uptheirons escribió:Jajaja, que bueno eres edu!!! Me he visto a mi mismo memeandola pierna y la cabeza mientras escuchaba el cover
Temazo de un discazo....todavia recuerdo la cinta grabada que me dejó un amigo de mi hermano que ponia "ferro" y luego AC/DC pero no ponia el nombre del disco...y era el Higway to Hell...para mi el Ferro...tampoco le va mal
Amén de parecer el abuelo cebolleta, cuanto me alegro de que nos criasemos, o creciesemos cuando el rock/hard rock y heavy estaban, como diría la mazagatos, "en el candelabro", que discos de rock de los 70-80-90 sigan inspirando y suenen así de frescos, ya haya imnos en un millon de grupos, que llenaban estadios y eran casi heroes.....en fin nostalgia de que ahora tengamos que seguir yendo a ver agrandes grupos de antaño....porque no salen nuevos como aquellos.
Edu mil gracias por este cover de domingo, flecha verde por tu buen hacer, con sus partes vitaminadas que le has metido para darle tu toque Eres una fiera.
Un abrazo compañero
Cierto, compañero, parece que no quiere volver una época dorada como aquella, en la que si salían 10 álbumes nuevos 9 eran cojonudos...
¡Muchas gracias por ver y comentar el cover, Uptheirons, un abrazo!