Barstool Warrior solo - 2 mins

luiggisound
#13 por luiggisound el 22/08/2021
ahí dejo algo ,la intro me la he dejado,el solo empieza en el segundo 43.Tengo mogollón de fallos porque no suelo tocar en esta tonalidad pero tampoco he querido regrabarlo hasta que salga perfecto.
Buenas bichas veo en estos videos, la j custom de alodelmo,la paula custom del setenta y tantos y la superstrat de juankar que no seque marca es pero me mola esa estética.En un rato comento los solos.
Añado que me molan mas estas jams cortitas pero intensas que las bases de media hora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 22/08/2021
alodelmo escribió:
No creo que tu oído absoluto se deje engañar por las pareidolias de las jipis sicalípticas


juancar51 escribió:
Yo también lo dudo mucho



No creáis, no creáis... Si son lo suficientemente sicalípticas es relativamente probable que acabe en "el hoyo"... (Uy, uy... había entendido "apocalípticas" y me había imaginado entre lápidas y enterramientos...).
:bufon:
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 22/08/2021
Para que conste que no soy superficial (anda que no) y ya que se perdieron mogollón de impros cuando el incendio del servidor y me da angustia tener que ponerlas otra vez, pese a la recomendación al respecto de los administradores (se ve que no escucharon ninguna), subo alguno de vez en cuando al tubo (que también perdí todos los videos por causas ajenas a mi voluntad: estos administradores si que debieron escucharlos), aunque sea traído de los pelos y más ahora con lo Afganistán (o Siria, o mogollón de sitos) un video nada superficial de una obra maestra de los Stones, que habla de ello, de la guerra y la violencia y demás, solo que completamente estropeado por mi parte al poner yo todas las guitarras de la impro.

Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 22/08/2021
Luiggi: Bien tocado, con tu depurada técnica y guapo tono. A mí, al contrario de lo que dices, las bases cortas se me hacen....cortas, jajajaja. Me gustan las de 4 minutos como máximo, ya que me cuesta entrar en "materia". Guapa jam colegui.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 22/08/2021
luiggisound escribió:
la superstrat de juankar que no seque marca es pero me mola esa estética


Es una Washburn Mg70 de finales de los 80 y principios de los 90, diseño de Jackson. Esta está muy modificada, con pastillas Seymour Duncan activas Balckout, me parece que se llaman (en original era hss), con un buen puente washburn licencia Floyd Rose (está hecho polvo, ya que la guitarra salió volando por el parabrisas del camión en un accidente que tuve y se reventó la madera y lo tuve que colocar algo torcido). Ahora se las encuentra de segunda mano por unos 300 lauros. Una guitarra shredd por los cuatro costados.
Subir
Juan Mojácar
#18 por Juan Mojácar el 22/08/2021
luiggisound: tu sonido es excelente, y tus vibratos y ligados están técnicamente muy bien resueltos. Es de destacar tu técnica de mano derecha, muy contemporánea (la técnica, aunque la mano derecha también lo será -digo yo, vaya-...), lo cual te facilitará muchísimo progresar en la música progressive... (para esto último, me refiero a ambas cosas, la técnica y la mano derecha).
Subir
luiggisound
#19 por luiggisound el 22/08/2021
alodelmo.inicio tranquilo y sentido, luego evolucionas dandole interés al solos ve que tampoco te sientes cómodo con la tonalidad y los cambios, pero bien defendida.
juan mojarra.bonita intro muy acertada,dream theater también utilizo oboes en el segundo disco y en el octavarium,en cuanto al solo desarrollando una idea principal y harmonizando,el tono muy guapo,y los efectos.
juancar gracias por la aclaración de la guitarrera principio de los 90 me recorrí las tiendas de madrid buscando una guitarra que me gustase y me sintiese cómodo para cuando pudiese comprarme una de calidad,ibanez,washburn y bc rich fuero lo que mas me gustos me decidí por ibanez fue por la variedad y la distribución en españa.Treaintay tantos años después sigo enamorado de ibanez.En cuanto al solo me ha gustado mucho la intro,despues entras con mas caña muy buena técnica,se nota que te pierdes en algunos momentos, igual que yo.Genial los sweeps.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 22/08/2021
trucha1.mp3 ( 4.81MB )
Cristobal Garcia,, fue campesino, nadie fue a su entierro,,,Solo las Mariposas Lloraban su ausencia..la Luna se puso un chandal....
Coco: Tomate la pastilla!!! ahora!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
trucha1.mp3
Subir
luiggisound
#21 por luiggisound el 22/08/2021
Hojalata.muy buena la intro,las dos primeras notas me han puesto el vello de punta,el tono me recuerda un poco al knofler,luego le metes caña y juegas con una melodía muy buena.
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 22/08/2021
Una maravilla de composición. Dejo la mía. La guitarra con distorsión va un poco pasada demasiado cortante. No le pillo el truco al Fractal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 159 bis.mp3
Subir
frios
#23 por frios el 22/08/2021
Osti!! os estáis tirando todos hacia el tiktok. Videos cachondones pa visionados repetitivos. Habrá que pedir que paguen por número de visitas?

Yo, entre feo y arrugao no se si me veo protagonizando nada visual, aunque al final me va a tocar pa que no me echéis de aquí :preocupado:

De momento un audio :soyunsanto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dreaM.mp3
Subir
frios
#24 por frios el 22/08/2021
Alodelmo que buena elección, a mí también me van más estas cositas cortas pero intensas... vamos, lo que viene siendo echar un jaliway.

Entrando en materia guitarril (y dejando la otra para cuando baja la calor) Sonido genial pero el fraseo esta vez no ha sido de tus mejores días (que conste que es dentro de mi ignoracia armónica) Veo que te van mejor las canciones largas, en las que te vas metiendo y al final te marcas ideas cojonudas. Los de tu grupo te deben desconectar el cable praa dejarles algo de canción al resto. :jajajaja:

Veo que hoy me he levantao con el pie izquierdo, porque a Juan Mojacar tampoco le he visto el día. Será que lo de la Heidi te ha dejao taocado y la tristeza no te ha dejado expresar como otras veces

Juancar, tío hoy te has marcado un punteo del copón santo. Muy bueno. Además se nota que empiezas a controlar eso pequeños sweep picking que te quedan nikelaos

luiggisound vaya técnica, asombrado me he quedado. Aunque te salgas en algún momento, no problem! muy bueno

Al Mick Jagger no pienso decirle nada, que no me cae bien

Hojalata que bueno! esa mezcla te ha quedado guay del paraguay U.H.T. (lo que sea que signifique eso) :D

NickName te estoy escuchando mientras escribo... porque me has flipao! Melodía, potencia, técnica. Este solo lo puedes meter ande quieras. Por cierto, el sonido brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo