si tío, si será una eminencia el tio y su merito tiene lo que dice, aun así, son teorías y opiniones... y la de las galaxias creo que no es muy acertada, no?
Lo que estan haciendo los rokefeler y compañia no son teorias ni opiniones, lo que a hace el club bilderberg tampoco, ni muchas mas cosas que este calvo dice, lo de las galaxias lo dice en el contexto de que lo unico que salvara ala especie humana es el progreso, hay que aprender a escuchar...por otro lado atacar al mensajero puede ser visto cuando las personas culpan a los medios de comunicación para la presentación de las malas noticias sobre la causa favorecida, persona, organización, etc .El hecho es que "matar al mensajero puede ser una respuesta emocional de larga tradición de malas noticias, pero NO es un método muy eficaz de permanecer bien informado. "
esta soceidad necesita una renovacion, solo hace falta ver la tele para darse cuenta de que los que nos gobiernan estan de mierda hasta el cuello, i ellos nos tienen que dar ejemplo ? jajajaja
Si, en todo eso tienes razón.
Yo conocía lo del Bilderberg y tal y no es na nuevo lo que dice el calvo. Yo no mato al mensajero, solo pienso que es otro mas.
¿ y vosotros sois los que quereis acabar con la corrupcion ? permitidme unas palabras JAJAJAJAJAJAJA, sois la esencia de la corrupcion.
claro claro. soy Satan!! no te digo este...
Satan no eres, pero no eres diferente a los demas, la esencia es la condición de posibilidad de la definición y del concepto, pues lo que es una cosa es para ella necesario e idéntico a sí mismo.
no te entiendo, lo siento, no soy tan culto ni tan filosofo. excepto una cosa que si entiendo y tienes razón en ella, que no soy diferente a los demás...porque todos somos iguales, aunque no nos lo creamos
Esta claro Belial,me refiero a España.
El año pasado estuve de crucero en Dinamarca Suecia y Noruega y nada que ver.Alli denuncian a sus propios vecinos por cobrar una baja laboral ficticia,solo por poner un ejemplo.
Lo que se ve aqui no se ve en ningun sitio.