todavia me acuerdo, hablando con un amigo muy del pp, con un carguito, nada del otro mundo, cuando presentaron a rajoy como candidato...
que le pregunte, y porque no a rato?...desde luego en sus entonces parecia mucho mas listo que rajoy...
y me dijo, es que rato tiene un pasado familiar que no le permitiria llegar a ser presidente de españa...a nada que investiguen se lia gorda...asi que mejor le buscamos un buen destino por sus buenos servicios...al fmi que se fue y la que lio...
y resulta, que el pasado del señor rato viene del franquismo, de su padre, propietario del banco siero desde el año 1953 hasta 1966, año en el que el padre del señor rato es condenado a carcel por quebrar el banco siero y por evasion de capitales, tambien fueron imputados tanto su tio como su hermano...
parece curioso que en el franquismo un banquero fuera a la carcel por quebrar un banco...tampoco estuvo tanto tiempo en la carcel, y con un regimen bastante agradable puesto que el padre del señor rato vendio el banco siero desde la carcel de carabanchel al señor jose maria ruiz mateos...(jovencito en su dia que ya apuntaba maneras)...
esta herencia familiar debe de ser genetica y hereditaria...
y desde luego los genes han evolucionado...
al padre de rato, le costo 13 años arruinar un banco...al fitipaldi de su hijo solo ha necesitado 2 años con un sueldo anual de 2.4 millones de euros...
(si me dan a mi ese sueldo quiebro 6 bancos por minuto por lo poco jejjee)...
pero lo CURIOSO y rocambolesco del caso, es que si por algun extraño motivo el sr rato pudiera acabar en la carcel, por algun tipo de error judicial, o por alguna causa imposible...
es muy probable, que a dia de hoy, en ese caso, el sr rato, le vendiera bankia a su compañero de celda, otra vez el sr ruiz mateos...
acojonante...que no???