Dejo por aqui una grabación a la segunda, que en la primera me ha pillado el toro en un par de momentos.
B.B. King - The Thrill is Back
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
alodelmo escribió:¿Cuál os suena mejor?
Tío te estás currando un fraseo super-bonito. Te faltan silencios, es decir, deja respirar a tu fraseo. Tu medida del tempo ya la tienes madura. Sabes que a veces un silencio vale más que mil palabras, hazte con ellos. Enorme tu solo, lleno de fuerza e intensidad. Me gustaría escuchar notas largas bien medidas en tu discurso y silencios de igual manera. Tienes mucho potencial tío, dale caña.
Un saludo,
Kiko.
kikolacalle escribió:.Tío te estás currando un fraseo super-bonito. Te faltan silencios, es decir, deja respirar a tu fraseo. Tu medida del tempo ya la tienes madura. Sabes que a veces un silencio vale más que mil palabras, hazte con ellos. Enorme tu solo, lleno de fuerza e intensidad. Me gustaría escuchar notas largas bien medidas en tu discurso y silencios de igual manera. Tienes mucho potencial tío, dale caña.
Un saludo,
Kiko.
Muchas gracias por tus palabras, tómate cuatro birras de mi parte . Se intenta mejorar dentro de lo que uno puede, tomo nota de lo de las notas largas y los silencios.
kikolacalle: Excelente composición, con un tono y toque magistral. Feeling a raudales. Excelente!!!!
Mik: Tono cortante, marca de la casa. Buenos licks y mucho feelin, cojonuda!!!
Nickname: Jodo, que os han dao de comer??? Otra excelente composición, blusblusblus!!!! Caña!!!
Alodelmo: Licks marca de la casa, muy bien puestos. El tono parece que le has cortado algo de fuerza a la Shur y suena un poco delgado, pero le pega bien. El tono de la segunda suena distinto, no se decirte cual mejor. Me gusta más la primera jam, vas mas pausado y se notan los licks mejor. Cojonuda!!!
Farmijo: Guapo tono. Buen fraseo, muy bien empastado y con feelin. Buen toque. Muy guapo el break. Excelente!!!
Aquí va la teleca camionera cruzando el mississippi.
Mik: Tono cortante, marca de la casa. Buenos licks y mucho feelin, cojonuda!!!
Nickname: Jodo, que os han dao de comer??? Otra excelente composición, blusblusblus!!!! Caña!!!
Alodelmo: Licks marca de la casa, muy bien puestos. El tono parece que le has cortado algo de fuerza a la Shur y suena un poco delgado, pero le pega bien. El tono de la segunda suena distinto, no se decirte cual mejor. Me gusta más la primera jam, vas mas pausado y se notan los licks mejor. Cojonuda!!!
Farmijo: Guapo tono. Buen fraseo, muy bien empastado y con feelin. Buen toque. Muy guapo el break. Excelente!!!
Aquí va la teleca camionera cruzando el mississippi.
Farmijo te has ido viniendo arriba según avanzaba el tema. Más metido en el tema. Guapas las octavas. Me ha gustado el swing q le imprimes de la mitad hasta el final del tema
Juancar te ha salido una impro buena eh!. Un comienzo cojonudo. Ya vas controlando las disminuidas. Te abandonas en algunas notas como pide el blues. Buenas dobles notas y cojonudos fraseos. La has clavao
Juancar te ha salido una impro buena eh!. Un comienzo cojonudo. Ya vas controlando las disminuidas. Te abandonas en algunas notas como pide el blues. Buenas dobles notas y cojonudos fraseos. La has clavao
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo