niguen escribió:muchachoooooooo,cuando dices "ese tio de strapping young lad" estás hablando de Gene Hoglan,macho, que ha sido bateras de,a saber: Death,Testament,Forbidden,Dark Angel...buah,una burrada de buenas bandas.
Sí señor.....y creo que el que no disfruta de Gene Hoglan como Baterista.......pues ese sí que tiene el gusto en el culo!!!!! (sin ofender, claro está).
Estos muchachos bateristas son innovadores en su estilo, y sin gente como ellos el metal no tendría futuro, y estaría condenado a la repetición de la repetidera.
Es cierto, la rapidez no lo es todo en la musica......pero también es cierto que la rapidez no es lo único admirable que tienen los bateristas mostrados en los videos de este post.
En ese orden de cosas, prefiero tener el gusto en el culo saborear (así sea vía anal:D:Djeje) todo lo que puede ofrecer este estilo de música, que carecer de gusto y no ser capaz de percatarme de todas las buenas cosas que, para mi gusto, ofrece el metal extremo.
Jejeje......pero entre gustos no hay disgustos, así que los que no gustan de las baterías que nos han mostrado en este post, pues están en todo su derecho. Jejeje.
Un saludo a los parceritos Brutal-metaleros de foro, que me pone muy contento el poder compartir con gente así acá. Si si...... a mi me gusta Satriani, Vai y demás, pero ya hay mucho de ello por acá. Así que celebro los aportes de este post!!!
Saludos a todos los parceros!!!!