muchas gracias tariu^^ tienes razon creo que lo que mas me a dejado claro a sido lo de si la guitarra de tu vida cuesta 300€ mas por la otra que pones pegas pondre otro hilo por que tengo otra guitarra en idea pero este hilo lo doy por zanjado muchas gracias.
Bc rich valen la pena precio
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
China fabrica lo que le piden que fabrique... tiene mal nombre y mala fama... pero acaso tu televisión led tridimensional con acceso a internet de bajo consumo super fiable que cuesta 3000 pavos no está hecha en China también? pues eso... 
También hay Dean que rondan los 2000 pavos y están hechas en Indonesia... lo que pasa es que no estamos acostumbrados a esos precios en esos paises... pensemos al menos que como la mano de obra es barata, los materiales serán la rehostia... y no que simplemente las marcas son unas jetas
pero bueno, la gama que dan es la que es, es gama alta y como tal está construída...

También hay Dean que rondan los 2000 pavos y están hechas en Indonesia... lo que pasa es que no estamos acostumbrados a esos precios en esos paises... pensemos al menos que como la mano de obra es barata, los materiales serán la rehostia... y no que simplemente las marcas son unas jetas
pero bueno, la gama que dan es la que es, es gama alta y como tal está construída...
#18 Yo tengo una BC Rich Warlock Widow, pesada es un poco más que la otra guitarra que tengo, a lo mejor para algunos el peso es demasiado como para no considerala. En cuanto a las pastillas las NJ llevan las EMG 85 y 81, pastillas activas bastante buenas, pero la mayoría de BC Rich llevan las B.D.S.M, pastillas de salida alta y muy agudas que no están mal pero que no son muy versátiles en mi opinión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo