BANKIA........y otras cosillas.....

vai-longo Baneado
#289 por vai-longo el 10/06/2012
:stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
9982.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#290 por 19srv75 el 10/06/2012
MARIANITO.....REPITE CONMIGO.........RESCATE-RESCATE-RESCATE-RESCATE-RESCATE-RESCATE-RESCATE-RESCATE......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1338042908-5d07a2cdd8afc82246df201ef6ed35e8.jpg
Subir
Adolfo11
#291 por Adolfo11 el 10/06/2012
Buenas .

Solo quería decir que ¿ porque en estos 7 años de mandato del PSOE ninguno de ustedes ni de cientos de miles de españoles han salido a defender lo que estaba pasando , viendo entonces como , poco a poco España iba a la deriva ?

Señores , no se exactamente que tal lo esta haciendo Rajoy pero , esta clarísimo que en 6 meses governando no se puede criticar de la manera que lo estan haciendo , y despues de lo que PSOE ha dejao de carga y mierda y destrozos en España .
Subir
javituary
#292 por javituary el 10/06/2012
#291 de veras crees que nadie ha protestado sobre lo que ocurria cuando gobernaba Zapatero???

desde luego que se protestaba porque se veia venir y durante la epoca de Aznar.....lo unico es que las protestas no eran tan generalizadas como ahora
Subir
Manlopsan
#293 por Manlopsan el 10/06/2012
Señores, la crisis viene de mas o menos 1992, o por ahí.

Lo que pasa es que ningún gobernante desde entonces ha querido admitirlo. Han escondido la cabeza pensando que todo pasaría.

A Zapatero se le dio tela de caña, y a Rajoy lo mismo. Por sus mentiras, son unos mentirosos sin complejos.
Subir
masterpieces composer
#294 por masterpieces composer el 10/06/2012
#291

:arbitro:
No bajes a esos raseros esta conversación. No es una cuestión partidista lo que se debate aquí. En esta situación el gobierno recibiría tortas siendo social capullo o imbécil popular. De hecho la mayoría de los que comentan en este hilo guillotinarían tanto a unos como a otros. De hecho, yo quiero guillotinar a todos enarbolen la puta bandera que enarbolen. El tema es más profundo que una simpleza partidista. Con afecto y absoluto respeto te lo digo.
Subir
Adolfo11
#295 por Adolfo11 el 10/06/2012
Arco ni mucho menos estoy diciendo ni metiendo ideas de que sea una cuestión partidista.
Simplemente estoy dando una opinión racional ya que aquí la gente es de un bando o de otro , en vez de tirar todos juntos para un sitio.
Lo que quiero decir , es que hay muchísima gente a qui que simplemente hacen razón del control de masas y de la forma en la que nos manipulan ,
es decir , son personas que no ven mas alla de sus narices .
Pero la culpa no la tenemos toda nosotros , si no los de arriba , ellos son quienes manegan ABSOLUTAMENTE TODO .

En vez de criticar con las razones falsas que se ollen y se comunican mediante los medios de comunicación ( que insisto de que se trata de una total manipulación y mas de uno no atiende a nada mas. ) busquen información , hablen con mas gente de todos los aspectos , estudien ...etc

Eso les ara comprender que no se trata de PSOE ni de PP si no de nuestra increible capacidad de engañarnos a nosotros mismos .

Haa ...
JAVITAURY si tan desastrosa te pareció la época de Aznar busca en wikipedia FELIPE GONZALEZ.
Y solo te voy a decir unas pocas de las muchas que hizo Aznar , que sin duda ha sido el mejor governante despues de ADOLFO SUAREZ.

Hizo coincidir los parámetros españoles, con los requisitos de la comunidad europea para que españa entrara en el sistema unico de moneda europea (euro)
, requisitos que no se cumplían hasta la 1a legislatura de Azanar , debido al desastroso estado económico y padronicio generalizado a los que el PSOE había sometido a ESPAÑA ;
Véase caso GAL , caso de los FONDOS RESERVADOS , caso ROLDÁN , caso JUAN GUERRA , caso FILESA y otros muchos que se desarrollaron siendo presidente del gobierno FELIPE GONZALEZ .

Por cierto si quereis enteraros de las "Presuntas Vendicones" Buscar en WIKIPEDIA FELIPE GONZALEZ .
Subir
19srv75
#296 por 19srv75 el 10/06/2012
#295 ....manejan es con J, Oyen es con Y......es mejor que si tu visión de España es a traves de Wikipedia........ :shock: !!.
Sabias que Franco esta muerto y devorado por los gusanos?.....
Subir
masterpieces composer
#297 por masterpieces composer el 10/06/2012
#295

Respeto tu opnión, pero sigues quedándote en una guerra partidista, completamente superflua.

Desde los Reyes Catolicísimos hasta Super Rajoy, hayan tenido las ideas que hayan tenido, en este país no ha habido un buen gobernante.

Aquí se trata una de las gindas del pastel, Bankia. Pero el pastel es una cuestión más grande, más profunda y más dolorosa en todos los sentidos para esta sociedad.

Quedarse en el "el psoe lo hizo mejor, o el pp lo hizo mejor, o Suárez fue el mejor, o fue el peor, es a mi modo de ver, estar falto de luces.

El pastel es marrón y me da igual que culo o culos lo han cagado. No nos centremos en los culos que cagan, si no en la cagada, las salpicaduras y cómo limpiarla. Y sobretodo, cómo hacer para que las cagadas no se vuelvan a repetir. No? Que ahora los cagones sean del glorioso PP es anécdota. Mañana o ayer fueron del glorioso PSOE. Yo espero que ni unos ni otros sigan un día más cagando. Para eso, hay que extirpar a todos ellos el sistema digestivo o detener el suministro de comida que se llevan a sus voraces bocas.
Subir
19srv75
#298 por 19srv75 el 10/06/2012
ADOLFOKING11 escribió:
sin duda ha sido el mejor governante despues de ADOLFO SUAREZ.
.......tienes idea de lo que es La Ley Del Suelo?....Quien la impulso y aprobo con su mayoria?....de donde se inicia en España la voracidad de construcción en cuanto lugar querian?
La entrada del Euro y las subvenciones europeas a todo reglon de la economia?....el de España va bien!...y lo peor es que se lo creen!!
Pues este señor Aznar que metio a Blesa como presidente de Caja Madrid,y luego Rajoy y Gallardon a Rato....son los precursores de lo que se genero en esa cajas...como Caja particular de partido politico...y luego al unificarlas en banco,Bancaja de y Caja Madrid y otras cajas pequeñas del ambito de comunidades del PP..terminaron en crear el monstruo llamado Bankia....que es el principal culpable de esto que ha caido encima...el rescate al sistema financiero español....De esto se trata el hilo...y no de decir que Aznar es el mejor ....eso que lo diga su yerno Agag...y que se lo crea el mismo....a proposito en Baleares teneis a Matas que es otra Joya de la Corona del PP...cierto?....
Subir
javituary
#299 por javituary el 10/06/2012
ADOLFOKING11 escribió:
que sin duda ha sido el mejor governante despues de ADOLFO SUAREZ.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

compañero yo no necesito a la wiki para saber lo que ha ocurrido en España estos ultimos años y Aznar para mi protagonizo un retroceso de decadas en cuanto a progreso y mentalidad ahora quiero que te quede claro que no voy a ser yo quien defienda a Felipe Gonzalez pero sin duda era mil veces mas listo que aznar y millones de veces menos despota.

por otro lado no me gustaria tener un enfrentamiento contigo entre otras cosas porque por tu preclara visio no creo que merezca la pena por cierto Bendicion es con B deberias saberlo viendo de que pie cojeas
Subir
Manlopsan
#300 por Manlopsan el 10/06/2012
Aznar fue el de "jóvenes, dejen de estudiar y hagan se albañiles, ganaran mucho dinero".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo