BANKIA........y otras cosillas.....

Pasando pantalla
#193 por Pasando pantalla el 31/05/2012
Coco escribió:
...me jode que empresas tan importantes hagan estos malabarismos financieros, y luego sea todo mentira.


Por esto yo ya los llamo ladrones y trileros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
tumbalobos
#194 por tumbalobos el 31/05/2012
19srv75 escribió:
Y ahora estos creo que hasta se rien de nosotros....

Cuidado que el que rie el ultimo rie mejor,
Por cierto lei en un periodico que rajoy ha dicho que españa no va a ser intervenida, cada vez que dice algo sucede exactamente lo contrario, creo que ya le vamos conociendo.
Cuando llegue el corralito, los pensionistas dejen de cobrar su pension, cuando los que ahora tienen trabajo lo pierdan, cuando no tengamos sanidad ni pagandola............ pero esto no se cumplira ¿ verdad?
esto huele a revuelta popular.
Subir
19srv75
#195 por 19srv75 el 31/05/2012
tumbalobos escribió:
esto huele a revuelta popular.
......GRECIA II ........... :shock:
Subir
Manlopsan
#196 por Manlopsan el 31/05/2012
tumbalobos escribió:
Por cierto lei en un periodico que rajoy ha dicho que españa no va a ser intervenida


Yo creo que no vamos a ser intervenidos, porque no hay dinero para ello, a lo sumo, nos podrán dar un poco, pero NO todo lo que necesitemos.

En fin . . . . me parece que voy a empezar a escuchar más a Led Zeppelin y menos a las noticias, porque vaya panorama.

Un saludo.
Subir
19srv75
#197 por 19srv75 el 31/05/2012
manlopsan escribió:
escuchar más a Led Zeppelin
.....de acuerdo al tema te recomiendo ACHILLES LAST STAND........ :risa:
Subir
tumbalobos
#198 por tumbalobos el 01/06/2012
Pues si voy a tocar "The Rober". :brindis:
Subir
Rius
#199 por Rius el 01/06/2012
Si la intervención consistiese en que la Merkel ataviada con un strap-on XXL hiciese una visita casa por casa a los Grandes Rateros, y a golpe de cadera les hiciese devolver cada uno de los Euros que nos han robado, me la traigo en coche desde Berlin.
Subir
Alex Folch
#200 por Alex Folch el 01/06/2012
No obliga el Banco de España a que las cajas y bancos tengan un 7% de dinero "físico"???
Quiere decir que cuando el sistema bankia caiga y todos sus clientes quieran sacar su dinero, solo podrán sacar un 7% o lo que tengan????
Eso ocurre porque se permite a los bancos especular y jugar con dinero que no existe...
Subir
masterpieces composer
#201 por masterpieces composer el 01/06/2012
manlopsan escribió:
En fin . . . . me parece que voy a empezar a escuchar más a Led Zeppelin y menos a las noticias, porque vaya panorama.


Esa es mi idea. Si nos van a :enfermera: Para que estar oyendo chorradas culebriles antes del evento ojetil. Parecido a la muerte es; como diria aquel. Un dia moriremos; para que andar preocupados con eso?

Lo unico que claro es que a los politicos y banqueros no les daran por el ojillo. A los pobres si; bueno, ya les estan dando.

En Esparta, el jefe de turno tenia cargo solamente durante un año, al final de ese año se le juzgaba. Si lo habia hecho mal se lo pelaban. Yo haria lo mismo en este pais. El pais empezaba a funcionar ipsofacto, sin corruptos ni tonterias.
Subir
xanosta
#202 por xanosta el 01/06/2012
#200

creo que es el 2%
Subir
Alex Folch
#203 por Alex Folch el 01/06/2012
Pues mucho peor lo pones si es un 2%.
Porque no tengo nada en bankia, que si no...
Subir
19srv75
#204 por 19srv75 el 01/06/2012
Seguimos en la Cacerola a fuego lento.... :diablo: ....la accion de Bankia cerro hoy a 1.02€... :cry: ...La Prima de Riesgo en 539 Puntos... :shock: :cry:
Y para completar el cuadro de humor negro HOY sale Rato como presidente de Caja Madrid ..(Aun!!!)...y se despacha contra el plan de rescate a Bankia usando el dinero publico y el de los accionistas!... :shock: ...Luego la Señora Ma.Dolores Dancausa Consejera Delegada de Bankinter (A proposito ya saben que parentesco tiene con Concepcion Dancausa del PP,presidenta de Asamblea de Madrid....??... ;) )... dice que este rescate es desleal con las demas entidades y Bancos,ya que Bankia quedara saneada fortalecida y los demas ?????...Solo por la carga explosiva politica contra el PP, de no hacerse..es decir este fin de semana,prosigue el Sazonamiento y el lunes continua el cocimiento...Vamos a terminar con el BCE encima y ahi si nos van a freir!....Al Loro..... :proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo