Bc rich americana warlock falsa o autentica?

Consulta
  • 2
kaskosu
#13 por kaskosu el 05/02/2023
#12 Falsa no, solo de baja calidad, las BC rich usa son instrumentos muy serios, yo tuve una Jr V del custom shop que les compré a mitad de precio porque el cliente la rechazo y era acojonante, la única guitarra que me arrepiento de vender; tengo aún una nj eagle del 84 que compré por 32000 pesetas de segunda en el 98??? creo recordar y era mejor que toda la serie bronce, platino y series de menos de 100000 de los 90; tengo también una bich doble mastil que pesa un quintal y una mockingbird y son mucho mejor que todo lo que hacían en los 90.

También tuve una warlock por sepultura, pero era de las baratas, jajajaja, un día me haré con una buena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 05/02/2023
Vaya, entonces mi bc rich warlock como la del anuncio era americana auténtica pero gama baja entiendo.
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 05/02/2023
#14 No, era asiática, pero digamos que de las buenas asiaticas, que tampoco es que fueran buenas, BC rich finales de los 80 hasta el 95/96 y Asia igual a caca muy gorda, creo que hasta el 98/2000 no sacaron la serie NJ de nuevo y esas eran muy curiosas.

BC rich usa no son malas ni gama baja en ninguna época, las hay mejores o peores entre ellas, no tuvieron consistencia, muchos cambios de dueños.

https://es.wikipedia.org/wiki/B._C._Rich

Mira del 87 al 93 todo los de BC rich que no sea handcrafted es una basura, yo evitaría todo desde el 87 al 2001 que no sea handcrafted claro. A partir del 2001 las asiaticas son de la fábrica de cort y de Japón, muy aceptables.
Subir
1
txe
#16 por txe el 05/02/2023
#14 yo entiendo que es baja no monta puente floyd rose ni pastillas seymour que es lo normal en la epoca.
Yo solo he catado la warlock bronce :D que recuerde.
Subir
Ajnabh
#17 por Ajnabh el 05/02/2023
La verdad es que desde que Bernardo Chávez Rico se tomara dos años sabáticos dejando B.C. Rich en garras de buitres la cosa cambió bastante. Las guitarras que fabricó anteriormente fueron de lo mejor insuperables hasta el día de hoy
Subir
1
Ajnabh
#18 por Ajnabh el 05/02/2023
Aprovechando el tema..
¿Alguien ha tenido en sus manos la B.C. Rich Warlock 7 cuerdas con puente flotante Khaler hecha en China? (Modelo de Kerry King)
Aparte del puente... ¿Se puede tomar como una guitarra seria?
Subir
1
ibanez_fan
#19 por ibanez_fan el 06/02/2023
#18 No conozco esa b.c. rich pero si tengo una asm standard hecha en china, una superstrat, la cual me parece una guitarra decente aunque con una pintura mejorable, trae rockfield mafia y aunque suenan bien, creo que con un cambio de mics puede mejorar

Por otro lado, hace tiempo probé una b.c rich warlock revenge, hecha en china también, y no me gustó, los mics bdsm no me parecieron muy buenos y la sentí muy liviana, calculo que menos de 3 kg (mi asm pesa alrededor de 3.5 kg), el mástil es prácticamente el mismo perfil de la asm, o al menos así lo sentí

Imagino que esa warlock 7 cuerdas está por arriba de una asm standard o una jr v standard, espero te sirva y si puedes pruébala
Subir
1
Ajnabh
#20 por Ajnabh el 06/02/2023
#19 Es esta...

https://m.youtube.com/watch?v=AMP0kEDRhQ0

Esta descatalogada pero he encontrado una en venta pero no se que pensar. Creo que el puente y las pastillas vale más que el resto de la guitarra.

Una Warlock 25.5 de 7 cuerdas y puente flotante Khaler es la guitarra de mis sueños pero...???

Por otro lado, que yo recuerde Kerry King no ha usado nunca una 7 cuerdas que yo sepa jaja
Subir
ibanez_fan
#21 por ibanez_fan el 07/02/2023
#20 pues por lo que veo no está nada mal, el puente no lo conozco pero si puedes probarla sería lo mejor, a qué precio la consigues?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 07/02/2023
txe escribió:
no monta puente floyd rose ni pastillas seymour q


No que va, esta lleva puente licenciado Floyd rose marca bc rich y pastillas marca bc rich.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo