B.B. King - The Thrill is Back

jose antonio
#25 por jose antonio el 16/01/2020
#8 alodelmo: Sigues la melodia, quiza la guitarra suene un poco aguda. Creo que si hubieras hecho mas pausas en las frases habrias rematado mejor, por momentos aceleras, pero creo que eso hace que pierdas feeling en el desarrollo de la jam y que por eso se te vaya algun bending.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
jose antonio
#26 por jose antonio el 16/01/2020
#13 farmijo: No empiezas demasiado bien, al principio parece que no vas a tiempo. Metes alguna nota en falso. La melodia la llevas, pero el meter alguna nota en falso y a destiempo te marca ya toda la jam.
Subir
jose antonio
#27 por jose antonio el 16/01/2020
#17 juancar51: haces una buena lectura del tema. En la linea melodica. Los efectos que lleva la guitarra suenan muy bien, eso te permite aguantar las notas y haces buenos vibratos, porque la guitarra tiene bastante cuerpo y una reverb bonita.
Subir
1
jose antonio
#28 por jose antonio el 16/01/2020
#21 gonorreo: Que no te gusta la jam se nota al principio, porque empiezas con cierta inseguridad, y lo transmites, sin embargo a medida que avanza la jam metes fraseos bonitos. Los efectos que lleva la guitarra suenan muy bien. Muy blusera y jazzera la guitarra.
Subir
1
Nickname
#29 por Nickname el 16/01/2020
José A. Cómo se nota q has metido la guitarra por línea. La escucho paneada en el lado derecho en mono.
Esta muy guapo el fraseo q te marcas esto con un poco de reberb y algo de ganancia y da el pego. Me ha molao tiene swing y sentimiento
Me alegro q t hayas animado
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 16/01/2020
Gonorreo vaya sonidaco. Hay cachos q me recuerdas a Mark Nofler
En general muy guapo todo con esas variaciones fuera de la penta ante quedan muy bien. Esta muy guapa para no motivarte mucho.
Subir
kikolacalle
#31 por kikolacalle el 16/01/2020
Gracias jose antonio.
Subir
jose antonio
#32 por jose antonio el 16/01/2020
#29 Si...asi es, va por linea y se escucha en mono x el lado derecho. Le falta moya, porque toque sin ningun efecto, nada, sin reverb, ni disto....cuando enchufe la pedalera le dare mucha mas moya.
Subir
1
alodelmo
#33 por alodelmo el 16/01/2020
He grabado otra que me mola más, y le he metido algo de voz, perdón por el coñazo :D :D Borro las anteriores



El vídeo se descojona un poco a la mitad, pero lo arreglo enseguida no problemo
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 16/01/2020
- Farmijo: buen sonido, un blues menor muy guapo.
- Juancar51: buen arranque, arriba desde el principio, muy guapo ese slide, la variación esa locria o lo que sea queda de cojones, muy templado, muy Clapton te veo compi, te ha poseído el manco, buen sonido telecastero.
- José Antonio: suena bien esa guitarra limpia a la tarjeta, con algún software o algún impulso creo que mejoraría muchísimo, pero en limpio suena igualmente bien, le das un rollo jazzero y lo vas alternando con licks bluseros, algunos bends se te van un poco, vas siguiendo bien la melodía, el parón te pica un poco a trasmano pero sales de nuevo con esos licks tan chulos, buena jam.
- Gonorreo: sonido guapo, y con ese lick arrancas misterioso y blusero, luego alternas unos legatos con salidas de escala muy fusioneras y legatos acelerados, mola la jam, muy guapa.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 17/01/2020
jose antonio: Bueno, naturalmente, el tono queda seco grabando así. Buenas formas y guapos motivos, muy a ritmo y con expresividad. Queda muy guapa en general. Un poco más de dinámica y dandole color hubiera quedado perfecta.

gonorreo: Muy a lo Peter Green o Gary Moore, mezclado con algo de Jeff Beck. Muy expresiva y con esas notas rápidas jazzeras queda de lujo. Cojonuda

Alodelmo otra: Esta con voz ahí por detrás. La guitarra, más comedida, con más feelin, vas más pausado y expresas mejor que metiendo licks continuos a toda leche, te quedaria bien un solo lick rápido, porque destacaría. Me ha gustado cuando tocas con notas largas, haciendo melodia. Muy guapa del copon con ruedas
Subir
kikolacalle
#36 por kikolacalle el 17/01/2020
alodelmo escribió:
otra que me mola más


Muy bueno. Lleno de sentimiento y discurso, te ha quedado genial.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo