¿si tienes el dinero en un banco como el bbva o santander por ejemplo en dolares te lo joden igualmente con un corralito verdad?
en argentina creo que devolvieron todo el dinero del corralito a todo el mundo, pero por lo visto muy devaluado, en un principio si con ¿X? dinero tenian para un piso con dos habitaciones y luego despues del corralito cuando les devolvieron el dinero no les llegaba ni para un coche viejo de segunda mano, esto es dificil de entender, que listos y como manipulan.
ahh vale, entonces con el dolar ya esta bien asi, te guardas los dolares y con eso te salvas, lo malo es cuando vayas a cambiar los dolares por pesetas, si tienes 100 mil dolares a ver como justificas tu eso, por muy listo que seas, siempre te van a pillar, la unca forma es sacar el dinero muy poco a poco y con todo y con eso seguro que se dedican luego a investigar gente que cambia dolares por pesetas cada x tiempo, ya buscaran la forma de joder a los que sean mas espavilados, estos no permiten que nadie sea mas listo que ellos.
o volver a la peseta pero, no creo que un euro sea igual a 166.386 pts sera mas bien igual a 300 pesetas.
no hay cosa que mas les joderia a los politicos que ellos mismos no pudieran hacer las leyes, tu imaginate que las leyes las hicieran los ciudadanos, (ya se que es una estupidez) pero, bueno, no es nada nuevo lo que voy a decir, pero los politicos hacen las leyes de tal forma de que ellos puedan robar y hacer lo que quieran y que practicamente no les pase nada, pero si cualquiera que no sea banquero o politico hace cualquier tonteria lo frien.
si es que tienen en tension a todo el pais, a toda la gente la tienen quemadisima, muy harta y les da lo mismo, que inusto es ver todo lo que esta ocurriendo, todas estas injusticias y no poder hacer nada.
Lo que mas me jode de todo,es que la peña esta ahora mismo mirando el partido de la eurocopa,y se la bufa que la prima de riesgo este en 550 y un intetes que ya ronda el 7%....de verdad que es que me saca de mis casilas