me encantan sus formas sobre todo las v,pero no e escuxao ninguna d estas,solo modelos baratos y warlock.
alguien m puede explicar algo de las v?
un saludo
Comatorium escribió:a mi me parecen guitarras medio wannabes para pseudo metaleros, los metaleros de verdad usan jackson o esp.. pero bueno es cueston personal y sin ofender a los gustos denadie... sobre que tal van se me hacen guitarras caras para las prestaciones y sonido que traen
Niko escribió:ya as ofendido con ese comentario comatorium...yo tengo encargada una bc...que pasa no valgo como "metalero"¿?¿? y por otro lado...te parecen caras para lo que aportan¿?¿?yo me voy a pillar una guitarra de caoba entera (mastil y cuerpo, menos la tapa que es de arce), neck through, clavijeros groover, puente fijo y diapason de ebano por 550€. y las pastillas rockfield ya te digo que no suenan nada mas, al menos en un crate, que ya la he probado. puedes decirme una guitarra por ese precio(en tienda fisica, no internet) con esas caracteristicas¿?¿?vale que bc tenga un pasado oscuro, pero doy fe de que se estan poniendo las pilas y de que manera. lo que pasa es que siempre estara el tipico que tiene tatuado en la mente BC=CACA, y no se para a escuchar que los muchachos se lo estan currando, lo mismo pasa con zoom.
---------------------------------
las V no se, yo me voy a pillar una mockingbird special, cuando pueda subire algo. siento no ser de mas ayuda. saludos!
Comatorium escribió:aparte de kerry dime 10 metaleros famosos y buenos uqe conozcas y dime 10 de esp, con eso sustento mi comentario
Vidres a la Sang escribió:
"Los metaleros de verdad no usan Bc Rich, utilizan Jackson...,y a veces Dean o Gibson" ??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo