dinero alli, el Fondo de Garantia de Depositos ya lo esquilmaron y en todo caso no da ni pa pipas teniendo en cuenta el volumen de depositos de particulares de bankia, hasta en esto nos engañan.
El Gobierno tendra que emitir 19.000 millones de deuda adicionales y lo que es mas jodido, tendra que colocarlo a interes muy altos, son mas o menos 3.000 millones de euros mas de deuda al mes hasta Octubre.
Si Bankia cae, wellcome a la intervencion de España y si no cae pues lo mismo pero un poco mas tarde.
Subir
Pasando pantalla
#155 por Pasando pantalla el 30/05/2012
Claudi escribió:
19srv75 escribió:
al director de Bancja ...TIENEN que pagarle 13,9 millones de euros por indemnizacion...
13.900.000.000 € = 2.312.765.400.000 ptas. Ó sea, 2 billones trescientos doce mil setecientos sesenta y cinco millones cuatrocientas mil pesetas.


Quisiera enmendar éste error de cálculo mío: 13,9 millones de euros son exactamente 13.900.000€= Trece millones novecientos mil €= 2.312.765.400 ptas= Dos mil trecientos doce millones setecientas sesenta y cinco mil cuatrocientas pesetas. Me pasé de 3 ceros de más. Jeje... :oops:

Sorry por el error, pero es que son cifras mareantes para alguien como yo que no puede alardear de ser matemático.
:brindis:
Subir
19srv75
#156 por 19srv75 el 30/05/2012
Claudi escribió:
Sorry por el error, pero es que son cifras mareantes para alguien como yo que no puede alardear de ser matemático.
....Claudi donde fueras gestor de uno de estos directivos de Bankia ,viendo sus cuentas si te ibas a marear...Ya te digo!... :shock:
Y no lo se,pero como han demostrado ser tan listos....es posible que Hacienda en declaración de renta les salga a devolver!... :shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo