La política (a pesar de lo que nos quieren hacer creer esta panda de chorizos malnacidos) lo es todo. No porque me encante, si no porque casi todo depende de ella, o como mínimo, está involucrado con ella.
Me alegra no solo que se viertan este tipo de ideas contra la actual situación de decrepitud de valores (con las que estoy muy de acuerdo), si no que ya me parece la hoxtia que se hable de ellas.
En otros foros es abrir un tema de estos y...HILO CERRADO!
Me sumo a la indignación y pido (porque no se puede hacer mucho más) que nos demoscuenta de que aunque seamos granitos de arena, entre todos podemos tener la fuerza no de una duna entera, si no de un arenal o incluso de un desierto entero.
No olvidemos que el esfuerzo conjunto y las actividades diarias individuales pueden cambiar el mundo (a mejor, por supuesto!)
Graciñas al autor por abrir este hilo y por expresar los sentimientos que (casi) todos tenemos.
Y vuelvo a decir que lo que huele a podrido noes la política. Nisiquiera los políticos, si no los grupos políticos que han estado en el poder (que no han sido más que dos en escasos 40 años).
Quiero pensar que hay gente honrada y habrá luz al final del túnel.
Espero no haber fumado demasiada marihuana y pecar de ingenuo...Aunque realmente o veo difícil.
Por de pronto, que caigan los culpables y ya se irá viendo qué pasa. Esto huele tanto a mierda que ya no sabemos como huelen las flores...
(Si hay unoscuantos fallos en los espacios es porque tengo la tecla jodida. Estará implicada en el caso de los sobrecitos también? )