BANKIA........y otras cosillas.....

vidalsh
#205 por vidalsh el 01/06/2012
se podria dar una carambola rocambolesca???

todavia me acuerdo, hablando con un amigo muy del pp, con un carguito, nada del otro mundo, cuando presentaron a rajoy como candidato...

que le pregunte, y porque no a rato?...desde luego en sus entonces parecia mucho mas listo que rajoy...

y me dijo, es que rato tiene un pasado familiar que no le permitiria llegar a ser presidente de españa...a nada que investiguen se lia gorda...asi que mejor le buscamos un buen destino por sus buenos servicios...al fmi que se fue y la que lio...

y resulta, que el pasado del señor rato viene del franquismo, de su padre, propietario del banco siero desde el año 1953 hasta 1966, año en el que el padre del señor rato es condenado a carcel por quebrar el banco siero y por evasion de capitales, tambien fueron imputados tanto su tio como su hermano...

parece curioso que en el franquismo un banquero fuera a la carcel por quebrar un banco...tampoco estuvo tanto tiempo en la carcel, y con un regimen bastante agradable puesto que el padre del señor rato vendio el banco siero desde la carcel de carabanchel al señor jose maria ruiz mateos...(jovencito en su dia que ya apuntaba maneras)...

esta herencia familiar debe de ser genetica y hereditaria...

y desde luego los genes han evolucionado...

al padre de rato, le costo 13 años arruinar un banco...al fitipaldi de su hijo solo ha necesitado 2 años con un sueldo anual de 2.4 millones de euros...

(si me dan a mi ese sueldo quiebro 6 bancos por minuto por lo poco jejjee)...

pero lo CURIOSO y rocambolesco del caso, es que si por algun extraño motivo el sr rato pudiera acabar en la carcel, por algun tipo de error judicial, o por alguna causa imposible...

es muy probable, que a dia de hoy, en ese caso, el sr rato, le vendiera bankia a su compañero de celda, otra vez el sr ruiz mateos...

acojonante...que no???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#206 por 19srv75 el 01/06/2012
vidalsh escribió:
acojonante...que no???
....... :risa: ......
Ejercicio rapido en Internet....buscad en Google asi: Familiares del PP en Bankia ..... :sorprendido:

luego tomaros 2 jarras de Tila!..... :proteston: ..la hija de Zaplana,el ex-cuñado de Rato,la esposa de Granados,el primo de Esperanza...el cuñado de Ignacio Gonzalez....y sigue...y sigue... :shock:
Subir
Rius
#207 por Rius el 01/06/2012
#205 Esto son paranoias tuyas, porque eres un rojeras, y te pasas todo el día fumando canutos, y tocando la flauta, y viendo la sexta, mientras que lees el jueves y dejas que España se desmorone, porque eres un gandúl. Lávate :D

Nótese el tono sarcástico, por si aca que luego la liamos :D :D.
Subir
19srv75
#208 por 19srv75 el 01/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Algun comentario?...... :proteston: .
Subir
Rius
#209 por Rius el 01/06/2012
#206 ¿Pero entonces el PP tiene algo que ver con el tema este de Bankia? Yo pensaba que la culpa lo mismo la tenían los etarras del 11M :)
Subir
19srv75
#210 por 19srv75 el 01/06/2012
Rius escribió:
#206 ¿Pero entonces el PP tiene algo que ver con el tema este de Bankia?
...... :proteston: :proteston: :proteston: :encendido: :proteston: :proteston: ........ :risa:
Subir
tumbalobos
#211 por tumbalobos el 01/06/2012
El pp nunca tiene la culpa de nada, o lo que es lo mismo, la culpa la tienen siempre otros( en lenguage de rajoy ) aplausos plasplasplas todo el pp rompiendose las manos plasplasplas.
En serio, da terror saber de donde vienen estos mal nacidos, el papa de santamaria, el papa de rato, pero... son realmente politicos de derechas o ladronzuelos estafadores traidores mentirosos irresponsables.........
Subir
masterpieces composer
#212 por masterpieces composer el 02/06/2012
Tengo la solucion a todos los males del pais.

Si en las siguientes elecciones, y las veces que sea necesario, no vota nadie.

:| Pensarlo, pensarlo.
Subir
Coco
#213 por Coco el 02/06/2012
#212 Mas que no votar, yo creo que una posible solución es no votar a ninguno de estos "PP - PSOE-IU" y hacerlo a algo distinto.... UPD Rosa10 ó algun grupo del 15M....
Subir
Coco
#214 por Coco el 02/06/2012
http://movimiento15m.org/

Pero estos hasta que no lleguen al congreso no tienen nada que hacer...
Subir
19srv75
#215 por 19srv75 el 02/06/2012
:shock: #214 .....como no tendran NADA que hacer,los 140 entre periodistas y trabajadores de el periodico EL MUNDO,que seran echados a la puta calle!..la proxima semana...por culpa de un ERE que les hicieron firmar ..es decir te pasas todo el tiempo escribiendo contra Zapatero,Rubalcaba,PSOE,Izquierda Unida y luego por
pago a tu trabajo ....A la puta Calle!....asi que luego salid a la calle diciendo que la culpa es de Zapatero!...Que pateticos los directores de este diario...!!
Esta en columna de hoy 2-6-2012.....Iguasl pasara ya que segun cuentan los planes de restructuración de Bankia incluye eliminar oficinas y miles de puestos de trabajo....Al Loro....!!!....Claro que el salario de uno solo de los famosos ya Consejeros equivale al salario de 20 empleados de oficina..!
Subir
masterpieces composer
#216 por masterpieces composer el 02/06/2012
#213

Creo que el sistema se los volvería a comer. Hay que hacer unas Cortes Generales Pararlelas, y pasar olímpicamente de las Cortes oficiales de ahora. Para eso nadie debe votar en las elecciones.

Revolucióoooooon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo