+1
saludos
EduXtreme42 escribió:Se lo voy a dedicar a CarlosOchenta (todavía me cuesta no llamarte Barquero, tío... ), una de mis almas gemelas coveriles en este foro
kodro2 escribió:Yeeeeaaaaahh. Se te ve en forma. Angus es dificil para el propio Angus. No tengo yo claro que se "clave" a si mismo lo mismo que tampoco lo hacian Page o Blackmore. Y eso que lo que tocaba no dejan de ser pentas, pero a su bola. Yo siempre digo que a los muñones siempre nos quedara Angus y sobre todo siempre nos qeudara MALCOM para quedarnos de por vida en Re Sol La e irlo variando segun el momento y el impulso y pasarlo de vicio
El cover esta ejecutado con la maestria habitual. Pero hay que ajustar el preset. Masuneado
platerow escribió:Ufffff,vaya pedazo de cover que te has marcado tio.Genial.
Lo que me resulta extraño es que digas que te resulta muy dificil de imitar (ya...ya se que es uno de los mas grandes y con un toque increible),lo digo mas que nada porque tu has tocado covers de grandes genios de la guitarra y en pocas ocasiones te he oido decir eso(creo que lo dijiste también de Van Halen).
seguro que si San Young te oyera estaria muy satisfecho con la versión de su tema
Te mando un +1 socio
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo