Baterías de metal extremo, ¿son humanos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
cobicox escribió:O.O si gimnasio tu lo que no tienes es idea hijo mio.
mm en parte
igual que en la guitarra la unica forma de aprender y lograr esto es la practica continua
aunque el gimnacio lo unico que te puede dar es resistencia, en alguno casos l oque puede causar es la perdida de velocidad si los ejercicios que se hacen son para algunas zonas en especial
per oaun asi la practica es al puerta para lograr cualquier cosa en cualquier instrumento ademas de la disposicion de cada persona para aprender
la verdad ami no me gusta este genero y como baterista me considero algo aceptable en tanto a los generos que toco y no me gustaria aprender este genero por que la verdad no me gusta,
no se si me explique bien pero masomenos por ahi va el asunto.
saludos !!!
maravich escribió:Muchos no, aunque es una cuestion de gimnasio mas que de otra cosa, y no de tecnica.
cobicox escribió:O.O si gimnasio tu lo que no tienes es idea hijo mio.
Cobicox, este lo único que quería era poder vender en el foro de compraventa
Fíjate que ha posteado más de 20 mensajes sin apenas lógica
Yo no me fiaría de gente que postea así para comprar, pero es cosa mía
Pues aunque la música te pueda gustar o no , hay que reconocer el gran mérito que tienen estos artistas. A mi no me gusta mucho el grindcore u otro s estilos realmente extremos, me quedo en fear factory, slayer, o algún grupo interesante por cierto que habéis puesto por aquí.. Mi batera favorito es Danny Carey de Tool , para mi un auténtico crack, pero alejado de este estilo. Eso no quiere decir que no flipe con la precisión de fear factory o los cambios que puedan hacer esta gente de metal extremo. En cuanto a metal más o menos extremo nacional (aunque lo de nacional no sé si les hará gracias ) destacar medio en serio medio anécdota los primeros trabajos de Soziedad Alkohólika (sobre todo su primer largo, una obra maestra para mi) . Buena batería, creo yo..
Baneado
os habeis dejado al MAESTRO DE LOS MAESTROS:
http://www.youtube.com/watch?v=ORbR3GjU2oQ
ale, flipad!!
http://www.youtube.com/watch?v=ORbR3GjU2oQ
ale, flipad!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo