BANKIA........y otras cosillas.....

tumbalobos
#181 por tumbalobos el 31/05/2012
Otra lista de banqueros;
(1)-- Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia.
Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.



(2)-- José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia.
Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.



(3)-- Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero.
Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.



(4)-- Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España.
Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad.



(5)-- Roberto López Abad, ex-director de CAM.
Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.



(6)-- Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero.
Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.

(7)-- María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.
Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales.
Esta se quería jubilar a los 50 años.


(8)-- Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedes.
Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.



(9)-- Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja).
Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros.



(10)-- José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia.
Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión.



(11)-- Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).
Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.



(12)-- Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés.
Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.

(13)-- Javier Eraso, ex-director general de Caja Cantabria
La marcha de Eraso no es una dimisión, sino una rescisión de su contrato, lo que permite que tenga derecho a la indemnización económica. de 1,2 millones euros y dispondrá de un fondo de pensiones que recibirá si opta por capitalizarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Coco
#182 por Coco el 31/05/2012
Y a todos estos chorizos no se les puede "intervenir"?????

Si las cajas son públicas donde van estos con tanta pasta del ala?????

Ni contrato ni leches esto es abuso de poder, antes de irme me pongo una pension millonaria y me voy, joder que listos. Y con el dinero de todos nosotros.¡¡¡¡
Subir
19srv75
#183 por 19srv75 el 31/05/2012
Coco escribió:
¿es mejor tener la pasta en casa
.....yo que tengo pasta en tres modalidades en Bankia ,te cuento lo siguiente: Las acciones estan de valor.... :boñiga: ..por ejemplo,las compre a 3.29€ ..y hoy cerraron a 0.99€.... :shock: .
Los depositos en cuentas tiene el "respaldo" hasta 100.000€...
Pero el problema es que en Bankia y en muchos bancos..pero exactamente en Bankia,al ir a depositar dinero te ofrecian al 4%..deposito pero en PAGARE....esto no lo cubre la garantia de los 100.00€..el pagare esta sustentado en la solvencia de Bankia...!!..y dejame decirte que la gran mayoria de depositantes tiene la pasta alli en PAGARES..Esto se lo inventaron para evadir algunos controles y pillar mas clientes...De suerte en PAGARE tengo un suma no tan grande pero vamos una suma!..y hay pensionados,que metieron en Pagares hasta las muletas...y OJO..gran mayoria votantes del PP...Al loro...que esto va a terminar por hundir en el fango y ahogar a la gaviota del PP...Al Loro....!
Mañana....Continuara....!!!! :shock:
Subir
tumbalobos
#184 por tumbalobos el 31/05/2012
La pena es desconocer los salarios que han ganado, nos caeriamos de culo seguro.
Subir
19srv75
#185 por 19srv75 el 31/05/2012
#184 .....Mercedes de la Merced....285.000€ al año...recuerdo que en meses laborales son 4 reuniones al mes en promedio....y de 1 hora a 2 horas con el correspondiente cafecito,etc...firmar e irse a casa! o a otra consejeria como algunos que parecen premios nobel de economia y estan sentados en tres consejerias como el segundo esposo de Cospedal,que es consejero en 3 entidades y hace una semana lo enchufaron en Iberdrola a 50.000€ al año..con otras pagas extras...A ver ,un tio que es consejero de Aguirre en Madrid y pillando 250.000 y a su esposa la enchufan alli en Caja Madrid con 200.000 etc...ya me diras lo que dijo una vez Aguirre.."Que ella no llegaba a fin de mes.....".... :proteston:
Subir
Coco
#186 por Coco el 31/05/2012
19srv75 escribió:
el pagare esta sustentado en la solvencia de Bankia...!!


Yo no tengo ni he tenido nunca nada en Caja Madrid y mucho menos ahora en Bankia pero me jode que empresas tan importantes hagan estos malabarismos financieros, y luego sea todo mentira.

¿quién permite esto? ¿por qué no ha ido nadie todavia a la carcel?
Subir
19srv75
#187 por 19srv75 el 31/05/2012
Coco escribió:
¿quién permite esto? ¿por qué no ha ido nadie todavia a la carcel?
....mirate arriba el mensaje #178 del colega Tumbalobos.....Pero leelo completo,vas a flipar!..... :shock:
Subir
tumbalobos
#188 por tumbalobos el 31/05/2012
19srv75 escribió:
.."Que ella no llegaba a fin de mes....."....

Tendra muchos gastos, igual no ha cobrado todavia la estacion del ave que hicieron en terrenos de su familia, menuda jeta tiene la muy p...
Subir
Coco
#189 por Coco el 31/05/2012
Si, esos ya los he leido, pero por eso mismo lo digo, ¿porque la Fiscalia no ha intervenido antes? Aquí nadie ha hecho su trabajo. Esto es todo corrupción, tongo....
Subir
19srv75
#190 por 19srv75 el 31/05/2012
tumbalobos escribió:
no ha cobrado todavia la estacion del ave que hicieron en terrenos de su familia
....has dado en el clavo!...desde que Cascos y su ministerio en trazado del AVE colocaron estación justo donde estan los terrenos de la familia de Esperanzita....luego la lucha por tomarse Caja Madrid...y unirla a Guadalajara....(Para financiar los pisos y chalets de Valdeluz creo se llama la urbanización) a precios de oro por tener estacion de AVE etc...Pero aqui no se le presta atención a nada de esto y por tanto esta gente a tenido Barra Libre....y mira donde estamos,pero ya no los que tenemos algo en Bankia.....sino que tiene a España en el Cocedero....y pronto ya estaremos cocidos!...al Loro...esperemos mañana..los viernes son los dias de Intervencion de Europa..para evitar mas meneos en las bolsas..asi que al loro!...... :shock:
Subir
Pasando pantalla
#191 por Pasando pantalla el 31/05/2012
#178 Voy haciendo rular por internet esta lista. Gracias por facilitárnosla. :bien:

Coco escribió:
Dicen que hasta los 100.000 euros (quién los tubiera) el dinero está asegurado..... pero... ¿quien dice esto? ¿quien demuestra que el dinero está asegurado hasta esa cantidad en el banco? ¿otro mentiroso?....

Hasta ahora hemos visto y estamos todos convencidos que efectivamente son todos mentirosos. En este momento yo no veo nada asegurado.
Pregunta al aire: ¿Hay alguien que a día de hoy se atreva a mencionar el estado del bienestar con el antes se llenaban tanto la boca los políticos? :roll:
Subir
19srv75
#192 por 19srv75 el 31/05/2012
Coco escribió:
¿porque la Fiscalia no ha intervenido antes? Aquí nadie ha hecho
.....el Fiscal es nombrado por Rajoy..asi que ya me diras!...
Es el mismo Fiscal que no ve NADA turbio en los gastos del señor Divar en viajes a Puerto Banus...con el/la acompañante que no ha querido decir!....
Es que esto es de humor negro!..... :shock: ...En cambio al Juez Garzon,se leyeron 100 tomos de jurisprudencia para ver por donde callarlo....
Y ahora estos creo que hasta se rien de nosotros.... :proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo