¿Cual cogeríais antes?
BB Preamp o Tube screamer 808 de Ibanez?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
hola amigos he probado los dos pedales de cual te recomendaria depend de q sonido quieres sacar , y que equipos tienes personalmente lo he probado con gibson y fender , y tambien ibanes, con amplis valvulares, para un rock clasico 70 , con un cuerpo y estilo vintamge sin pensarlo el XOTIC, le dara mas cuerpo y volumen a toda tu pedalboard , es muy sencible sus potenciometros, desde lo sutil a muy suciio,ambos son overdrive, y lo puedes graduar con mas margen que el ts808, el ts808 es mas suave y mas sutil en su overdrive , va muy bien como buster pero el otro es mas practico , claro eso si quieres un sonido tipico vintange, el XOTIC, sobre lo que dicen que es chillon eso lo graduas por eso tiene varios potes de graves y agudos , en cambio es mas limitado el ts808 solo un pote agudo ,
Hace ya unos meses que puse a funcionar un BB Preamp con mi equipo, y para mí es un pedal insustituible hoy por hoy. Me da un toque al tono general espectacular, y los controles de agudos y bajos van de lujo para no tener que ir a buscar el cabezal en medio de un bolo. No he tenido la suerte de probar el Ibanez original, si algún clon, así que no puedo comparar, pero el Xotic a mí me resuelve la papeleta de forma brillante.
Mh.... Que decir. Son de perfil similar. Ahora bien... Hace años yo sacaba el sonido mio partiendo de cabrear el sonido a base de Tubescreamer... Terminé cansado, el tubescreamer se mezcla muy bien, pero es un poco lo mismo de siempre. El BB es otro rollo. Se mezcla pero sin alterar la naturaleza del amplificador, es mas, parece que lo hace mas definido, y su juego de ecualizacion permite ajustarlo mucho mas....
Y sobretodo, es mas limpio que el TS, en el sentido que conserva la definición un punto más.
De entre los dos, me voy al BB Preamp, y si cogiera un TS o "sucedaneo", me iria al Hermida Zendrive,que tambien da muy buen resultado.
Y como alternativa de sonido, podria ser un Mad Professor Sweet Honey, parece que esa posibilidad aún no se ha probado, pero a saber....
Y sobretodo, es mas limpio que el TS, en el sentido que conserva la definición un punto más.
De entre los dos, me voy al BB Preamp, y si cogiera un TS o "sucedaneo", me iria al Hermida Zendrive,que tambien da muy buen resultado.
Y como alternativa de sonido, podria ser un Mad Professor Sweet Honey, parece que esa posibilidad aún no se ha probado, pero a saber....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo