BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Nunca olvidare que en sus comienzos al hacerse conocer en el mercado musical español con "Pa fuera telarañas",fue anunciada una entrevista en el famoso programa de radio "La Ventana" de la cadena SER,al cual no se presento!..recuerdo que me dio verguenza ajena ,escuchar a la periodista Gemma Nierga con tono de voz triste decirle a los oyentes del programa no saber los motivos de su no presentación etc.
Que recuerde nunca escuche una explicación ó disculpa de su parte..con el video que han subido aqui,doy gracias
que no se hubiera presentado,ya que el bochorno hubiera sido peor..
Tantos musicos muy buenos y esperando una oportunidad de hacerse conocer,no han tenido las oportunidades que
ella ha tenido,La sala SOL en Madrid..xD!...y salir con ese vocabulario y actitud...algun dia se lo recordaran cuando ya desaparezca de la escena.
Es algo impresentable....xD.
Que recuerde nunca escuche una explicación ó disculpa de su parte..con el video que han subido aqui,doy gracias
que no se hubiera presentado,ya que el bochorno hubiera sido peor..
Tantos musicos muy buenos y esperando una oportunidad de hacerse conocer,no han tenido las oportunidades que
ella ha tenido,La sala SOL en Madrid..xD!...y salir con ese vocabulario y actitud...algun dia se lo recordaran cuando ya desaparezca de la escena.
Es algo impresentable....xD.
Yo escucho absolutamente de todo, desde el flamenco a la clásica pasando por cualquier cosa eléctrica, como decía Duke Ellington solo hay dos tipos de música: buena y mala; pero joer...cuando digo que me quieras como quieras no es que quiera que me quieras como quieras que me quieras...es lo más penoso que he oido en este siglo. Puedo soportar que no tengas educación, incluso que seas imbecil de nacimiento...siempre y cuando hagas buenas coplas y no esa "cosa" manida propia de un mono repetidor de 1º de la ESO.
Pues a mi que me deseen "que me follen bien" me parece una muestra de buena voluntad, siempre que la parte que perpetre tal deseo sea una hembra de buen ver. Lo que me resulta inconsistente es que piense que alguien quiere verle las bragas, yo no la tocaba ni con un palo a un metro.
Es una maleducada, como poco. Genios de verdad han tenido actitudes bizarras, eventualmente, pero siempre podías coger su música y abstraerte de que sean un poco gilipollas, porque era de una calidad incuestionable. Esta es muy gilipollas, y hace una música, con todos los respetos, que es una basura, al menos para mi.
Es una maleducada, como poco. Genios de verdad han tenido actitudes bizarras, eventualmente, pero siempre podías coger su música y abstraerte de que sean un poco gilipollas, porque era de una calidad incuestionable. Esta es muy gilipollas, y hace una música, con todos los respetos, que es una basura, al menos para mi.
Es la axl rose española, la amy winehouse extremeña, es la diva del punk electronico español... solo que no y ademas tampoco. Me parece una completa subnormal, se supone que eso lo ha organizado ella y su discografica para ella, asi que, a que viene ese enfado? Es que le dolia la cabeza despues de cantar sus 4 propias canciones? Es por que nadie la quiere?
Y encima fuma ahi en medio, vamos a denunciarla todos asi los que la querran son los del ministerio de salud pa endiñarles el multazo
Y encima fuma ahi en medio, vamos a denunciarla todos asi los que la querran son los del ministerio de salud pa endiñarles el multazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo