heavyfan escribió:Genial el cover Edux!!!! Muy buen toque y con tu sonido caracteristico a lo Eduxtreme Enhorabuena!!!!
+1
saludos
¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Heavyfan, un abrazote!
AnGeLaToR escribió:Qué grande!! jaja, ahora subiré un par de temas del concierto de anoche, muchas gracias por la dedicatoria y por la sorpresa de aparecer por el concierto sin decir nada, jaja, fue una grata sorpresa y un placer conoceros a ti y a tu chica un fuerte abrazo!!
CarlosOchenta escribió:Muchas gracias Edu! peazo de cover!, que dedos y que manos tienes amigo, eres un velociraptor de las seis cuerdas, que sepas que me ha encantado tío, el primer amigo que hice en el foro, cuando acabe de una vez esta puta crisis tengo que ir a alguna quedada y conocerte en persona, eres un tío estupendo y he aprendido mucho de tus videos, gracias por todo amigo
Thorin escribió:Bueno....yo habia posteado en este hilo, pero mi post ha desaparecido
Vamos que lo que venia a decir es que has escogido un temazo...que me encanta, y que el cover te ha quedado de lujo....pos eso
Salud!!
iose escribió:Me gusta cómo tocas, pero creo que la guitarra suena demasiado saturada para acdc, y más sonando por debajo como están... desentona bastante.
Estaría mejor si hubieras metido una batera y un bajo, y haber hecho tu propia versión.
De todas formas, me ha gustado oirte ¡y verte!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo