Los partidos son una basura en su totalidad. Da lo mismo quien esté, es así lo querais o no, el PP y el PSOE son lo mismo, UP y D es la marca blanca del PP y el resto de partidos en fin, siguen pataleando ahí abajo sin que su aportación valga una mierda, lo que hace falta es un cambio de ideas muy muy profundo, cosa que no sucederá a corto plazo así que en mi opinión me trae sin cuidado quien nos "gobierne"
A mi también, me da igual. Votemos en blanco.
Si el gobierno no es democratico con el pueblo, el pueblo no debería ser democratico con el gobierno, así que, no pienso ir a votar, y que venga alguien a decirme : "Es que si no votas después no puedes reclamar nada" Es que no reclamo nada, me quejo de todos, son individuos con ideas de políticos mediocres.
Si no votamos es como darle mas mayoría al que mas votos saque. Digamos que hay menos pastel para repartir, por lo que con menos votos se consigue mas mayoría, por lo que creo que votar en blanco es la mejor opción para mostrar el desacuerdo con el sistema,¿no es así?
Solo falta una cosa para que nos levantemos del sofá, una ALTERNATIVA. Una alternativa realista por supuesto, nada de utopías. No nos engañemos, esto solo puede conseguir de una manera que es por la fuerza. Llegué a esta conclusión cuando estaba viendo el otro día un caso de una pareja que el banco iba a desahuciar, lo "gracioso" de este caso es que la pareja en cuestión tenía dinero para pagar lo que le quedaba por pagar de la casa, exactamente 100.000 euros, contantes y sonantes, todo en el mismo banco que le va a desahuciar. El problema es que invirtieron el dinero en preferentes y no pueden disponer de ese dinero (y probablemente nunca lo recuperen), osea, que el banco te desahucia por que no puedes pagar la casa y ellos mismos tienen 100.000 euros que no van a dar por que esta en quiebra. Es que es demencial.
Esto no lo va a solucionar ningún partido ni ningunas elecciones. Hay que tomar el congreso de los diputados (si, ese mismo que echa a empujones a la plataforma de Ada Colau por llamar ladrones a los banqueros y la hija de el capo de Castellón, que no le pasó absolutamente nada con su famoso "que se jodan" a los parados). Esto solo se soluciona por la fuerza, encerrando a los banqueros y a los políticos. A tomar por culo...
Asi es Belial....los ppistas siempre votan.
#167 es que han hecho de la UE una casa de puterío y jolgorio que sirve al FMI y ciertos intereses, pero no a la población. Y se sorprenden del anti-europeísmo.
No entienden que no estamos en contra de la unión de países, si no de sus actuales gobiernos europeos.