BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#265 por 19srv75 el 08/06/2012
A proposito de Bankia y Rato......

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
wolf
#266 por wolf el 08/06/2012
19srv75 escribió:
Mañana comienza la Eurocopa,el gobierno y sus lacayos de prensa nos van a meter la Eurocopa hasta en el gazpacho


y si volvemos a ganar nos volverá a dar igual la crisis, total seremos los campeones ... en bajarnos los pantalones

:muro2: :russian_roulette:
Subir
masterpieces composer
#267 por masterpieces composer el 08/06/2012
19srv75 escribió:
Mañana comienza la Eurocopa,el gobierno y sus lacayos de prensa nos van a meter la Eurocopa hasta en el gazpacho


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#268 por masterpieces composer el 08/06/2012
Si no hubiese television ni radio, es decir, ni informativos sectarios para subnormales profundos ni entretenimientos varios para encefalogramas planos, hacia meses que los politicos, banqueros y variantes maleantes de este sistema monarquico parlamentario de mierda que es utilizado por los ladrones amorales y anormales para robar, estarian colgados del cuello todos.

Pero gracias a la telivision y demas medios de comunicacion somos la gran mayoria una banda de gilipollas que abre la boca cuando le mean en la cara. Por mucho menos antes, antiguamente, la gente se ponia muy seria. Ahora somos todos seres infantiloides sin ningun tipo de vision responsable del mundo y de la Historia.

Es muy triste. :cry:

EDITO: y por supuesto, como dice el compañero, que el futbol; no el deporte, sino lo que significa actualmente y todo lo que genera es uno de los grandes males de la sociedad, y una de las grandes armas que utiliza el sistema para lavarnos el cerebro.

Estamos enfermos. Para curarnos, una de las cosas obligadas a hacer, a mi juicio la primera si realmente queremos mejorar el mundo que dejaremos a nuestros hijos, es que cargarse los medios de comunicacion que utilizan los poderes visibles y los no tan visibles.
Subir
masterpieces composer
#269 por masterpieces composer el 08/06/2012
La segunda cosa que hay que hacer es ir a las manifestaciones equipados con armadura, casco y porra o palo, equiparandose el equipo al de los antidisturbios. Nunca por encima o por debajo de la fuerza del equipo policial.

El sistema Gandhi es inefectivo a mi modo de ver. Funciono en la India porque el agresor era un imperialista en territorio ajeno. Aqui la policia esta muy legitimada y defendida por el poder a todos los niveles, y la no violencia del manifestante nunca sera efectiva.

A la policia hay que darle buenos porrazos con la derecha y concienciarla con la izquierda. En paralelo y simultaneamente.

Se me va la olla creo. Me voy a tomar la pastilla. :borracho:
Subir
boro_2 Baneado
#270 por boro_2 el 08/06/2012
#265

No, si ya decia yo, llevo un tiempo viendote por aquí ... YA LO DECIA YO. Tio, no te tomes tan en serio lo de esa cadena y mucho menos al warroming ese. Tomalo como un consejo de amigo si quieres pero ... acabaras mal, ya veras.

Secta vs Intermierda, Intermierda vs Secta ... la misma mierda son. :ok:
Subir
tumbalobos
#271 por tumbalobos el 08/06/2012
arco escribió:
A la policia hay que darle buenos porrazos con la derecha y concienciarla con la izquierda. En paralelo y simultaneamente.

Igual seria soñar demasiado, pero si las fuerzas del orden se pondrian de nuestra parte y todos los soldaditos ( que todos son hijos de vecino) mandarian a la mierda a sus superiores no haria falta pegarle a nadie, pero de manifestarse seria mejor de forma pacifica para no hacer caldo de cultivo al poder, y por supuesto que esos descerebrados que se esconden entre manifestantes legitimos que se abstengan de acudir , mejor que se queden en casa, van a ayudar mas viendo la tele.
Subir
tumbalobos
#272 por tumbalobos el 08/06/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anna Hernandez1.pps
Subir
Rius
#273 por Rius el 09/06/2012
#272 Que ASCO que me dan. Esos son ejemplos de los casos de los que nos enteramos (que no son pocos)... así que miedo me da la maraña de corruptelas que tendrán entretejidas toda la gentuza de este país, que acaban muriendo en círculos locales sin llegar a noticia.

Sin violencias ni vengazas: Justicia, pago y carcel. A tomar por culo crisis, primas de riesgo y estreses personales. JUSTICIA COÑO.

Lo que más me frustra y me destroza es ver, escuchar y leer a "los mataos" ("y matadas") con sueldos de juguete, y pseudovidas, peleándose como buitres por los colores de un partido político al que no le deben nada (bueno), repitiendo como loros los discursos de mentiras de estos indignos detritos humanos. Que país de catetos, por los Dioses...
Subir
tumbalobos
#274 por tumbalobos el 09/06/2012
Rius escribió:
Lo que más me frustra y me destroza es ver, escuchar y leer a "los mataos" ("y matadas") con sueldos de juguete, y pseudovidas, peleándose como buitres por los colores de un partido político al que no le deben nada (bueno), repitiendo como loros los discursos de mentiras de estos indignos detritos humanos. Que país de catetos, por los Dioses...

Solo con los votos de funcionarios y pensionistas que muchos proceden de ambitos rurales en los cuales se trabajaba desde que se aprendia a caminar, y al contratista le llamaban amo, y muchos ni pudieron ir a al escuela , pero son mas de 8 millones y va en aumento, desde el año 2002 ha subido un millon y si baja la cotizacion por el paro que hay va a ser insostenible, asi las medidas de cobrarles la ambulancia , medicamentos, hijos en paro con hipotecas, nietos.
Y no se les ocurre mas que retrasar la edad de jubilacion , y el siguiente paso ( que llegara) hacer el calculo de la pension de los ultimos 25 años o mas y con suerte se cobrara el 50% del ultimo salario,personas que hoy rondan los 45 años muchos pagando hipoteca a 50 años , con el decretazo de la ley laboral por los proximos 22 años, esto va a ser muy duro........ por no citar la ley antiterrorista contra la gente que monte lios en alguna protesta.
Y ademas pagando la deuda que han creado todos estos chorizos de banqueros , politicos , monarquia y demas bazofia.Ellos ya se han aprovisionado con suficiente pasta para vivir a tope toda la vida.

Supongo que algo a nivel colectivo ocurrira, esto se parece cada vez mas a grecia
Subir
masterpieces composer
#275 por masterpieces composer el 09/06/2012
tumbalobos escribió:
por no citar la ley antiterrorista contra la gente que monte lios en alguna protesta.


:angel: Dios se me ha aparecido y me ha dicho que os anuncie el futuro:

Les saldra el tiro por la culata con esa ley. Creen que se curan en salud con ella. Pero esta ley se girara en su contra. Y sera parte de la gota que colme el vaso. Contra mas duros se pongan peor sera para ellos. Estando el PP en el gobierno, el vaso colmara mucho antes. Es una ventaja.
Subir
Pasando pantalla
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo