B.C. Rich vs Jackson

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

elkin188 escribió:Siempre he dicho que las B c rich son para Gotico, o para generos del Havey metal relativamente nuevos.
Las jackson son para sonidos del Heavy metal Old school.
Asi que tienes que decir que tocás, para poder ayudarte.
seguro?
mira la guitarra esta?
y luego di que alice cooper es gotico..... ¬¬
una guitarra no es para un estilo el guitarrista la hace para su estilo
tambien depende mucho de las pastillas que lleve y la madera de la que esté hecha pero no me digais que por comprar una marca en concreto sonais mas a heavy o mas a blues
un saludo ( sin ningun tipo de rencor eh)

Hablar de marcas en general tiene más que ver con la estética, la línea que siguen. Para el sonido tendríamos que hablar de modelos concretos.
Yo tengo una BC rich Warlock y una BC rich Assassin. La primera es chillona, nada gótica, más para thrash e incluso heavy clásico. En cambio la Assassin es más profunda, y sí que cogería la onda gótica, pero abarcando también la thrash, y menos heavy clásico.
Pero después vienen los efectos, los amplis, etc.
Yo tengo una BC rich Warlock y una BC rich Assassin. La primera es chillona, nada gótica, más para thrash e incluso heavy clásico. En cambio la Assassin es más profunda, y sí que cogería la onda gótica, pero abarcando también la thrash, y menos heavy clásico.
Pero después vienen los efectos, los amplis, etc.

elkin188 escribió:Muy pocos los que tocan Death metal con telecaster.
Ejem ejem...
xDDD.
Nunca me han gustado las B.c Rich. Tienen forma de murcielago y parece que se vayan a echar a volar de un momento a otro

Personalmente te sugiero que te cambies a las Ibanez prestige, a las Jackson de gama alta o a las ESP xD.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo