B.B. King - The Thrill is Back

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 12/01/2020
Ahí va esa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Thrill is Back - Baking.mp3
The Thrill is Back-04.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 13/01/2020
Kiko sonido gordote. Buenísimo el empiece con mucha fuerza y genuino con sabor a blues del bueno. Magnifico tronco manteniendo la intensidad de la ostia buenísimo me ha puesto los pelos de punta. Recomiendo escucharlo con cascos. Cojonudo si no es lo mejor q he escuchado en el foro poco le falta
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 13/01/2020
Kiko: Un sonido muy blues jazz, con buen tono y notas muy bonitas, mucho gusto al toque, un placer de jam compa.

Subo mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled13-1-20.mp3
Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 13/01/2020
Nickname escribió:
Cojonudo si no es lo mejor q he escuchado en el foro poco le falta


Gracias Nickname pero ni mucho menos, aquí hay maestros con improvisaciones espectaculares. El sonido gordote se lo saco a esta vieja chicharra:

Un saludo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
R9 1968.jpg
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 13/01/2020
Mik escribió:
un placer de jam compa.


Gracias Mik. Tú tampoco te quedas atrás, menudo solo lleno de sentimiento. El sonido mola mazo, muy bien equilibrado.

Un saludo, kiko.
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 14/01/2020
Mik muy buena también tu impro. El sonido más cortante con algo menos de presencia q el de Kiko pero muy buenas frases con mucho sentimiento manteniendo la intensidad durante todo el tema.
A lo BB King total con mezcla Claptoniana.
Kiko la guitarra suena de la leche pero que le has hecho jajajjajaja . Dios de mi vida está toda mi infancia en pegatinas
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 14/01/2020
Ahi dejo la mía. Creo que no esta muy bien ecualizada
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 34.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/01/2020
Una base guapísima, ahora os escucho compis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/01/2020
- Kiko: sonido in the face, mola que te cagas, muy templado el arranque, buenos bends, bluseando suave, muy guapo, buena impro.
- Mik: guapo sonido con esa reverb, buenos licks y evoluciones, con cambios de intensidad, muy chulo, creando ambientes.
- Nickname: juass, menudo sonidazo, cojonudo el arranque, luego mola mucho, vas subiendo, con cambios también de intensidad, slides, muy guapa.
Subir
1
Nickname
#10 por Nickname el 14/01/2020
Alodelmo has dulcificado el sonido de esa peazo guitarra. Lo has suavizado comparado con otras improvisaciones.
Escala para arriba escala para abajo. Empiezas suave de manera melódica y poco a poco te enciscas y llegas a casi la psicodelia para tener un trozo con la diatónica u otra vez vuelves a blusear. Acabando en una doble nota muy guapa. Una impro muy variada
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/01/2020
Estoy probando formas de grabar, he hecho otra mezcla de la misma jam, pero ahora en vez de los cabinets del torpedo le he metido los del Nadir. ¿Cuál os suena mejor?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
farmijo
#12 por farmijo el 14/01/2020
Kiko: Muy guapo el sonido gordote, la verdad. Le pega bastante a la Jam y le sacas un tono jazzero bastante guay.
Mik: Sonido con demasiado reverb para mi gusto. La jam muy guay, el trocito alrededor del minuto 2, con los bendings repetidos me encanta.
Nickname: Un deje a lo Gilmour con bastante personalidad, me encanta.
Alodelmo: Me gusta más el sonido del primer video, el del segundo se me hace demasiado brillante. Mejor la parte más lenta (sobre todo la parte final del primer video) que cuando te endiablas, esta jam mejora si se le deja respirar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo