Postulado 3: dime con quien andas y te diré quien eres.
Venga vamos a por el 4, a ver si el sabio refranero Español nos saca de los postulados.
Postulado 3 (los postulados de mi lista los enumero yo, tú móntate la tuya)
Ni por asomo se contempla la posibilidad de estar contra este evento en concreto (como es el caso) y a la vez contemplar la posibilidad de que sea una iniciativa transversal o apolítica, mucho menos de que sea una iniciativa de la izquierda.
Hasta ahí podríamos llegar.
#136 Hola compañero, en realidad yo no he entrado en la veracidad o no de ningún aspecto en cuestión, de hecho esta iniciativa me parece una barbaridad seán o no ciertos sus planteamientos, lo que digo es que aquí se le cuelga el San Benito de facha a cualquiera que lleve la contraria al pensamiento oficial.
A mí me parece que cuando entra un tío con un mensaje dando publicidad a un concierto apadrinado por negacionistas (con la que está cayendo) siendo alguien que se acaba de loggear y que lleva solo 4 horas en el foro para escrbir esa mierda y MODERACIÓN no hace absolutamente nada dando pie a este puto guirigai habrá que preguntarse ¿Hay algún motivo para no hacer nada?
mod
Os estáis enzarzando por un post que es spam, chicos... No hagáis un mundo de ello.
Xgg, tu post 139 es un poco preocupante. Ha sido festivo, nadie ni mods ni foreros esta 24h a todo. Estos dias también se han hecho otras cosas que ni siquiera habéis notado, no seamos alarmistas por favor...
Venga, al tema del hilo sin politiqueos por favor
A mí, lo que me preocupa de verdad, es que una sola persona que se contagie, puede exponencialmente, contagiar un barrio, una ciudad, una región, un país, un continente.......Sin saber a ciencia cierta como se contagia, cuanta carga viral se necesita, etc...una manifestación ciudadana, de cualquier tipo, con motivos fundados o sin fundar.... es un peligro. Yo tomo las precauciones que están dentro de mis posibilidades y exijo a los demás que hagan lo mismo, si no por ellos, por mi y mi familia. Es como el que se mete en sentido contrario en la autopista, que se mate el si quiere, pero siempre acaba estrellándose contra alguien.
Esto no va de politica, ni de derechas ni de izquierdas, aunque muchos aprovechan la ocasión para beneficio propio, saltándose la regla más fundamental en tiempos de crisis, que es la unidad de acción. Cuando la segunda ola, que nos pilló los primeros, enseguida se dijo que este gobierno no estaba preparado, que no estaba a la altura, que se habian hecho las cosas mal......etc, que fijate en Italia y en Alemania, y otros, ahí si que sabian hacer las cosas y la habian contenido. Semanñas después, todos esos paises estaban igual o peor que nosotros. Esto es muy serio. Hay que adoptar medidas balanceadas que implican sacrificio y sufrimiento. Te puedes morir del virus (me ha tocado gente próxima) o quedar tarado el resto de tu vida (también), pero también te puedes morir de hambre si no tienes para comprar comida...te puedes ver en la calle sin nada, etc. Esto es muy serio y requiere el máximo esfuerzo por parte de todos. Siempre hay gentuza que aprovecha la ocasión, pero exclusivamente para su propio beneficio.
Seamos serios y consecuentes y ánimo. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar....