Behringer UM2 VS LINE 6 POD UX1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola. A mi parecer creo q no evoluciona mucho.. son interfaces q trabajan a 48 16 bits...
Además los problemas de latencia suelen venir más por la potencia del ordenador q de los interface.
No se de qué presupuesto dispones.. pero una opción q se me ocurre en la komplete audio 1... Con ella puedes grabar hasta 192 a 24 bits y los controladores son más estables por lo q mejorarías los problemas de latencia. Aunque con un Mac no deberías depender tanto de los driver.
En Segundamano del foro también tienes interfaces interesantes... Una focusrite, presonus... Eso es bastante mejor q la ux1.
Suerte y saludos
Además los problemas de latencia suelen venir más por la potencia del ordenador q de los interface.
No se de qué presupuesto dispones.. pero una opción q se me ocurre en la komplete audio 1... Con ella puedes grabar hasta 192 a 24 bits y los controladores son más estables por lo q mejorarías los problemas de latencia. Aunque con un Mac no deberías depender tanto de los driver.
En Segundamano del foro también tienes interfaces interesantes... Una focusrite, presonus... Eso es bastante mejor q la ux1.
Suerte y saludos
Estás seguro de que lo tienes todo bien configurado? No tengo ni idea de las prestaciones del aparato. Pero me sorprendería que bajando la calidad del audio a 24 kHz y 8 bits por decir algo, tengas mucha latencia.
Dicho esto el ux2 tiene muy buena pinta.
Por cierto, yo tengo la Boss gt001 por si quieres barajar otra opción tipo tarjeta de sonido + multiefectos
Dicho esto el ux2 tiene muy buena pinta.
Por cierto, yo tengo la Boss gt001 por si quieres barajar otra opción tipo tarjeta de sonido + multiefectos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo