TennoLesPaul escribió:no me hables diciendo que las bc rich son solo las caras las buenas, porque en ibanez pasa tres cuartos de lo mismo, explicacion, ibanez rg 350... buena guitarra? JAJA? venga, 400 euros, de los cuales 300 o menos pagas la guitarra y 100 el nombre"ibanez" en la pala, ibanez prestige... hooo si una maravilla de guitarra pero... y esteticamente? tipica estetica strato buenas maderas hardware un imponente puente pero, en estetica un suspenso, siempre ahi algo malo en todas las guitarras del mundo siempre, y eso jamas cambiara porque no existe ni existira la guitarra perfecta.
PD: yo e probado, por ejemplo, una guitarra de 400 de bc rich, con floyd rose, y de la unos buenos golpes al puente de la rg prestige. que no es taaan comoda ni tan rapida? bueno, eso para mi es secundario, e visto grandes guitarristas hacer solos rapidisimos con mastiles les paul
Disculpame pero yo tengo varias liras, Epi Les Paul std, Schecter Stargaizer con SM, Squire strato Delux Con SM, una BC Rich Warlock, y otras por ahi y una Ibañez RG350 EX y es una guitarra muy buena y , muy comoda y de acabados excelentes, claro no vale lo que valdria una Tipo signature de un artista muy famosos, pero vale cada uno de los billetes que pague por ella mas la satisfaccion de obtener con muchos esfuerzos aquel producto el cual deseas y en su desempeño a la hora de tocar me encanta.. asi que todo depende con que cristal miras las cosas, si estas pensando en estandares altos oviamente te va a quedar corta como la mayoria d elas guitarras.. Solo recuerda que puedes tener la mejor guitarra pero sin talento ni pasion sonara como la pero, o podras tener la guitarar mas economica pero con talento sonaras a gloria, y te doy 2 ejemplos de grandes guitarristas con liras muy muy malas y economicas....
1.-Jimi Hendrix...
2.- Eddie Van Halen...
Investigalos ....