De esto me quiero enterar, por que la misma pregunta teniamos mi hermano y yo cuando le firmo la guitarra española Fito, jeje. Estabamos entre Barnizarla, una pegatina transparente (no me convence), pero al final la dejamos asi, y lo malo que la firma esta en donde se apoya el brazo para tocar... upss. ya se le ha borrado bastante.
Un Saludo
Jooooooooooooder ami también me firmó Fito mi clásica y al final se me acabo boarrando bastante (estaba debajo del puente (rotulador gris)).
Yo tampoco encontré solución alguna, me la barnizaban pero era muy caro. Aconsejo dejarla así y colgarla en la pared (Fito lo merece).
Ok gracias compass tio, ya lo mirare que ahora estoy en el curro y aqui nos tienen bloqueado el YouTube, ardo por verlooooo.....
Te ha quedado muy guapa, con que pegaste el golpeador?
Hola!!! Muchas Gracias... El golpeador es como una pegatina de plastico duro que venden en cualquier tienda de música... solo hay que pedir un golpeador para guitarra clasica transparente... Un abrazo!
Gracias, esque me estaba planteando que fuese autoadhesivo, pero como no tenia ni idea...........
Ha que dado muy chula¡ le has dado un buen trabajo a ese dibujo.
Y que tal ha quedado el acabado del barniz?? lo bueno que has tenido que barnizar toda la tapa y no solo una parte.