Si bootes. Si vídeos como este he visto muchos, y libros que hablan de estos círculos de poder, pues también he leído unos pocos. Pero opino que la afirmación de que "para que las élites puedan comer, alguien tiene que morir" pues.... también es demagogia, aunque en el sentido opuesto.
El calvo del vídeo me parece de un hipócrita impresionante
yo no creo que para seguir siendo seres humanos no es necesario conquistar las galaxias, mas bien creo que hay que dejar las galaxias tranquilas y recordar de donde venimos....
Quizás yo he comprendido mal el vídeo y si es asi que alguien me lo explique: O sea unos elitistas de tres pares de cojones aparentan querer tener el poder economico en sus manos y para ello les importa un comino si la gente se muere o no, y el tonto este critica a estos, y cuando le pregunta cual es la solución, pues nada a esta gente se la deja dónde está que está muy bien y a los demás nos toca fastidiarles la vida a los pobres extraterrestres que seguro que llevan una vida sin las gilipolleces de la nuestra. Es que hay que ser imbécil.
no me gusta a mi tampoco el calvo....
Para lo mayor que es..."un pesimista es un optimista con experiencia", pero en este caso no se ha cumplido mucho.
JEJEJEJE, pues si... ya nos daremos cuenta ya