Pikasuna escribió:
Al final, yo creo, acabaremos siendo buenos y honrados por puro egoísmo. Porque nos conviene. Porque salimos ganando todos. Porque no me sirve tener mucho si el de al lado no tiene nada. Si yo tengo una Custom y mis colegas no tienen nada, tocaré solo en casa y me aburriré. Si todos tenemos instrumentos de gama media, formaremos una banda
Estoy de acuerdo, al final. Pero lamentablemente para nuestra generación, y creo que otras cuantas mas venideras, no llegaremos a verlo. Hará falta muuuuuucho tiempo para que las cosas cambien. No va a ser cosas de un día, un mes o un año. Con lo cual, nos han jodido, y nos han jodido bien, para toda la vida, porque vamos a tener que pagar con nuestro sudor y a costa de nuestra calidad de vida los excesos de muchos, la mala gestión de los recursos por parte de los políticos de turno, y todas las barbaridades que se hacen desde el poder y la "inmunidad" de la que algunos gozan.
Yo creo que no estamos callados. Es cierto que se deja ver cierto cambio en algunos sectores de la sociedad, se esta hablando. En los bares se habla, y en los trabajos, en televisión, radio,etc. Creo compañeros que la pregunta es:.....¿por que no actuamos?....creo que en este punto, y lamentablemente debido a la naturaleza del ser humano social (y no individual), la historia a demostrado que la única salida que le queda al pueblo es la unión para la actuación. La actuación que muy posiblemente (y por desgracia) acabará en violencia, y muertes (echad un vistazo a la historia y ver de que manera se han producido los grandes cambios en la humanidad). ¿será entonces que tenemos miedo luchar por la vida o simplemente que cada cual mira por su trasero?
aaahhhh y............que viva Led Zeppelin!!!