Estamos viviendo el inicio de una época desastrosa y para nada quiero llegar aquí de alarmista, me fundamento en echos que han ocurrido y que se ven reflejados en la realidad que vivimos hoy: Grecia e Italia se hunden mientras que nosotros somos los terceros para caer en el hoyo, Alemania se lucra con la crisis y desde el Reino Unido el primer ministro preguntará en 2017 si se quieren ir los ingleses de la Unión Europea o no (no me hace falta si quiera nombrar países como Liechtenstein o Suiza, donde toda la mierda va a darse una buena ducha). Estamos ante una posible y "quizás" rotura de lo que un día fue la solución para solventar posibles guerras y conflictos político-económicos, la Unión Europea!
Cuando una persona vive en la actualidad teniendo un pasado y un futuro por ver, los ideales son los mismos, siempre se tiende a creer que somos diferentes a otras generaciones, que somos el SUPER FUTURO, el GRAN CAMBIO, pero hay que darse cuenta que hay mas generaciones, mas futuro y que nosotros solamente somos un granito de arena, por desgracia seremos un tema completo del libro de historia que deban estudiar en un futuro los hijos de los hijos de nuestros hijos.
Si se molestan en buscar la opinión de verdaderos economistas, de gente que entiende de este tema de verdad, pueden llevarse mas de una sorpresa, por lo que les invito a ver este vídeo de JOSE LUIS SAMPEDRO, una persona que entiende en que situación estamos y como vamos a acabar
http://www.youtube.com/watch?v=ZBGH7S_vVFo