BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#337 por 19srv75 el 12/06/2012
#335 #336 ..la prensa alemana se ha despachado contra este par de gaviotas Rajoy y de Guindos...que si es que no se enteran de que es esto...a Rajoy lo colocaron en la seccion del Pinocho del mes....por las declaraciones de hace dos semana"España no tendra NINGUN rescate financiero"...y es la burla en corrillo economico de Alemania respecto a que EL fue el que presiono!... :jajajaja: ...luego analizan las comparecencias de ambos y la pregunta que hacen editorialmente es ,A estos tios es a los que les hemos prestado dinero???....y a continuación les dan hasta con el palo de escoba!...En USA los comentarios ironicos de las declaraciones de de Guindos..recordandole que era representante de Lehman Brothers no lo dejan muy bien que digamos....asi que Soraya...ni se te ocurra volver alli,que en la primera pregunta del The New York times,tendras que salir corriendo al aeropuerto para regresar...que alli no se van con tonterias...el dia que Obama diga que va a un partido porque lo invitaron y todo esta solucionado..lo sacan esposado para Guantanamo directamente...Aparte de que Rajoy resulto Gafe!...Como Aznar al Real Madrid!...XD!
Para terminar de decorar la tarta...viene la ministra de Trabajo y publica el Twitter que adjunto y que le han llovido palos,desde Nueva Zelanda...hasta Almeria...es que tiene guasa...Tragame tierra...! :proteston: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1339346511_310521_1339347858_noticia_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#338 por Pasando pantalla el 12/06/2012
Repito quote:
19srv75 escribió:
Se esta ya hablando de un segundo RESCATE,pero ya a España directamente....


Leed esto y ojo a la última frase de todo el artículo. Palabra clave en todo el artículo: Bailout= rescate.
http://www.guardian.co.uk/business/nils-pratley-on-finance/2012/jun/11/spain-heading-bigger-bailout-investors

Los que no sepais inglés utilizad el traductor google.
Subir
19srv75
#339 por 19srv75 el 12/06/2012
#338 ...personalmente envie mensaje de correo al director de MARCA,para que por favor incluya una sección de economia en su edición para ver si este señor Rajoy ,se entera de una puñetera vez que en TODO EL MUNDO se habla del RESCATE a España...y no de Linea de Creditos...ni leches!..... :proteston:
Subir
tumbalobos
#340 por tumbalobos el 12/06/2012
19srv75 escribió:
a Rajoy lo colocaron en la seccion del Pinocho del mes

Pinocho hacia las cosas sin maldad, pero si se cumpliria lo del parque de atracciones seguro que Rajoy se quedaria asno para siempre y aunque se lo comiera la ballena, lo vomitaria seguro.
Ahora españa es el hazmereir del mundo, y nosotros a tragar ya que les votaron la mayoria de los españoles.
Pero seguimos sin saber el interes impuesto del prestamolineadecreditoventajoso.
Subir
masterpieces composer
#341 por masterpieces composer el 12/06/2012
Es un rescate como una catedral.

Pero lo que no puede ser, es que los que nos metieron en la mierda nos saquen de ella, porque no lo haran.

Por eso, hay que exigir responsabilidades penales de politicos y banqueros.

Si el asunto sigue en las mismas manos ningun rescate va servir de nada.

Esto es lo que la poblacion deberia ver.

Decian que no habia crisis y ahora dicen que no hay rescate. Y no dejaran de mentir nunca. Hay que meter en la carcel a toda esta chusma. Y coger el toro por los cuernos de una vez, hombre!

Hay 350.000 familias afectadas en Catalonia por el impago de hipotecas, y no se les perdona ni una peseta, ni se les rescata. El sistema tiene que cambiar. Que cojones debe haber un rescate al sistema bancario. Hay que salvar primero a las familias afectadas por la crisis que no tienen para comer.
Subir
19srv75
#342 por 19srv75 el 12/06/2012
tumbalobos escribió:
Pero seguimos sin saber el interes impuesto del prestamolineadecreditoventajoso.

....el comisionado Almunia...dice que el interes a cobrar a los Bancos rescatados es minimo del 8.5%......que es exigencia de la Comision Europea...!! :cry:
Verlo en http://www.expansion.com ....a proposito son las 5:11 PM en New York y a las 4:30 PM hablaban en Wall Street del SEGUNDO RESCATE a España... :shock: :shock: :shock: ................... :suicidio:

Y claro aqui la mayoria en el congreso impide la comparecencia de Rajoy...En New York dicen que hasta en Grecia, Papandreau se presentaba todas las semanas en el parlamento a explicar todo movimiento,aqui NO...de pronto es que se va a ver el siguiente partido de España en la Eurocopa... :proteston:
Subir
vidalsh
#343 por vidalsh el 12/06/2012
a mi españa ya no me dice nada....es un puto fraude, un robo...

lamentablemente mi vision de futuro sobre españa es hispañistan, y creo que todo va a ir a peor todavia...

el sistema no tiene arreglo, españa y los idiotas que la pueblan tampoco...

mi mejor consejo, el que pueda que emigre...y el que no, pues a joderse...como todos...

de españa no espero nada ni creo que nadie pueda esperar nada...

los ricos ya han sacado su dinero fuera para que no tengan problemas...asi que esto va a ser una merienda de negros...

el unico problema, es que soy pobre, y me toca en el saco de los que se joden...

porque si pudiera, ya me habria largado de españa hace tiempo...
Subir
masterpieces composer
#344 por masterpieces composer el 12/06/2012
19srv75 escribió:
SEGUNDO RESCATE a España.


A ver si os queda claro. El rescate no es a Spain, es a los bancos y su sistema.

No hay que rescatar los bancos, hay que rescatar a las personas.

Cuando rescatemos a las personas es cuando estaremos rescatando a Spain.

A Spain no se esta rescatando.

Se rescata a los putos bancos. Eso no es España.

Contra mas deuda externa tenga el mierdoso sistema de este pais peor nos ira. El rescate al sistema financiero no sirve de un p*uta mierda. Hay que cambiar el sistema.

Sin la ayuda a las personas un pais muere. El rescate a las personas. Al sistema no. Al sistema las personas le dan igual. La gente no lo ve o que?!

España es la gente no el sistema.

Y puedo ir repitiendolo de modos diversos para que quede claro.
Subir
wolf
#345 por wolf el 12/06/2012
19srv75 escribió:
de pronto es que se va a ver el siguiente partido de España en la Eurocopa...


a esto se le puede llamar negligencia ?

Yo flipo al comienzo nos vendió que tenía la receta para salir de la crisis, ha recortado en el estado del bienestar y en nuestros derechos (y según algunos medios ha recortado de más) y ahora el que niega la crisis es él que ya fué gorda del anterior presidente pero la de éste es la de "pse nos vamos a la mierda pero yo soy español español español" venga ya! Eso tampoco es ser responsable
Subir
vidalsh
#346 por vidalsh el 12/06/2012
los responsables de esta estafa llamada crisis deberian estar en la carcel...

pero el dinero es para ellos...
Subir
tumbalobos
#347 por tumbalobos el 12/06/2012
19srv75 escribió:

....el comisionado Almunia...dice que el interes a cobrar a los Bancos rescatados es minimo del 8.5%......que es exigencia de la Comision Europea...!!

8,5 % ANUAL, CADA 8,5 AÑOS SE DOBLA EL CAPITAL NO DEVUELTO, esto no es un rescate, es un atraco. Para cuando se reconozca que los bancos no pueden devolver los 100.000.000.000.€ posiblemente, el estado como subsidiario tendra que pagar el doble o mas.
Otra cuestion, si el banco compra el dinero a ese precio, ¿ a cuanto lo vendera ? sin duda los altos intereses causaran desaucios, cierre de empresas, suicidios, infartos..............................y todo lo malo que se te ocurra añadir en esta lista.
Subir
Pasando pantalla
#348 por Pasando pantalla el 12/06/2012
Chipre pedirá el rescate en 24 horas, según la prensa
http://www.expansion.com/2012/06/12/economia/1339513899.html

Rajoy y sus ministros explicarán mañana el "rescate" en el Congreso
http://www.expansion.com/2012/06/12/economia/1339497835.html

El Frob denuncia a los ex gestores de Banco de Valencia en la Audiencia Nacional
http://www.expansion.com/2012/06/12/valencia/1339488818.html

Cleop no logra convencer a la banca y suspende pagos (870 trabajadores).
http://www.expansion.com/2012/06/12/valencia/1339503206.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo