Barstool Warrior solo - 2 mins

david90
#25 por david90 el 22/08/2021
Muy buenas a todos!
Me animo con esta cortita. Algo repetitiva pero bueno, ya irán saliendo mejor jajaj Comento las vuestras que están todas muy guapas.

Alodelmo: Muy intenso de principio a fin, con buenos fraseos y un muy buen tono a mi gusto.
Juan Mojácar: Que buen gusto! Muy completa, con todas esas voces, calmada pero chillando cuando lo pide el tema.
Juancar51: Muy calmada al principio y va subiendo poco a poco, me gusta como suena esa guitarra!
Luiggisound: Buena técnica y buen sonido, un poco más de volumen no hubiera ido mal para destacar algo más. Buena jam!
Hojalata: Me encanta ese sonido limpio de la intro y esas frases del principio. Después lo partes, sencilla pero muy sentida y con buen tono.
NickName: Que buena jam, me encanta el sonido y el tono que sacas. Buena técnica y mucho gusto en las frases.
Frios: Buen comienzo, muy tranquilo y con buen feeling. Después sigues en esa línea, sin complicaciones y con buen gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Vila.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#26 por Juan Mojácar el 23/08/2021
Hojalata: un comienzo "Tunel of Love" (Dire Straits) y un final melódico-apocalíptico que suena fantástico. Olé...!!!

Nickname: un comienzo muy bien digitado y un final que compite en tensión con el de Hojalata, a lo que se suma un "legato" (como le llaman ahora) muy bien tocado, todo ello dentro de un entorno enormemente melódico. Fantástico...!!!

Fríos: pentatonicidad por los cuatro costados y simplicidad rítmica prácticamente al límite: es una pieza casi minimalista. Bien...!!!

david90: bienvenido al apartamento. En este tipo de estructuras musicales conviene diferenciar todo lo posible la primera y la segunda parte (imagino que también en el original se hará así), pero he de decir que tu segunda parte me parece muy buena y está muy bien tocada. Enhorabuena...!!!
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 23/08/2021
Hojalata: Bonita intro y siguiendo con una bella melodía, bien arreglada. Estupenda.

Nickname: Poderosa y emotiva improvisación, muy chula y épica. Muy guapa!!

frios: Guitarra limpia con un pelo de crunch contundente. Buen fraseo, suena muy bien. Muy guapa!!!
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 23/08/2021
david90: Guapo tono y bonitos motivos, bien desarrollados. Me gusta ese rollo rockero suave que le metes. Muy guapa. Bienvenido.
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 23/08/2021
Alodelmo gracias tron por tomarte la molestia de poner las bases en video y mp3.
Aceptas ofertas por esa guitarra? jejeje. Sonido contundente, gordote y en ocasiones brillante como el cristal. Empiezas como un dulce gatito para pasar darle caña como cual felino. Te oigo. cómodo con buenas melodías. Acompañando a la base sin irte en ningún momento del tempo. Bueno la última nota jejejeje. Bonita y sentida jam

Juan veo q tb te metes a productor de video. Prefiero las hipies que a Heidi. Te ha quedao preciosa. Con el empiece flautero ese que sabes hacer con tus aparatejos. Luego te centras en una melodia q no se hace pesada. Es una jam comercial.

Juancar a ti te da igual q la guitarra sea de 300 o de 2000e te haces a todo. Bonito y contenido empieze. Prosigues con el mismo sonido pero atizando con mas fuerza a las cuerdas imprimiendome caracter. Para terminar por todo los alto con super escalas y sentimiento. Muy guapa
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 23/08/2021
Luiggi sin complejos sonidaco con uno de tus guitarrones. Es verdad q se nota q no es una tonalidad q manejes pero rápidamente te haces creando cosas curiosas y haciendo alarde de muy buena tecnica. Una jam valiente
Subir
Nickname
#31 por Nickname el 23/08/2021
Hojalata empiece dulzon y calido. Muy bien metidas las notas. Entras en el cambio fenomenal. A ver si yo aprendo tus trucos jejejeje. Luego lo bordas se hace emocionante escucharla. Estas bases se te dan del copon. Un 11 Magnifica. Tanto la intensidad, la mezcla y la composicion

Frios empiece suave con intencion y bien metido. muy guapo. Bien ajustadas las notas acompañando la base. Alguna nota toma las de villa diego jejeje pero es q no se puede ser brillante todo el rato. La melodia del principio de la parte dura es muy bonita. Luego le imprimes el sentimiento q pide el tema. Me ha gustado
Subir
Nickname
#32 por Nickname el 23/08/2021
David 90 Vaya graves q gastas. Empiece bien metido y melodico. Me gusta como has enfocado la segunda parte con calma poco a poco has ido creando un discurso muy interesante con mas intensidad segun a transcurrido la base para al final volver a aflojar. Una jam muy bien planteada
Subir
Nickname
#33 por Nickname el 23/08/2021
Por cierto a mi tb me gustan bases cortitas me desgasto menos jejejejeje
Subir
Hojalata
#34 por Hojalata el 23/08/2021
:jenna: no me hace gracia,, que te guste la violinista del video de Juan M
Hj nooo,,, a mi no,,, es a coco.
Coco,, Trolero,,, :proteston: Tomate la pastilla Ya!!!
Alodelmorr: Sentida jam y muy buen sonido, pones bases que me quitan el sueño.
Juan M: Sugerente inicio Nórdico (Que no me gusta nada)..... vaya tela de sonido y melody.., Buenísima jam, La cami de color sandia es mas chula.
:scooter: La Guitar, con esas pastillas, suena desgarradora, con momentazos 1,56 atómica.
Luiggi: Menudo arranque tan bueno!! técnico y hay un momentazo en el 1,48,49 Tremendo!!
Nickrr: loco me he quedado. Melody buenísima y su desarrollo, De las mejores :musica: PD En la resi,, si ? por el nombre del grupo,,, para amenizar los viernes y sábados night
Tengo Propuestas,,, 1 Los Arácnidos.. 2 Pezón, 3 Instinto Pélvico S.A, 4 Me gusta tu Currucucu!!
Friosrr. Cruda y real de la uht (de la leche de buena) a mi tampoco me caen bien los Stone :brindis:
David 90 Muy entregada Jam, Bonita y con sentimiento, bienvenido. bends muy buenos
Subir
Nickname
#35 por Nickname el 23/08/2021
Hojalata escribió:
Tengo Propuestas,,, 1 Los Arácnidos.. 2 Pezón, 3 Instinto Pélvico S.A, 4 Me gusta tu Currucucu!!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Juan Mojácar
#36 por Juan Mojácar el 23/08/2021
Hojalata escribió:
La cami de color sandia es mas chula.

Me la pondré la próxima vez, aunque, advierto, todas son del Decathlón (se venden en la sección de tenis -el deporte, no las zapatillas de deporte-); como no marcan el sudor, debo tener como veinte o treinta, de todos colores que hay en la tienda... Son baratas y muy recomendables para nuestras tierras cálidas del sur-este...
(hay que ver lo que se aprende en este foro...)
:toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo