Barstool Warrior solo - 2 mins

alodelmo
#1 por alodelmo el 21/08/2021
Dos minutos de solo. Petrucci.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Theater_ Barstool Warrior (Guitar Solo Backing Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/08/2021
La mía, improvisada

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 21/08/2021
Muy buena….me encanta ese tono….in your face…como dicen los americanos,vas subiendo en intensidad dándole carácter,mañana te comparto algo,hoy estoy con la inspiración por los suelos.
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 22/08/2021
Hola, colegas en la música.
Aquí os dejo mi aportación a la causa biminuta.
He comenzado implementando algunos pitos y flautas, y luego he enganchado la LP para elevar sus gritos al cielo estrellado, en esta noche de calor, con una melodía bien pegadiza, acompañada puntualmente por una segunda guitarra haciendo coros. Al menos, que no se diga que no sabemos sincopar sobre un ritmo ternario, o que nos hemos acobardado ante el cambio de tonalidad que contiene esta base.
Espero que os guste. Mañana os escucho detenidamente y os digo cosas bonitas.
Juan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 22/08/2021
Alodelmo: Cortita base. He mirado el tema pero no me suena con la base. Igual lo he buscado mal (no he escuchado el tema). Tu impro, con un motivo chulo inicial y desenvolviéndote con el, con un buen fraseo, sentido e intenso. Te ha quedado guay.

Juan Mojácar: Chulo el video, celta o jipi, está bueno o buenas. Jam también con un motivo y también con un buen fraseo, melódico y sugerente. Suena bien esa churri. Vaya pibas con las que alternáis por aquí. De categoría.

Aquí va mi otra churri metalera, que hoy salen las superstrat a pasear

Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 22/08/2021
Vamos allá con los comentarios, tras agradecer a Alodelmo que nos haya aportado esta nueva base.

Alodelmo: en este tema has hecho un curioso ejercicio modal con motivo del cambio de tonalidad que presenta esta base (cambia de MIb a SIb, o, si lo prefieres en términos de "tonalidad menor", de DOm a SOLm). No es cosa para explicar un domingo por la mañana, pero resulta bien curioso cómo un elemento armónico produce un efecto tan intenso sobre tu sonoridad propia y distintiva. Me he quedado intrigado por saber qué habrá hecho el tal Petrucci en esta armonía...

Juancar51: gran sonido y gran improvisación, circulando libremente por el mástil con toda facilidad y yendo de cero a cien tan rápido como un Tesla modificado.
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 22/08/2021
juancar51 escribió:
Chulo el video, celta o jipi, está bueno o buenas.

Palabra de honor que había elegido para el comienzo del video unas imágenes de Heidi y el abuelito (donde el abuelito era yo, claro...) pero Youtube me advirtió de que el vídeo se había censurado por una cuestión de "derechos de imagen". Ya me dirás tú si Heidi tiene una "imagen" más digna de protección por el Derecho que estas rubias que danzan al viento... Otra cosa hubiera sido que me hubieran opuesto algún "derecho a la intimidad" porque, verdaderamente, la "intimidad" de Heidi ha sido siempre muy debatida y nunca bien aclarada...
:L:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 22/08/2021
Los videos son más amenos con unas/os (según) rubias/os y así te aseguras de que los van a visionar enteros, pasando la improvisación a un segundo plano y por asociación, quedando esta misma en la memoria del oyente; además, colocando una buena "imagen" "buenorra" en los sitios clave (donde has metido un gambazo, por ejemplo), estos pasan desapercibidos.

La mejor Heidi
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jfif
descarga (1).jfif
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 22/08/2021
Juan Mojacar: muy guapa, para no conocer previamente el tema te has sacado un motivo bien chulo, buen sonido de la paula, le da un toque diferente y añejo, a mí me ha gustado mucho.


juancar51 escribió:
He mirado el tema pero no me suena con la base. Igual lo he buscado mal (no he escuchado el tema).
La base es la parte del solo únicamente, el tema dura casi 7 mins

Tu jam: bonito arranque, luego sigues con la melodía con licks muy guapos, bien pillado el cambio, una jam en tu estilo, muy buena, me gusta mucho también.

juancar51 escribió:
Los videos son más amenos con unas/os (según) rubias/os y así te aseguras de que los van a visionar enteros, pasando la improvisación a un segundo plano y por asociación, quedando esta misma en la memoria del oyente; además, colocando una buena "imagen" "buenorra" en los sitios clave (donde has metido un gambazo, por ejemplo), estos pasan desapercibidos.
Habéis descubierto mi sistema :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: No hay quien os engañe :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
iu-30.jpeg
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 22/08/2021
alodelmo escribió:
No hay quien os engañe

Pues a mí sí me habías engañado... Te he dedicado muchas veces la frase "sin apenas fallos" y ahora me siento un poco avergonzado por mi dispersión senil...
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 22/08/2021
Juan Mojácar escribió:
Pues a mí sí me habías engañado... Te he dedicado muchas veces la frase "sin apenas fallos" y ahora me siento un poco avergonzado por mi dispersión senil...

No creo que tu oído absoluto se deje engañar por las pareidolias de las jipis sicalípticas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 22/08/2021
alodelmo escribió:
No creo que tu oído absoluto se deje engañar por las pareidolias de las jipis sicalípticas


Yo también lo dudo mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo