Urblaike escribió:
Por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Nunca he dicho que sean inferiores, solamente que a mi no me gustan por su estetica. Con respecto a su sonido, no es la septima maravilla del mundo, pero para su estilo al cual esta orientado, va mas que sobrada.
PD: Sin malos rollos eh

Sin ningún mal rollo, pero como sabes como sabes que el sonido "no es la septima maravilla" si no has probado ninguna? :roll:sigo pensando lo mismo, recomendar que tal cosa es asi o asa sin haber probado me parece un poco subjetivo, las Bc rich tienen gama media y alta, y la gama alta, made in usa es comparable a ESP, Jackson, Dean (made in usa) las gamas mas bajas, pues eso son gamas bajas, yo he probado unas cuantas, y tengo una de los 90, son guitarras que tuvieron su auge en los 80 y 90 con el hard rock y el heavie, pero se puede tocar con ellas cualquier estilo, yo para mi grupo de metal uso una Gibson flying, y para otro grupo que tengo de musica experimental uso la Bcr ich, que por cierto no tiene ninguna forma de murcielago, es una superstrat como muchos modelos de los 80, 90, es parecida a una Kramer. Sinceramente creo que os equivocais al decir que tal marca es para hacer "gotico" o "Death" o "Black", si aun os refirierais a un modelo en concreto aun, pero decirlo de toda una marca, me parece de un desconocimiento importante.