¡Basta Ya! o hacemos algo o la nave se hunde

Flojo de pantalon
#133 por Flojo de pantalon el 07/01/2021
Postulado 1
Cualquier persona con opinión contraria al gobierno actual es un facha de tres pares de cojones aunque tenga el carnet vitalicio del partido comunista.
Postulado 2
Cualquier persona que de crédito a las opiniones contrarias al gobierno actual es alguien con pocas luces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
surkaster
#134 por surkaster el 07/01/2021
Postulado 3: dime con quien andas y te diré quien eres.

Venga vamos a por el 4, a ver si el sabio refranero Español nos saca de los postulados.
Subir
Flojo de pantalon
#135 por Flojo de pantalon el 07/01/2021
Postulado 3 (los postulados de mi lista los enumero yo, tú móntate la tuya)
Ni por asomo se contempla la posibilidad de estar contra este evento en concreto (como es el caso) y a la vez contemplar la posibilidad de que sea una iniciativa transversal o apolítica, mucho menos de que sea una iniciativa de la izquierda.
Hasta ahí podríamos llegar.
Subir
Juan
#136 por Juan el 07/01/2021
Flojo de pantalon escribió:
Cualquier persona con opinión contraria al gobierno


Lo malo, compañero, es que se intente convencer de que esa opinión es la verdad.

Flojo de pantalon escribió:
Cualquier persona que de crédito a las opiniones contrarias al gobierno actual es alguien con pocas luces.


La cosa es que hay muchos HECHOS que son más que una mera opinión. Dentro de los fantásticos postulados se critican muchos aspectos que están más que respaldados por estudios científicos, y en ellos se ha basado el gobierno para establecer ciertas medidas... Así que esto no es cuestión de opiniones ni ideologías.
Subir
JJ Sefton
#137 por JJ Sefton el 07/01/2021
Éstos eran más honestos con las intenciones:
Subir
Flojo de pantalon
#138 por Flojo de pantalon el 07/01/2021
#136 Hola compañero, en realidad yo no he entrado en la veracidad o no de ningún aspecto en cuestión, de hecho esta iniciativa me parece una barbaridad seán o no ciertos sus planteamientos, lo que digo es que aquí se le cuelga el San Benito de facha a cualquiera que lleve la contraria al pensamiento oficial.
Subir
xgg
#139 por xgg el 07/01/2021
A mí me parece que cuando entra un tío con un mensaje dando publicidad a un concierto apadrinado por negacionistas (con la que está cayendo) siendo alguien que se acaba de loggear y que lleva solo 4 horas en el foro para escrbir esa mierda y MODERACIÓN no hace absolutamente nada dando pie a este puto guirigai habrá que preguntarse ¿Hay algún motivo para no hacer nada?
Subir
pueblo
#140 por pueblo el 07/01/2021
Flojo de pantalon escribió:
el San Benito de facha a cualquiera que lleve la contraria al pensamiento oficial.


Esa es la clave según lo veo.

No me gusta, ni antes ni ahora, el tema del pensamiento en bloque o de que sólo se acepten como dogmas las cosas, la única verdad. Para mí eso es como la religión, que cada cual haga y se manifieste como le venga en gana, pero no me quieras imponer nada. Así todos tranquilos.

El problema es que no aceptamos otras formas de ver las cosas o nos cuesta mucho. El mundo no es blanco o negro, hay muchos matices de gris y miles de colores diferentes. No queramos ser fotocopias de la verdad única y omnipresente. Lamentablemente, el linchamiento por pensar diferente a lo inculcado está siendo aún más bestia ahora mismo, no hay más que ver lo que escribe la gente en redes sociales, youtube y similares.

Yo paso de explicar mi forma de ver las cosas en redes sociales sin que nadie me lo pida y si es así lo hago en persona o con amigos de toda la vida (sí, tus amigos tampoco piensan igual que tú, a no ser que vivas y sólo te relaciones con gente igual que tú a nivel político).


En fin, que yo veo el tema bastante mal en general, bastante mal en particular. Espero no ser un agorero pero....
Subir
surkaster
#141 por surkaster el 07/01/2021
#138 Bueno, no se si me incluyes en lo que acabas de decir, para mi El partido VOX es facha a más no poder, el PP igual, pero va, cuando le interesa de que no, Ciudadanos un poquito menos, más disfraz de corderito

Hablo de los partidos, no de sus votantes, que ya sabemos que la gente vota a quien le apetece cuando le apetece.

Y si viendo los eslogans de ese acto, coinciden al 100% con los eslogans que han vertido los partidos políticos que he mencionado, pues blanco y en botella, es un acto de campaña oculto.

Flojo de pantalon escribió:
Postulado 3 (los postulados de mi lista los enumero yo, tú móntate la tuya)
:que_fallo:

De todas formas ha entrato el tipo este y ya ha hecho que nos peleemos.

No digo más.

Baibai mayfren
Subir
Miercoles mod
#142 por Miercoles el 07/01/2021
Os estáis enzarzando por un post que es spam, chicos... No hagáis un mundo de ello.

Xgg, tu post 139 es un poco preocupante. Ha sido festivo, nadie ni mods ni foreros esta 24h a todo. Estos dias también se han hecho otras cosas que ni siquiera habéis notado, no seamos alarmistas por favor...

Venga, al tema del hilo sin politiqueos por favor
Subir
Juan
#143 por Juan el 07/01/2021
pueblo escribió:
El mundo no es blanco o negro, hay muchos matices


¿Que matices hay es aspectos como...

La pandemia
La vacuna
El cambio climático
Los efectos del 5g
...

Y de las otras cosas que se critican en este manifiesto?

A mi de verdad que me da mucha curiosidad como piensa la gente para algunos aspectos. Y de momento aquí nadie ha defendido con argumentos los puntos de esta manifestación.

En mi opinión ese es uno de los problemas que hay ahora, que nadie se para a pensar las cosas y todo se resume en... A mi me cae mal el coletas y pedro Sánchez y todo lo que digan o hagan esta mal (apliquese también al lado contrario) sin parar siquiera a pensar o a investigar fuera de lo que me dicen.
Subir
juancar51
#144 por juancar51 el 07/01/2021
A mí, lo que me preocupa de verdad, es que una sola persona que se contagie, puede exponencialmente, contagiar un barrio, una ciudad, una región, un país, un continente.......Sin saber a ciencia cierta como se contagia, cuanta carga viral se necesita, etc...una manifestación ciudadana, de cualquier tipo, con motivos fundados o sin fundar.... es un peligro. Yo tomo las precauciones que están dentro de mis posibilidades y exijo a los demás que hagan lo mismo, si no por ellos, por mi y mi familia. Es como el que se mete en sentido contrario en la autopista, que se mate el si quiere, pero siempre acaba estrellándose contra alguien.
Esto no va de politica, ni de derechas ni de izquierdas, aunque muchos aprovechan la ocasión para beneficio propio, saltándose la regla más fundamental en tiempos de crisis, que es la unidad de acción. Cuando la segunda ola, que nos pilló los primeros, enseguida se dijo que este gobierno no estaba preparado, que no estaba a la altura, que se habian hecho las cosas mal......etc, que fijate en Italia y en Alemania, y otros, ahí si que sabian hacer las cosas y la habian contenido. Semanñas después, todos esos paises estaban igual o peor que nosotros. Esto es muy serio. Hay que adoptar medidas balanceadas que implican sacrificio y sufrimiento. Te puedes morir del virus (me ha tocado gente próxima) o quedar tarado el resto de tu vida (también), pero también te puedes morir de hambre si no tienes para comprar comida...te puedes ver en la calle sin nada, etc. Esto es muy serio y requiere el máximo esfuerzo por parte de todos. Siempre hay gentuza que aprovecha la ocasión, pero exclusivamente para su propio beneficio.

Seamos serios y consecuentes y ánimo. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo