BANKIA........y otras cosillas.....

masterpieces composer
#385 por masterpieces composer el 14/06/2012
#384

Es muy factible.

Y creo que no es una mala idea, para los que tienen ahorros, comprar dolares, yenes, francos suizos o libras esterlinas, sacarlos del banco y ponerlos debajo del colchon. Oro ya no queda para comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#386 por Tonyguitar el 14/06/2012
¿si tienes el dinero en un banco como el bbva o santander por ejemplo en dolares te lo joden igualmente con un corralito verdad?
en argentina creo que devolvieron todo el dinero del corralito a todo el mundo, pero por lo visto muy devaluado, en un principio si con ¿X? dinero tenian para un piso con dos habitaciones y luego despues del corralito cuando les devolvieron el dinero no les llegaba ni para un coche viejo de segunda mano, esto es dificil de entender, que listos y como manipulan.
Subir
masterpieces composer
#387 por masterpieces composer el 14/06/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
¿si tienes el dinero en un banco como el bbva o santander por ejemplo en dolares te lo joden igualmente con un corralito verdad?


No, no. Decia que compras moneda extranjera estable y la pones debajo del colchon.
Subir
Tonyguitar
#388 por Tonyguitar el 14/06/2012
ahh vale, entonces con el dolar ya esta bien asi, te guardas los dolares y con eso te salvas, lo malo es cuando vayas a cambiar los dolares por pesetas, si tienes 100 mil dolares a ver como justificas tu eso, por muy listo que seas, siempre te van a pillar, la unca forma es sacar el dinero muy poco a poco y con todo y con eso seguro que se dedican luego a investigar gente que cambia dolares por pesetas cada x tiempo, ya buscaran la forma de joder a los que sean mas espavilados, estos no permiten que nadie sea mas listo que ellos.

o volver a la peseta pero, no creo que un euro sea igual a 166.386 pts sera mas bien igual a 300 pesetas.
Subir
masterpieces composer
#389 por masterpieces composer el 14/06/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
a ver como justificas tu eso.


Uno no puede invertir en moneda extranjera? Cuando compras esa moneda te daran un papelito conforme hayas comprado eso, no? Pues metes tambien debajo del colchon los certificados de compra.

Alguien domina el tema este?
Subir
Tonyguitar
#390 por Tonyguitar el 14/06/2012
[q
arco escribió:
Pues metes tambien debajo del colchon los certificados de compr
:brindis: a los del pp y el psoe si todo el mundo lo hiciera, seguro que les iva a encantar esa idea :risa:


vaya, me extraña que no tengan ellos sus pequeños ahorros protegidos :risa:
Subir
19srv75
#391 por 19srv75 el 14/06/2012
#388 #389 .....cuidadin!..con esos temas!... :D .....que el Banco de España y Hacienda no tenian idea el primero de lo de Bankia,Bancaja,Banco de Valencia....etc y los segundos no tenian idea de quien era Francisco Correa el de Gürtel que nunca declaro renta!... :shock: ......Pero a Tony Ibiza y Arco del foro son capaces de enviarles el CNI,Los Geos y hasta los Legionarios... :D

Pd: A proposito HOY ha sido condenado en USA ,el financista de Texas Allen Stanford a 110 años de carcel!
Esperemos aca en España, primero SI PERMITEN juzgar ,luego condenar y tercero que se cumpla...a los culpables por la quiebra a que nos han llevado!
Subir
Tonyguitar
#392 por Tonyguitar el 14/06/2012
no hay cosa que mas les joderia a los politicos que ellos mismos no pudieran hacer las leyes, tu imaginate que las leyes las hicieran los ciudadanos, (ya se que es una estupidez) pero, bueno, no es nada nuevo lo que voy a decir, pero los politicos hacen las leyes de tal forma de que ellos puedan robar y hacer lo que quieran y que practicamente no les pase nada, pero si cualquiera que no sea banquero o politico hace cualquier tonteria lo frien.
si es que tienen en tension a todo el pais, a toda la gente la tienen quemadisima, muy harta y les da lo mismo, que inusto es ver todo lo que esta ocurriendo, todas estas injusticias y no poder hacer nada.
Subir
jose s. mand
#393 por jose s. mand el 14/06/2012
Lo que mas me jode de todo,es que la peña esta ahora mismo mirando el partido de la eurocopa,y se la bufa que la prima de riesgo este en 550 y un intetes que ya ronda el 7%....de verdad que es que me saca de mis casilas
Subir
Pasando pantalla
#394 por Pasando pantalla el 14/06/2012
19srv75 escribió:
en USA se habla de dejar que España QUIEBRE

En google he encontrado este artículo con informe en PDF incluído.
Sí, ya sé que es de yahoo pero dice que The Wall Street Journal también recoge dicho informe. Si lo que dice el artículo es cierto ya podemos agarrarnos a la brocha que se nos llevan la escalera. :shock:
http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/espa-quiebra-ganamos-300-215451835.html

Por cierto, he oído que el PP ha solicitado la dimisión de Almunia por desleal (supongo que a España :no_lo_se: ) por decir que se debería dejar quebrar a alguno de los bancos intervenidos.
Subir
Tonyguitar
#395 por Tonyguitar el 14/06/2012
js mand escribió:
Lo que mas me jode de todo,es que la peña esta ahora mismo mirando el partido de la eurocopa,y se la bufa que la prima de riesgo este en 550 y un intetes que ya ronda el 7%....de verdad que es que me saca de mis casilas
a los gobiernos todo esto le viene bien para distraer a la gente un poco de la realidad de lo que esta pasando, a mi tambien me jode un huevo.
Subir
19srv75
#396 por 19srv75 el 14/06/2012
#393 #394 #395 ...os habeis puesto a pensar,como estariamos de haber sido Madrid sede de los juegos olimpicos el proximo mes...?????....(Con la quiebra en TODO sentido pero la peor la MORAL!)
porque esa es otra milonga,que monto el maniroto del Gallardon ,y que dejo a Madrid como la capital de Europa con una deuda monstruosa...y ahora dizque ministro de justicia y atizando con lo del aborto,desviando la atencion de la peña!...Es que por mucho que recorten,es como decirnos que NOSOTROS somos los culpables,los muy bellacos.....en post anterior deje el enlace de la noticia de los prestamos a 0% interes..esto es de comisaria y carcel preventiva...porque no se hace??...Ya todos espero esten enterados de quien NO QUIERE comparecencia en el congreso y comision de investigacion...espero NO LO OLVIDEN en proximas elecciones...no sea que ocurra como en Castellon que el FAVRA gana si ó si...y el monstruoso aeropuerto que inclusive ya determinaron arquitectos oficiales necesita correciones de estructura....es mostrado en prensa de Alemania como
The SMART spain people....Lo que m,e pone...... :proteston: :encendido: :proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo