B.B. King - The Thrill is Back

farmijo
#13 por farmijo el 14/01/2020


Dejo por aqui una grabación a la segunda, que en la primera me ha pillado el toro en un par de momentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 15/01/2020
Alodelmo esta forma de grabar le quita bastante fuerza y calidad al sonido de la guitarra comparado con otras impros q te he escuchado. En vídeos anteriores suena mejor a mi parecer
Subir
kikolacalle
#15 por kikolacalle el 15/01/2020
alodelmo escribió:
¿Cuál os suena mejor?


Tío te estás currando un fraseo super-bonito. Te faltan silencios, es decir, deja respirar a tu fraseo. Tu medida del tempo ya la tienes madura. Sabes que a veces un silencio vale más que mil palabras, hazte con ellos. Enorme tu solo, lleno de fuerza e intensidad. Me gustaría escuchar notas largas bien medidas en tu discurso y silencios de igual manera. Tienes mucho potencial tío, dale caña.

Un saludo,
Kiko.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 15/01/2020
kikolacalle escribió:
Tío te estás currando un fraseo super-bonito. Te faltan silencios, es decir, deja respirar a tu fraseo. Tu medida del tempo ya la tienes madura. Sabes que a veces un silencio vale más que mil palabras, hazte con ellos. Enorme tu solo, lleno de fuerza e intensidad. Me gustaría escuchar notas largas bien medidas en tu discurso y silencios de igual manera. Tienes mucho potencial tío, dale caña.

Un saludo,
Kiko.
.

Muchas gracias por tus palabras, tómate cuatro birras de mi parte :L: :L: . Se intenta mejorar dentro de lo que uno puede, tomo nota de lo de las notas largas y los silencios.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 15/01/2020
kikolacalle: Excelente composición, con un tono y toque magistral. Feeling a raudales. Excelente!!!!

Mik: Tono cortante, marca de la casa. Buenos licks y mucho feelin, cojonuda!!!

Nickname: Jodo, que os han dao de comer??? Otra excelente composición, blusblusblus!!!! Caña!!!

Alodelmo: Licks marca de la casa, muy bien puestos. El tono parece que le has cortado algo de fuerza a la Shur y suena un poco delgado, pero le pega bien. El tono de la segunda suena distinto, no se decirte cual mejor. Me gusta más la primera jam, vas mas pausado y se notan los licks mejor. Cojonuda!!!

Farmijo: Guapo tono. Buen fraseo, muy bien empastado y con feelin. Buen toque. Muy guapo el break. Excelente!!!

Aquí va la teleca camionera cruzando el mississippi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ThrillEne20.mp3
Subir
kikolacalle
#18 por kikolacalle el 16/01/2020
juancar51: Grande, sin más.
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 16/01/2020
Farmijo te has ido viniendo arriba según avanzaba el tema. Más metido en el tema. Guapas las octavas. Me ha gustado el swing q le imprimes de la mitad hasta el final del tema

Juancar te ha salido una impro buena eh!. Un comienzo cojonudo. Ya vas controlando las disminuidas. Te abandonas en algunas notas como pide el blues. Buenas dobles notas y cojonudos fraseos. La has clavao
Subir
jose antonio
#20 por jose antonio el 16/01/2020
Subo mi primera participación en este hilo, espero ir subiendo más.

La guitarra la he grabado "a pelo", sin efecto ninguno, suena tal cual la recoge la tarjeta, espero participar más y utilizar la pedalera para que suene algo mejor la guitarra.

En fin....ahí va eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Thrill is Back - Baking.mp3
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 16/01/2020
Aquí va la mía, inicialmente iba a pasar de esta porque me aburre, o me aburro a mi mismo, pero ahi va
luego comento a los otros
saludos

Subir
jose antonio
#22 por jose antonio el 16/01/2020
#1 kikolacalle: Buena jam, sigues bien la melodia, que no pide mas que eso, un punteo suave, con feeling y swing.
Subir
jose antonio
#23 por jose antonio el 16/01/2020
#3 Mik: Sigues la melodia, salvo algun bending que se te ha ido, esta bien en lineas generales, los efectos que lleva la guitarra suenan muy apropiados para el tema, para mi gusto acabas la jam parece que cambiando el sonido y a mi ese sonido final es el que mas me gusta.
Subir
1
jose antonio
#24 por jose antonio el 16/01/2020
#7 nickname: La guitarra suena mas fuerte que la base, pero sigues bien la melodia y aportas fraseos interesantes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo