BANKIA........y otras cosillas.....

Pasando pantalla
#409 por Pasando pantalla el 16/06/2012
Pués ya estamos viendo las condiciones que empieza a imponer el FMI: Reducción del sueldo de los funcionarios y subida del i.v.a.
Ya vemos que son medidas "nuevas" para España. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? :suicidio:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4047323/06/12/El-FMI-pide-a-Espana-que-recorte-sueldos-publicos-aumente-ya-el-IVA-y-elimine-la-deduccion-por-vivienda.html

And I wonder; ¿por qué no van pensando los políticos en bajarse ellos los sueldos, eliminar el senado, reducir ó eliminar diputaciones, reducir costes del ejército, etc, etc, etc....?

Lo que pasa es que en este país no hay espíritu revolucionario. Las manifestaciones y huelgas generales se las pasan por el forro de la patata y siguen haciendo leyes que solo les benefician a ellos. Y la plebe dándoles su voto. Si es queeee.....

Y otra cosa, ¿habrán elecciones anticipadas...ó...de eso ni hablar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
tumbalobos
#410 por tumbalobos el 16/06/2012
Aqui esta la autentica realidad del partido españa-irlanda.
http://lahormigaroja.es/noticias/117-irlanda-gano-de-goleada-a-espana-en-la-eurocopa
Recomendado escuchar con el volumen a tope el tema que cantaba la hinchada irlandesa
Subir
boro_2 Baneado
#411 por boro_2 el 16/06/2012
Claudi escribió:
Y otra cosa, ¿habrán elecciones anticipadas...ó...de eso ni hablar?



Si por favor, que coja las riendas Rubalcaba pero ... YA. Nadie como el para repartir condimento. Ganas locas tengo de poner el arroz ahi bajo haciendose ... :risa: :risa:
Subir
19srv75
#412 por 19srv75 el 16/06/2012
ATENCION!!: "La decision del Supremo ha provocado un cisma en el Poder Judicial.Divar iba a volver a dar explicaciones de sus viajes el 21 de Junio,pero varios vocales del Poder Judicial han provocado que las dé antes del sabado ó el sabado. Divar llegará así muy custionado el lunes 18 de Junio,dia que se va a celebrar el Bicentenario de l Supremo,acto que esta previsto que acudan los reyes.
Los polémicos viajes de Divar tambien han levantado una gran polvareda en su equipo de seguridad,formado por 30 policias nacionales,segun han informado a 20 MINUTOS fuentes policiales.Uno de estos agentes,Jeronimo Escorial de La Llave,policia de escala básica,trabaja como "Jefe de Seguridad y Ayudante Personal" segun pone en su despacho,y es el ACOMPAÑANTE de Dívar en muchas de las cenas de lujo que han suscitado la polémica según ha publicado El País.
UN POLICIA DE ESCALA BASICA.
Las mismas fuentes destacan que el "ascenso" del agente Escorial suscita malestar en el resto de sus compañeros y superiores."¿Como un policia de la escala básica puede ser el jefe de seguridad por encima de un comisario principal y una inspectora jefe?" se preguntan.
La respuesta es sencilla."Escorial es AMIGO INTIMO de Dívar y este lo ha ayudado nombrandolo jefe de seguridad".Escorial ingresó en la Policía en junio-1981 ,tiene 54 años,está divorciado y tiene dos hijas. Conoce a Dívar desde hace muchos años,cuando este era juez en la Audiencia Nacional.
"Entonces protegia su casa e hicieron una muy buena amistad".Escorial ha acompañado a Dívar en muchos de sus viajes oficiales.En uno a Turquia realizado del 24 al 26 de noviembre de 2010 aparece como "asesor del presidente" segunla información a que ha tenido acceso este diario.
Las mismas fuentes destacan que Escorial cobra no solo como policía sino como asesor del Poder Judicial y que su jerarquia impuesta sobre policias de más rango ha provocado "dimisiones y traslados de inspectores y subinspectores que estaban en desacuerdo con este sistema de trabajo".Otras fuentes señalan que Escorial ha pedido el traslado tras hacerse PUBLICO su nombre"......Tomado de la prensa 20 Minutos....Jueves-14 de Junio-2012.Acompaña el texto fotografia de visita a Chile de Dívar donde aparece el policía Escorial en union de los grandes representantes del poder judicial chileno.
Este lo subo aqui, como MUESTRA del estilo en que las cosas suceden en España....Igual NADIE dentro de la tan mencionada CRISIS DE BANKIA
ha tomado el liderazgo de denunciar a los componentes del Consejo Directivo de Caja Madrid...que era la Caja mas fuerte ó principal de la mal llamada Fusion de Bankia...El dia que se revelen los nombres,cargos,salarios,prestamos,etc...otorgados a estos consejeros,los nombres las filiaciones familiares,etc...Como dije en post anteriores...NO NOS RESCATAN.....NOS INVADEN DIRECTAMENTE....
Lo que oculta la gran prensa de derecha y de Izquierda es los articulos que ya circulan sobre este tema en Londres-Berlin-New York...es patetico....
Es solo leerlos y vereis como nos ponen al nivel de las antiguas dictaduras africanas de los 70´s....los familiares forrandose el pais cayendo...y la banca extranjera rescatandonos....y claro hay que tapar ó ocultar las verguenzas que se revelan en el extranjero.
La accion de Bankia cerro a 0.92€.....esto en cualquier pais DECENTE Y SERIO llevaria a autoridades de Bolsa y Comision de valores ha investigar,como estamos en España...NO!!..porque eso es armar escandalo a los del mismo partido de gobierno....Es que no sabe segun dice la prensa alemana a quien le estan prestando el dinero...ya hablan en broma de Griegos-Ibericos ......Es que ,, :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :encendido: :proteston: :proteston:
Pd:Fotografias tomadas de Internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1339497556-20e297f32a514e9b4777ed9fe4e4e2a8.jpg
1339445165_028502_1339446214_sumario_normal.jpg
1339523417-49d7173311bdfccb4fa5127b53cf1df9.jpg
Subir
lead-gaitar
#413 por lead-gaitar el 16/06/2012
#410 mira que era lo que cantanban!! joer, yo sin saber que era me transmitian "algo" que me ponía los pelos de punta!

ahora, acerca del/los tema/s en general que por aquí hay:
hacen lo que quieren con nosotros, con nuestras vidas e iliusiones, yo cada día estoy más convencido, me voy al campo (como dice La Polla Records), me llevo una acústica y cuerdas.

Y otra cosa, creo que está bastante claro el valor/reputación de partidos como PSOE o PP, supongo que es hora de que la gente busque alternativas. Se puede decir que todos acabarán siendo la misma basura, pero para eso hay elecciones cada 4 años. Cuando la lien, roben y hagan todas esas "cosas", se van a la calle y non vuelven, así lo normal es que en algún momento aparezca un gobierno decente, aunque sea para nuestros nietos...
PSOE y PP non tienen problemas, porque aunque pierdan unas eleciones tarde o temprano estarán de vuelta, y la culpa de eso no es de ellos precisamente.
Subir
Tonyguitar
#414 por Tonyguitar el 16/06/2012
lead-gaitar escribió:
PSOE y PP non tienen problemas, porque aunque pierdan unas eleciones tarde o temprano estarán de vuelta, y la culpa de eso no es de ellos precisamente
eso es mas complicado de lo que parece, la gente nunca se va a poner deacuerdo, por otro lado pp y psoe se ponen verdes en la tv y luego por detras se van a cenar juntos y luego de MAMBO como decia un compañero de una orquesta, pp y psoe no van a permitir que ningun partidillo pequeño del 3 al cuarto se les meta por medio a quitarles el chollo, tampoco van a permitir que esos movimientos como los del 15M lleguen lejos, la gran putada y lo mas triste es que siempre gobiernan estos dos partidos, los mas fuertes.
Subir
Pasando pantalla
#415 por Pasando pantalla el 17/06/2012
boro_2 escribió:
Claudi escribió:
Y otra cosa, ¿habrán elecciones anticipadas...ó...de eso ni hablar?
Si por favor, que coja las riendas Rubalcaba pero ... YA.


Hostia, no. Eso no. Yo quisiera algún otro partido en el gobierno...pero hay 20 millones que desgraciadamente no quieren cambiar. :se_siente:
Subir
19srv75
#416 por 19srv75 el 17/06/2012
#415 ......pasaremos a ser protectorado Aleman....asi nos dan los salarios que tienen alli!...y podremos ir tambien a Mallorca a comprar Chalets..!!!!
Subir
19srv75
#417 por 19srv75 el 17/06/2012
boro_2 escribió:
Si por favor, que coja las riendas Rubalcaba
...... :aplausos: :aplausos: :aplausos: ........ :risa:
Subir
milesyonki
#418 por milesyonki el 17/06/2012
Al paso que vamos habra que poner bote, y pagar a un administrador de fincas....
Subir
19srv75
#419 por 19srv75 el 17/06/2012
milesyonki escribió:
Al paso que vamos habra que poner bote, y pagar a un administrador de fincas....
....... :okis: ...... :D
Subir
vidalsh
#420 por vidalsh el 17/06/2012
yo me pregunto si es que nadie se ha dado cuenta todavia del cadaver???...de que esta muerto???

el neoliberalismo o capitalismo es un sistema que esta muerto...en muerte cerebral por auto aniquilamiento propio...

estamos tirando una burrada de millones a la basura para hacer transfusiones de sangre a un sistema que esta muerto...no va a resucitar por mas millones que te gastes ni por mas transfusiones que le hagas...

el problema es que nadie quiere darse cuenta de que esta frente a un cadaver imposible de resucitar...parece que el mundo tuviera miedo de reconocer el fracaso y la muerte del sistema capitalista neoliberal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo